Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    Formas de ver el Betis hay tantas como béticos. Y no por ello hemos de caer en el desprecio o el insulto como se ha hecho por aquí, no?
    Le he despreciado o insultado???

Creo que no, es más, me encanta enriquecerme d elas mil formas de ver el Betis para destilar la buena, la que con letras de oro mane de un consejo de administración comprometido con su desarrollo y atento a los cambios. No es función del bético medio el hacerlo, pero sí el exigirlo y apoyarlo.

Me dice dónde, en el actual Betis, existe esa definición??? Busque, encontrará siempre delante un busto o el apellido postizo de una persona...

De eso se trata, de que no tengamos, por ejemplo, en la web del club cinco formas distintas de escudo. Que no tengamos una imagen homogénea o incluso un verde que sea el Verde Betis...

De eso se trata, si a cada cosita, detallito o mensajito dejado de la mano de Dios le damos la espalda pues al final sólo tendremos humo... nada más.

Betis debe ser orgullo, honradez, imagen, presencia, alegría, trabajo, ritmo, pausa, música, debe trascender a las fronteras, debe ser cuidado y cuidarse, debe estar hecho de mil y un apoyos, la alegría de una victoria debe estar cimentada en el trabajo de todos los béticos, desde el que con esfuerzo se saca el abono hasta aquel en cuya responsabilidad sabe que sus éxitos son los de todos y su fracaso debe ser la experiencia para que no vuelva a ocurrir, aunque ello lleve a que otro más capacitado ocupe la nave verdiblanca, una nave que donde no debe estar es varada y si así ocurre que todas las manos ayuden a impulsarla.

Por ejemplo.

Comentario

Oliveira lo pedimos nosotros, no?
      S. García venía de campeonar con la Selección Nacional.
      Chaparro se quedó a petición de la grada...
      Aaaahhhh... magnífico gestor, sí señor....

Por cierto, ya que donmanué es tan bueno que siempre nos hace caso, a ver si le hace caso a las 60.000 personas que le pidieron que se vaya, ome...

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
        Y Melli? y Rivas? y Arzu? y Odonkor? y Óscar López? y José Mari? y así podría seguir un buen rato...

Si dices lo que te interesa...
        Melli, Rivas, Arzu canteranos.

Odonkor se fichó tras hacer un gran mundial con Alemania.

Óscar López tenía cierto cartel.

José Mari sí lo admito como error. Encima palangana....

Para mí, Juanma o Damián eran peores fichajes que Óscar López, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Le he despreciado o insultado???

Creo que no, es más, me encanta enriquecerme d elas mil formas de ver el Betis para destilar la buena, la que con letras de oro mane de un consejo de administración comprometido con su desarrollo y atento a los cambios. No es función del bético medio el hacerlo, pero sí el exigirlo y apoyarlo.

Me dice dónde, en el actual Betis, existe esa definición??? Busque, encontrará siempre delante un busto o el apellido postizo de una persona...

De eso se trata, de que no tengamos, por ejemplo, en la web del club cinco formas distintas de escudo. Que no tengamos una imagen homogénea o incluso un verde que sea el Verde Betis...

De eso se trata, si a cada cosita, detallito o mensajito dejado de la mano de Dios le damos la espalda pues al final sólo tendremos humo... nada más.

Betis debe ser orgullo, honradez, imagen, presencia, alegría, trabajo, ritmo, pausa, música, debe trascender a las fronteras, debe ser cuidado y cuidarse, debe estar hecho de mil y un apoyos, la alegría de una victoria debe estar cimentada en el trabajo de todos los béticos, desde el que con esfuerzo se saca el abono hasta aquel en cuya responsabilidad sabe que sus éxitos son los de todos y su fracaso debe ser la experiencia para que no vuelva a ocurrir, aunque ello lleve a que otro más capacitado ocupe la nave verdiblanca, una nave que donde no debe estar es varada y si así ocurre que todas las manos ayuden a impulsarla.

Por ejemplo.
          no he dicho en ningún momento que hayas sido tú.

Yo intento que mi forma de ver el Betis (pasión, entrega, amor a unos colores, lealtad al escudo) se propague por los que me rodean. No sé si será la mejor versión del Betis, pero es Mi Betis.

