Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    lo que tú digas. El Betis existe desde 1907, y mientras haya béticos, habrá Betis. Si según tu teoría seguimos a distintos equipos, alguno ha de estar equivocado.
    pues si, yo tengo muy claro quien lo está

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Perdón, pero en ningún momento voy a medir su beticismo, en ninguno. Entiendo el nivel de implicación en determinados temas de determinadas personas, ni más ni menos béticas, pero sí más comprometidas. El nivel de entendimiento general de lo que es la idea de Betis puede ser más o menos profunda, más o menos trabajada, más o menos meditada. En su caso, le repito, muy ambigua... y seguramente sea más bético que yo. Otra cosa es ejercer la responsabilidad que como bético vá más allá de ir cada domingo al estadio o algo parecido. No sé si lo entiende...
      treintaytantos, una hija, separado, en paro.

Lo único que quiero es disfrutar del Betis.

Comentario

Salvo por la hija, siento el resto. Si sólo quiere disfrutar del Betis, mis bendiciones, hará todo lo posible porque lo malo del Betis no le llegue, más o menos taparse la nariz y la ******, debajo de la alfombra.

Mi situación personal no viene al caso...

Comentario

Salvo por la hija, siento el resto. Si sólo quiere disfrutar del Betis, mis bendiciones, hará todo lo posible porque lo malo del Betis no le llegue, más o menos taparse la nariz y la ******, debajo de la alfombra.

Mi situación personal no viene al caso...
          ni que tener treintaytantos fuera malo ¬¬

Comentario

ni que tener treintaytantos fuera malo ¬¬
            Bueno, quizá se lleve demasiado a lo personal lo que debiera ser la forma de ver y entender el Betis... Aquí lo dejo... que cumpla muchos más.

Comentario

Lo que no soporto es que estemos en Segunda y encima nos roben los árbitros. Lo que haga o deje de hacer Lopera es cosa de los juzgados.Yo sigo al Betis, no a PNB, etc Jueza Alaya y demás. Allá cada cual que haga con su tiempo libre lo que quiera. Yo lo invierto en el Betis.
              Por qué y por quién estamos en Segunda? Aparte de lo que haga lopera esté en los juzgados también debe de importarnos a nosotros por que el Betis es nuestro Betis y no de lopera.

Comentario

Bueno, quizá se lleve demasiado a lo personal lo que debiera ser la forma de ver y entender el Betis... Aquí lo dejo... que cumpla muchos más.
                Formas de ver el Betis hay tantas como béticos. Y no por ello hemos de caer en el desprecio o el insulto como se ha hecho por aquí, no?

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                  Por qué y por quién estamos en Segunda? Aparte de lo que haga lopera esté en los juzgados también debe de importarnos a nosotros por que el Betis es nuestro Betis y no de lopera.
                  Por la panda de inútiles que teníamos el año pasado.

Comentario

Lo que no soporto es que estemos en Segunda y encima nos roben los árbitros. Lo que haga o deje de hacer Lopera es cosa de los juzgados.Yo sigo al Betis, no a PNB, etc Jueza Alaya y demás. Allá cada cual que haga con su tiempo libre lo que quiera. Yo lo invierto en el Betis.
                    ¿y no te preguntas quién es el culpable de que estemos en Segunda?

¿y no te preguntas quién es el culpable de que nos roben los árbitros por dejar al club descabezado y esconderse en su bunker de Jabugo?

Pensar que los de PNB en estos dos años y medio no han invertido su tiempo en el Betis es una indignidad por su parte. Ya disfrutará algún día más pronto que tarde de su Betis liberado del yugo opresor, ya... Eso sí, es fácil hablar viendo los toros desde la barrera y esperando que los demás hagan lo que usted no tiene redaños de hacer y que cambien la pésima situación actual que dudo que ni a usted le guste, no le quepa duda

Comentario

Por la panda de inútiles que teníamos el año pasado.
                      Y a esa panda de inútiles quién los trajo ¿mi prima?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ¿y no te preguntas quién es el culpable de que estemos en Segunda?

