Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    tarda ese tiempo y hasta 72 incluso.
    Por cierto, estaban a punto de sacar uno que lo detecta en minutos creo, no se si ha salido ya.

    Pero vaya, que ya te digo, solo viendo como han caido 10, ya da pensar que es la A, porque si te fijas pocas veces habrás visto que en una plantilla caigan 10 tios de golpe por la estacional.
    No dudo que sea la principal posibilidad.

    Me sigue pareciendo mucho 48 horas, pero debe tener su razón, aunque no sé cuál es.

    Comentario


    • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No dudo que sea la principal posibilidad.

      Me sigue pareciendo mucho 48 horas, pero debe tener su razón, aunque no sé cuál es.
      No se si lo que voy a decir está mal porque no sé si es lo que se hace actualmente en la Gripe A, pero si es una PCR, dura las 48horas desde que la muestra llega a laboratorio.

      Comentario


      • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

        a ver que pasa mañana con los resultados,el partido que se SUSPENDA,aunqe cualquier cosa podemos esperar de los incompetentes que malmandan en el futbol español.

        larriba mezclando la gripe A con galera y comañia y otros diciendo que esto es una treta de lopera jajaaja,ES LAMENTABLE TODO,no se ya a que extremos estan llegando algunos.

        saludos
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/09, 22:02:47.

        Comentario


        • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          No se si lo que voy a decir está mal porque no sé si es lo que se hace actualmente en la Gripe A, pero si es una PCR, dura las 48horas desde que la muestra llega a laboratorio.
          Digo yo que es PCR, por eso te digo, que me extraña que tardara tanto, igual la mandan fuera, no sé... En fin, la cosa es que no están bien y que parece que pueden tener gripe A, como decía otro forero, si está la mayoría de la plantilla no apta para jugar da igual lo que sea.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/10/09, 22:31:10.

          Comentario


          • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

            por que si yo tengo 40 de fiebre durante dos dias y voy al hospital tardan en decirme si tengo gripe a 3 horas
            y sin embargo en este santo club tardan en diagnosticarla 3 días , que mamoneo es este?

            Comentario


            • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

              Tiene pinta de gripe A. Es raro que tantos se contagien en tan poco tiempo. De confirmarse es seguro que el partido se suspenda. Hay que tener en cuenta toda la campaña que hay entorno a la gripe A. Ya no solo intervendría la LFP o la RFEF, sino posiblemente haya algún reglamento del Ministerio al respecto. No se pueden arriesgar a meter en un estadio con 30,000 personas una posible epidemia.

              De todas formas hay una cosa en las noticias de hoy que me ha llenado de estupor. Por lo visto en el entrenamiento de ayer se tomaron medidas para que cada uno bebiera de su botella y se montaron medidas de higiene especial en el vestuario. Digo me llena de estupor porque esto SE TENDRÍA QUE HABER HECHO ANTES COMO PREVENCIÓN!! En mi empresa, donde somos altamente mas reemplazables que los jugadores de un club de fútbol, hace unos meses que se tomaron una serie de medidas y se nos pasaron una serie de recomendaciones para prevenir la gripe A. Entre esas medidas está que, al menor síntoma de un trabajador, este se va a su casa hasta estar recuperado y, en la medida de lo posible, sus compañeros también por si estuvieran incubando. Y me consta que en la mayoría de empresas con las que nos relacionamos también existen estas medidas sin haberse presentado aún ningún caso.

              En fin, como siempre, el Betis is different.

              Comentario


              • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

                Según Diario de Sevilla......CONFIRMADA LA GRIPE A

                Ya puede trabajar Castaño como no ha trabajado nunca y rezarle al Gran Poder para que le ayude y el encuentro contra el Villareal B quede aplazado.

                Confirmada la gripe A, el Betis solicita suspender el encuentro ante el Villarreal B

                Con seis afectados y otros cuatro en previsión, el club remite al artículo 291 y a la consideración de pandemia del virus para pedir la suspensión.
                Javier Mérida, sevilla | Actualizado 29.10.2009 - 11:09
                Artículos relacionados

                El Betis ha solicitado a la Federación Española de Fútbol la suspensión del encuentro que debería enfrentarle este domingo a las 17:00 horas al Villarreal B en el Ruiz de Lopera al confirmarse que un número de al menos seis de sus futbolistas sufren gripe A, mientras otros jugadores estarían incubando el virus, tras los resultados de los análisis clínicos efectuados.

                El club, que se ha basando en el artículo 291 del reglamento, apartados 1 y 3, sostiene que la consideración de pandemia de la gripe A y su incidencia en la plantilla profesional de futbolistas obliga al aislamiento de los afectados ante el riesgo de contagio y, por tanto, inhabilita a los infectados para participar en cualquier espectáculo o acto público.

