Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    Yo tengo una SA de aceite. Hago un aceite malísimo pero me llega para pagar a los empleados y ganar dinero. ¿Tengo que vender porque a mis clientes no les guste y aún así siguen comprando?
    Si comparamos el Betis con una marca de aceite evidentemente ya vamos mal.
    Si eso es para tí el Betis....
    Sin entrar en el tema de sentimientos y demas, el Betis no es una SA, es una SAD, D de DEPORTIVA, y si tus resultados deportivos no se ajustan a la capacidad y al potencial que tu empresa debe rendir, pues Sí, hay que tener la minima verguenza de retirarte y más con 60.000 béticos en la calle.
    Lo que pasa que cuando se carece de verguenza minima.... pues pasa lo que pasa.... que te tienes que agarrar a un clavo ardiendo y vivir como una **** encerrada mientras desangras una entidad con mas de 100años.

Comentario

Hay que ver lo que le gusta jugar a Barreto: Con las alineaciones de Alemania, con hipótesis manolitarias...

Es lo que tiene aficionarse a radio encadesa; los programas de la radio de los manolitarios son pa oírlos, y si hay gente con pocas luces que se traga todo lo que dicen el gordito y compañía ya me diréis... Seguro que aunque la jueza los empaquete seguirá habiendo cazurros que digan que eso es una cacería contra Manolito y demás.

¿Conocéis el programa "Aló Presidente"? Es un programa que presenta Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, en el que sólo le falta hablar del 92 para ser calcadito al que presenta el gordo. Lo único que el Betis en vez de hablar el propio protagonista pone a un vocero al que le mete la manita por detrás (ojo, he dicho la manita) y le mueve los labios para que dé la cara (y vaya cara) en lugar de él.

Con jueza o sin jueza, ¡¡¡¡Manolito vete ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Si comparamos el Betis con una marca de aceite evidentemente ya vamos mal.
        Si eso es para tí el Betis....
        Sin entrar en el tema de sentimientos y demas, el Betis no es una SA, es una SAD, D de DEPORTIVA, y si tus resultados deportivos no se ajustan a la capacidad y al potencial que tu empresa debe rendir, pues Sí, hay que tener la minima verguenza de retirarte y más con 60.000 béticos en la calle.
        Lo que pasa que cuando se carece de verguenza minima.... pues pasa lo que pasa.... que te tienes que agarrar a un clavo ardiendo y vivir como una **** encerrada mientras desangras una entidad con mas de 100años.
        No quiero parecer el abogado del Diablo, pero para Lopera es una empresa más de las que tiene, y la trata como tal. Los clientes (béticos) compramos el producto porque lo sentimos, pero nos quejamos de lo malo que es. No tiene sentido.

Si no te gusta, no lo compras y no le das dinero al que lo hace mal, hasta que se vaya.

Comentario

Yo tengo una SA de aceite. Hago un aceite malísimo pero me llega para pagar a los empleados y ganar dinero. ¿Tengo que vender porque a mis clientes no les guste y aún así siguen comprando?
          Al comparar al Real Betis con una "SA de aceite" te define. Paso de seguir leyéndote

Comentario

A Lopera no le pueden quitar las acciones, que por eso pagó incluso más de lo que valían. Reparto? Acaso no tiene herederos?

Con tanta histeria estamos convirtiéndonos en el hazmerreír de las aficiones. Un poco de dignidad y menos lloriqueos.
            O yo me he perdido algo, o aqui alguien desvaría y tiene la junta de culata hecha un colador. ¿Pagó más de lo que valían? Pues lo siento pero a la lección de ese día llegué tarde y no la tengo aprendida, yo llegué en lo de "El Betis financió a Farusa la compra de acciones y no al contrario" asi que a otro trigo con ese costal, que todos sabemos demasiado bien que a la paloma se la reconoce por la cagada.

Comentario

A Lopera no le pueden quitar las acciones, que por eso pagó incluso más de lo que valían. Reparto? Acaso no tiene herederos?

Con tanta histeria estamos convirtiéndonos en el hazmerreír de las aficiones. Un poco de dignidad y menos lloriqueos.
              SEÑOR ADMINISTRADOR:
              Propongo que este post sea considerado o nominado al menos como "Post del año"
              Habla por si solo

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                SEÑOR ADMINISTRADOR:
                Propongo que este post sea considerado o nominado al menos como "Post del año"
                Habla por si solo
                +1

Comentario

Cachondeítos los justos. A ver si ahora no se puede hablar libremente.

Comentario

Si no se va, en el auto seguramente si saldrá que engañó a todos los béticos, que nunca salvó al Betis y que ha jugado con el dinero de los béticos. Eso, enchironado o no...

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                      Estamos presenciando estos dias en el foro un enriquecedor debate entre PNB y FH basicamente acerca del Betis del futuro, del que pasara despues de la caida de Lopera. Cambio del nombre del estadio, reparto de las acciones, presentacion de proyectos, etc.

Esto es algo que no esta de mas preveer pero...

Propongo que ahora juguemos a que pasaria si Lopera es absuelto.

Que tal si debatimos tambien acerca de que hacer si Lopera sale indemne de su proceso judicial?

Cual es el plan si Lopera sigue?

Cual sera el discurso de aquellos que ya han enviado a Lopera a la carcel en un acto de osadia suprema?

Voy a dar mi prediccion, ya que muchos la han dado (e incluso se han colocado).

Mi prediccion es que a Lopera no lo va a mover nadie, ni la jueza ni ningun presunto comprador.

PD, si Lopera sale culpable sere el primero en rectificar mi postura de apoyo. Apuntenlo.

Aqui la cuestion esssss, ¿es que te hace falta que la jueza haga o diga algo para dejar de apoyar a ese individuo? ¿no le a hecho ya el suficiente daño al club? a mi la jueza me puede dar la satisfaccion de hacer justicia pero nada mas, sin duda ese cancer que tenemos ahi es lo peor que ha pasado por este club, es mas lo ha destruido y por supuesto no te voy a enumerar las mil y una tropelias, estafas, engaños etc etc que ha realizado con total impunidad, QUE HAYA QUE EXPLICAR ESTO A ESTAS ALTURAS, que penita de aficion dios mio.
                      Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 27/10/09, 13:48:50.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Aunque saliera absuelto, tenia que tener la verguenza de pirarse, cuando el 99.9% de los béticos se lo está pidiendo.
                        Pero este ni tiene ni conoce lo que es la verguenza
                        Si con los procedimientos en curso instruido por Doña Mercedes, sale absuelto y vende, el comprador hará una auditoria como normalmente se hace y entonces es cuando de verdad sería procesado.

Comentario

lopera no es inmortal, (para desgracia de algunos) y un dia se irá del Betis, esperemos que pronto, asi que no se que tiene de malo debatir sobre el futuro...

Comentario

Cachondeítos los justos. A ver si ahora no se puede hablar libremente.
                            Tan libre eres tu para escribir lo que has puesto como yo para responderte de la forma que lo he hecho.

[Post patrocinado por "Aceites Got": El aceite que le falta al Betis]

Comentario

Por algo es una suposición.

Entonces, ¿qué? tengo que vender porque mis clientes lo digan?
                              yO SOY ACCIONISTA, NO CLIENTE

Comentario

No sería mejor ejemplo... tu tienes una empresa de aceites, y todos los ingresos de la misma empresa los desvias a otra empresa tuya, sin que tus socios puedan hacer nada, ni tengan información de lo que vendes, compras, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X