Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Estamos presenciando estos dias en el foro un enriquecedor debate entre PNB y FH basicamente acerca del Betis del futuro, del que pasara despues de la caida de Lopera. Cambio del nombre del estadio, reparto de las acciones, presentacion de proyectos, etc.

Esto es algo que no esta de mas preveer pero...

Que tal si debatimos tambien acerca de que hacer si Lopera sale indemne de su proceso judicial?

Cual es el plan si Lopera sigue?

Cual sera el discurso de aquellos que ya han enviado a Lopera a la carcel en un acto de osadia suprema?

Voy a dar mi prediccion, ya que muchos la han dado (e incluso se han colocado).

Mi prediccion es que a Lopera no lo va a mover nadie, ni la jueza ni ningun presunto comprador.

Propongo que ahora juguemos a que pasaria si Lopera es absuelto.

PD, si Lopera sale culpable sere el primero en rectificar mi postura de apoyo. Apuntenlo.

Respuesta: Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

A Lopera no le pueden quitar las acciones, que por eso pagó incluso más de lo que valían. Reparto? Acaso no tiene herederos?

Con tanta histeria estamos convirtiéndonos en el hazmerreír de las aficiones. Un poco de dignidad y menos lloriqueos.

Comentario

Aunque saliera absuelto, tenia que tener la verguenza de pirarse, cuando el 99.9% de los béticos se lo está pidiendo.
      Pero este ni tiene ni conoce lo que es la verguenza

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Aunque saliera absuelto, tenia que tener la verguenza de pirarse, cuando el 99.9% de los béticos se lo está pidiendo.
        Pero este ni tiene ni conoce lo que es la verguenza
        Es lo que tienen las S.S.A.A, claro que tendría que haberse ido, y hace tiempo, pero...

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
          Es lo que tienen las S.S.A.A, claro que tendría que haberse ido, y hace tiempo, pero...
          Yo tengo una SA de aceite. Hago un aceite malísimo pero me llega para pagar a los empleados y ganar dinero. ¿Tengo que vender porque a mis clientes no les guste y aún así siguen comprando?

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
            El Betis no es una S.A, es una S.A.D, son cosas distintas.

Si lopera sale absuelto de todo este proceso, como dice TortillaPapas, asalto al palco y demás acciones, que esta gentuza no puedan acercarse a nada que huela a Betis.

Comentario

Pues pasará lo mismo que pasó despues de la manifestación, nada, que un monton de peña estará o seguirá en contra de el com oel ya sabe, pero los que estaban "indecisos" por decirlo de alguna forma, ya se vendran totalmente a la indiferencia, por si ya aun no lo estaban, y el tio este que manda en el Betis seguirá con su malefico plan de destruir a nuestro Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti
                Y no respetar la justica, no respetar un estado democrático, que es todo lo que los béticos queremos?
                JUSTICIA es que este individuo salga del Real Betis y que pague por todo el daño que ha hecho. Si las leyes actuales no nos amparan habrá que hacer lo posible para que cambien. El inmovilismo no es una opción válida para el cambio. La palabra democracia en el Real Betis hace años que no se usa ¿No crees?

La bola de nieve verdiblanca empezó a rodar hace tiempo..y va creciendo..y creciendo....

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                  Estamos presenciando estos dias en el foro un enriquecedor debate entre PNB y FH basicamente acerca del Betis del futuro, del que pasara despues de la caida de Lopera. Cambio del nombre del estadio, reparto de las acciones, presentacion de proyectos, etc.

Esto es algo que no esta de mas preveer pero...

Que tal si debatimos tambien acerca de que hacer si Lopera sale indemne de su proceso judicial?

Cual es el plan si Lopera sigue?

Cual sera el discurso de aquellos que ya han enviado a Lopera a la carcel en un acto de osadia suprema?

Mi prediccion es que a Lopera no lo va a mover nadie, ni la jueza ni ningun presunto comprador.

PD, si Lopera sale culpable sere el primero en rectificar mi postura de apoyo. Apuntenlo.
                  Yo también soy de los prudentes, aunque la palabra "indemne" no creo que sea la mas adecuada, ya que entre otras cosas ha desmontado el axioma fundamental de la religión loperiana de "dondestabastuener92"; otra cosa diferente será la sentencia, la cual habrá que valorar cuando salga....aunque por los indicios pinta muy pero que muy bien para los intereses del Real Betis.

Comentario

Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 27/10/09, 11:43:32.

Comentario

Yo veo muy poco probable que se de ese supuesto:

Por las razones ya machacadas una y otra vez. Es muy muy extraño que a un señor lo denuncien por no hacer nada malo.A la persona que denuncia se le puede caer el pelo. Es evidente que no se va a denunciar si no se tiene la seguridad de que hay un delito detrás. Por otra parte, supongamos que hay alguien tan estupido como para hacer eso, denunciar sin que haya delito alguno. El juzgado de instrución se pone a investigar y no veria delito alguno y ya está. Pero es que en este caso resulta sigue para adelante y se han desestimado los recursos de la defensa para parar el proceso por que hay indicios de delitos graves, que están apoyados con informes de la unidad de delitos economicos de la guardia civil...

Asi que una cosa está clara para mi. El máximo accionista del Betis será castigado por esos delitos que se le imputan. Otra cosa será si a pesar de esos delitos podrá continuar al frente del club. Probablemente perdería la mayoría absoluta de las acciones del Betis, puesto que se ha apropiado de muchas acciones de manera fraudulenta.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                        Yo tengo una SA de aceite. Hago un aceite malísimo pero me llega para pagar a los empleados y ganar dinero. ¿Tengo que vender porque a mis clientes no les guste y aún así siguen comprando?
                        Tú no vendías ni medio litro. En comparación claro.

Comentario

A Lopera no le pueden quitar las acciones, que por eso pagó incluso más de lo que valían. Reparto? Acaso no tiene herederos?

Con tanta histeria estamos convirtiéndonos en el hazmerreír de las aficiones. Un poco de dignidad y menos lloriqueos.
                          ¿Como que pago más de lo que valian?, si todo apunta a que no puso ni un misero duro
                          Dejad de ver el video de la "salvacion" (aunque mejor seria secuestracion)

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Tú no vendías ni medio litro. En comparación claro.
                            Por algo es una suposición.

Entonces, ¿qué? tengo que vender porque mis clientes lo digan?

Comentario

el mejor comentario que he visto en mucho tiempo....me he reido bastante contigo...ánimo, sigue así...

Qué bien teneis algunos aprendida la lección...qué lastimita....por eso estamos como estamos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X