¿y no te preguntas quién es el culpable de que nos roben los árbitros por dejar al club descabezado y esconderse en su bunker de Jabugo?

Pensar que los de PNB en estos dos años y medio no han invertido su tiempo en el Betis es una indignidad por su parte. Ya disfrutará algún día más pronto que tarde de su Betis liberado del yugo opresor, ya... Eso sí, es fácil hablar viendo los toros desde la barrera y esperando que los demás hagan lo que usted no tiene redaños de hacer y que cambien la pésima situación actual que dudo que ni a usted le guste, no le quepa duda
                        Ojalá pudiera hacer algo más de lo que buenamente puedo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Y a esa panda de inútiles quién los trajo ¿mi prima?
                          Oliveira lo pedimos nosotros, no?
                          S. García venía de campeonar con la Selección Nacional.
                          Chaparro se quedó a petición de la grada...

Comentario

Oliveira lo pedimos nosotros, no?
                            S. García venía de campeonar con la Selección Nacional.
                            Chaparro se quedó a petición de la grada...
                            Y Melli? y Rivas? y Arzu? y Odonkor? y Óscar López? y José Mari? y así podría seguir un buen rato...

Si dices lo que te interesa...

Edito: Además no respondes a la pregunta que te ha hecho sitebochum71, si no que contestas con algo que no viene a cuento.
                            Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 28/10/09, 15:16:34.

Comentario

Creo que aqui se utiliza mucho el termono loperista. Pero en realidad yo ceo, que de esos a los que asi llamais, en realidad solo el20 o 30% son lo que podriamos llamar loperistas. El resto segun yo creo lo que sufren es el sindrome de Estocolmo. Es decir se sienten atraidos por el que secuestra su sentimiento verdiblanco, llegando a justificarlo incluso.
                              Causas

El síndrome de Estocolmo puede parecer curioso a primera vista. La literatura menciona varias posibles causas para tal comportamiento:

* Tanto el rehén o la víctima como el autor del delito persiguen la meta de salir ilesos del incidente, por ello cooperan.
                              * Los rehenes tratan de protegerse, en el contexto de situaciones incontrolables, en las cuales tratan de cumplir los deseos de sus captores.
                              * Los delincuentes se presentan como benefactores ante los rehenes para evitar una escalación de los hechos. De aquí puede nacer una relación emocional de las víctimas por agradecimiento con los autores del delito.
                              * Con base de la historia de desarrollo personal se puede ver el acercamiento de las víctimas con los delincuentes, una impresión en la edad infantil. Un infante aprende que uno de los padres está enojado, aunque sufre por ello, puede tranquilizarlo por el desvanecimiento de los comportamientos "malos/enojados" y como prueba contraria trata "comportarse bien", puede activar este reflejo en una situación extrema.
                              * La pérdida total del control, que sufre el rehén durante un secuestro, es difícil de digerir. Se hace soportable en el que la víctima se trata de convencer a sí misma, ya sea por su propia voluntad, por ejemplo: se identifica con los motivos del autor del delito.

Situaciones

De acuerdo con el psicólogo Nils Bejerot, el síndrome de Estocolmo es más común en personas que han sido víctimas de algún tipo de abuso, tal es el caso de:

* Rehenes
                              * Miembros de una orden de culto.
                              * Niños con abuso psicológico.
                              * Prisioneros de guerra.
                              * Prisioneros de campos de concentración.

Comentario

treintaytantos, edad perfecta, joven con experiencia

una hija producirá, me imagino, grandes alegrías

separado; mujeres, hombres o uno mismo, elije

en paro, disfruta de tu tiempo libre, no hace falta ser millonario para ello; ya vendrán tiempos mejores

en estos tiempos disfrutar del betis es poco menos que una utopía, la ilusión del futuro sin manolo & cia debe ser la motivación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X