Estamos presenciando estos dias en el foro un enriquecedor debate entre PNB y FH basicamente acerca del Betis del futuro, del que pasara despues de la caida de Lopera. Cambio del nombre del estadio, reparto de las acciones, presentacion de proyectos, etc.
Esto es algo que no esta de mas preveer pero...
Que tal si debatimos tambien acerca de que hacer si Lopera sale indemne de su proceso judicial?
Cual es el plan si Lopera sigue?
Cual sera el discurso de aquellos que ya han enviado a Lopera a la carcel en un acto de osadia suprema?
Voy a dar mi prediccion, ya que muchos la han dado (e incluso se han colocado).
Mi prediccion es que a Lopera no lo va a mover nadie, ni la jueza ni ningun presunto comprador.
Propongo que ahora juguemos a que pasaria si Lopera es absuelto.
PD, si Lopera sale culpable sere el primero en rectificar mi postura de apoyo. Apuntenlo.
Esto es algo que no esta de mas preveer pero...
Que tal si debatimos tambien acerca de que hacer si Lopera sale indemne de su proceso judicial?
Cual es el plan si Lopera sigue?
Cual sera el discurso de aquellos que ya han enviado a Lopera a la carcel en un acto de osadia suprema?
Voy a dar mi prediccion, ya que muchos la han dado (e incluso se han colocado).
Mi prediccion es que a Lopera no lo va a mover nadie, ni la jueza ni ningun presunto comprador.
Propongo que ahora juguemos a que pasaria si Lopera es absuelto.
PD, si Lopera sale culpable sere el primero en rectificar mi postura de apoyo. Apuntenlo.
Comentario