Comentario

Melli, Rivas, Arzu canteranos.

Odonkor se fichó tras hacer un gran mundial con Alemania.

Óscar López tenía cierto cartel.

José Mari sí lo admito como error. Encima palangana....

Melli, Rivas, Arzu, cuánto tiempo llevan aquí? lo suficiente para haberlos largado ya.
            Óscar López, sí, cierto cartel...
            De Odonkor te digo lo mismo que con los canteranos, haría un buen mundial pero ha habido tiempo suficiente para que se hubiera vendido.
            Con Damián supongo que te referirás a Damiá, de todas formas Juanma y Damiá han demostrado ser mejores fichajes que Óscar López.

Comentario

no he dicho en ningún momento que hayas sido tú.

Yo intento que mi forma de ver el Betis (pasión, entrega, amor a unos colores, lealtad al escudo) se propague por los que me rodean. No sé si será la mejor versión del Betis, pero es Mi Betis.
              No dudo que sea tu Betis... Y tampoco me paro a enumerarte la de gente que traiciona tu lealtad, tu amor y tus colores... para qué. Lo que parece es que salvo colores, lealtad y escudo... no te duele casi nada. Y no lo digo como reproche, sino como deducción de lo que escribes. Si estoy equivocado, me lo dices... sin problema.

Comentario

No dudo que sea tu Betis... Y tampoco me paro a enumerarte la de gente que traiciona tu lealtad, tu amor y tus colores... para qué. Lo que parece es que salvo colores, lealtad y escudo... no te duele casi nada. Y no lo digo como reproche, sino como deducción de lo que escribes. Si estoy equivocado, me lo dices... sin problema.
                Sigo sin entender esa manía de "tu forma de ver el Betis es como si no te doliera". Como al que más. Eso de salir humillado de Castalia nos duele a todos y acaso lo pongo yo en duda?

Comentario

Sigo sin entender esa manía de "tu forma de ver el Betis es como si no te doliera". Como al que más. Eso de salir humillado de Castalia nos duele a todos y acaso lo pongo yo en duda?
                  No, sino que la humillación parece que ha sido por un despiste puntual del portero... y no por una continua y malísima gestión desde hace años... No se si me explico.

Comentario

No, sino que la humillación parece que ha sido por un despiste puntual del portero... y no por una continua y malísima gestión desde hace años... No se si me explico.
                    La gestión deportiva no ha sido de diez. Tampoco ha sido un cero absoluto.

Comentario

Salir humillado de Castalia en el Betis de hoy día es un asunto secundario, lo verdaderamente importante es que salimos humillados de nuestra casa, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos...y todo gracias al de Jabugo

Comentario

La gestión deportiva no ha sido de diez. Tampoco ha sido un cero absoluto.
                        Obviamente, pero en toda nuestra conversación es la primera vez que hablamos (los dos) de posibles consecuencias y responsabilidades...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Salir humillado de Castalia en el Betis de hoy día es un asunto secundario, lo verdaderamente importante es que salimos humillados de nuestra casa, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos...y todo gracias al de Jabugo
                          si la situación deportiva es algo secundario... que yo sepa estamos hablando de un club deportivo, cuya afición se alegra o entristece según marche deportivamente... Al que no le importe lo deportivo, flaco favor le hace al Betis.

Comentario

No, por favor, Damián no.

No des más motivos para que los compañeros te alineen junto al ditero...porque el que diga Damián es que escucha y bebe de las palabras del locatis del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              No, por favor, Damián no.

No des más motivos para que los compañeros te alineen junto al ditero...porque el que diga Damián es que escucha y bebe de las palabras del locatis del fontanal.
                              yo digo Damián porque para eso es ESPAÑOL. Y Damián es su nombre.

Comentario

si la situación deportiva es algo secundario... que yo sepa estamos hablando de un club deportivo, cuya afición se alegra o entristece según marche deportivamente... Al que no le importe lo deportivo, flaco favor le hace al Betis.
                                Lo deportivo sí les interesa, porque si el Betis estuviera en primera y en puestos altos a lo mejor la manifestación de Junio no habria sido tan apabullante. Y todos los que se creen que llevan razón en las criticas a lopera, y que la gente los apoya por las razones administrativas, pues a lo mejor se levaban un chasco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X