                De esta manera, el Betis considera que no tendría suficientes jugadores profesionales para formar una convocatoria, pues a los afectados por la gripe A habría que sumar los lesionados Nacho y Mehmet Aurelio, situando las bajas confirmadas en ocho y las previsibles en doce, puesto que a Carlos García, Sergio García, Arzu, Sunny, Israel y Nelson se pueden sumar Ricardo, Damià, Nano y Juande.
                http://www.diariodesevilla.es/articl...larreal/b.html

                Comentario


                • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

                  Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                  Tiene pinta de gripe A. Es raro que tantos se contagien en tan poco tiempo. De confirmarse es seguro que el partido se suspenda. Hay que tener en cuenta toda la campaña que hay entorno a la gripe A. Ya no solo intervendría la LFP o la RFEF, sino posiblemente haya algún reglamento del Ministerio al respecto. No se pueden arriesgar a meter en un estadio con 30,000 personas una posible epidemia.

                  De todas formas hay una cosa en las noticias de hoy que me ha llenado de estupor. Por lo visto en el entrenamiento de ayer se tomaron medidas para que cada uno bebiera de su botella y se montaron medidas de higiene especial en el vestuario. Digo me llena de estupor porque esto SE TENDRÍA QUE HABER HECHO ANTES COMO PREVENCIÓN!! En mi empresa, donde somos altamente mas reemplazables que los jugadores de un club de fútbol, hace unos meses que se tomaron una serie de medidas y se nos pasaron una serie de recomendaciones para prevenir la gripe A. Entre esas medidas está que, al menor síntoma de un trabajador, este se va a su casa hasta estar recuperado y, en la medida de lo posible, sus compañeros también por si estuvieran incubando. Y me consta que en la mayoría de empresas con las que nos relacionamos también existen estas medidas sin haberse presentado aún ningún caso.

                  En fin, como siempre, el Betis is different.
                  En mi empresa igual, se han repartido folletos, se han pegado carteles, han instalado botes con líquido desinfectante, han cambiado las papeleras y secamanos para que no haya que contactarlos, han puesto los cubiertos en bolsitas individuales en el comedor, han mandado a gente a casa en cuanto han visto algun sintoma y nos han habilitado informaticamente la posibilidad de trabajar desde el ordenador personal de casa a traves de un token, por lo que si te encuentras mal no te ves forzado a venir a la oficina para hacer tu trabajo.

                  Comentario


                  • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

                    desde luego si nos obligan a jugar el partido en una cacicada más contra este historico club , lo que se deberia de hacer es poner a todos los que tienen gripe A en el campo y que todos saluden personalmente a los arbitros y a todos los rivales , para propagar el contagio lo máximo posible para que se multipliquen los casos y provocar un ridiculo mundial.

                    se multiplicarian los partidos a suspender.

                    Comentario


                    • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Según Diario de Sevilla......CONFIRMADA LA GRIPE A

                      Ya puede trabajar Castaño como no ha trabajado nunca y rezarle al Gran Poder para que le ayude y el encuentro contra el Villareal B quede aplazado.



                      http://www.diariodesevilla.es/articl...larreal/b.html
                      Pues mas vale que lo suspendan para no crear males mayores

                      Comentario


                      • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

                        Por sentido común y responsabilidad, éste partido lo suspenderá la Federación. no creo que sean capaces de pütear al Real Betis por éste motivo.

                        Son muy injustos con nosotros, pero tontos no son. y saben que hacer lo contrario de lo que dicta la responsabilidad, se les echarían encima muchos problemas de distintos organismos que están por encima de ellos.

                        Comentario


                        • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

                          Hombre si se ha confirmado el pronóstico, aquí no sólo interviene la Liga y la Federación, por encima de ellos está el Ministerio de Salud que ha emitido un protocolo de actuación, el cual debe ser cumplido por todos los Organismos de este país. En buena lógica, el partido deberá ser suspendido para evitar más contagios.

                          Comentario


                          • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

                            lo mas logico seria que se suspendiera... pero sino ya he dicho que voy a montar un puestecillo en la puerta de cristales vendiendo mascarillas. que nadie me quite la idea

                            me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos!!!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

                              la de mentiras que se cuentan de la gripe...pero eso es harina de otro costal. Sabiais que es una gripe más contagiosa que la estacional pero menos leñera???? Sabiais que mueren más personas por la gripe estacional que con la nueva???

                              En fin...

                              Saludos a todos

                              Comentario


                              • Caso Marsella-Paris

                                Se confirma la gripe A. Se ha pasado la misma cosa la semana pasada en francia por el choque Marsella-Paris. Fue desplazado un dia antes el partido lo que occurio violencia. El encuentro del Betis-Villareal sera desplazado como casi seguro. Ya tenemos que encontrar una fecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X