Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Apoyo lo que dice Barreto.
    A este tío no lo echan ni con agua caliente.
    Si quereis saber lo que va a pasar, sólo teneis que mirar al Atco de Madrid.¿Consiguió la justicia echar a la familia Gil?. No. Sólo transitoriamente se nombró a un interventor judicial(creo que así fue). Pero ahí siguen, y ya van muchos años.

P.D. Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      El beticómetro te lo metes por el c***, conozco a muchísimos béticos, béticos de toda la vida que se mueren por el Betis y están sufriendo mucho porque no se han sacado el carnet dada la insostenible situación actual. Asi lo de bético de boquilla sobra.
      Llevas razón.
      Yo soy uno que no puede porque vive muy lejos de Sevilla. Pero lo saqué durante 18 años que estuve viviendo allí, siendo la primera vez la temporada 84-85, ya ha llovido. Ya me gustaría a mí poder sacarlo, cosa que haré en el momento que vuelva a casa. Además, aquí donde vivo, hay gente del Betis, que probablemente ha gastado más dinero en PPV que en carnet, y por ello no dejan de ser béticos.
      Por lo tanto, sobra lo del carnet , como bien dices.
      Editado por última vez por Gigante Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/1124-gigante-verde en 28/10/09, 04:42:01.

Comentario

Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
        Apoyo lo que dice Barreto.
        A este tío no lo echan ni con agua caliente.
        Si quereis saber lo que va a pasar, sólo teneis que mirar al Atco de Madrid.¿Consiguió la justicia echar a la familia Gil?. No. Sólo transitoriamente se nombró a un interventor judicial(creo que así fue). Pero ahí siguen, y ya van muchos años.

P.D. Ojalá me equivoque.

Diferencias con el Atlético de Madrid (Repetimos)....

1) La familia Gil tenía el 98% del capital, por lo que al quitarle la parte de las acciones que suscribió ilegalmente, siguieron manteniendo el control de más del 51%.

2) Gil SÍ fue condenado por estafa y apropiación indebida; de hecho pasó un tiempo en la cárcel.

3) Gil FALLECIÓ y por eso no cumplió más condena en la cárcel: dudo mucho que sus familiares hubieran aguantado la presión de gobernar el club con el cabeza de familia recluido en prisión. En el caso de Lopera, que no tiene hijos, me extrañaría mucho que desde Alahurín manejase el Betis o que su sobrino (al que le dijeron que tenía la misma cara que él) pudiese ni pasear por Sevilla si se atreve a coger el Betis como testaferro de un tío que cumple condena por robarle al Betis.

4) En el caso GIL, hubo un error de un juez que es difícil que se repita aquí; olvidaron en la sentencia colocar la palabra "continuado" tras la de "delito" con lo que parte de la condena quedó sin efecto.

En definitiva, hay bastantes diferencias con el Atlético por más que la desinformada prensa deportiva, que son unos ineptos por lo general en cuanto los sacas de las entrevistas a los jugadores o del parte de lesiones, se empeñe en repetir lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
          yo tambien lo celebrare. pero a ver si se sacais el carner entonces,y dejais de ser beticos de boquilla
          01-oct-2009, 22:58
          Respuestas: 78
          Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera
          Visitas: 2.555
          Escrito Por Tenoch
          Respuesta: Pepe Núñez, socio nº 2, no se saca el carner por oposición a Lopera

entiendo perfectamente a los que estais fuera, y para mi sois beticos ejemplares ,por a pesar de se estar tan lejos seguis amando a nuestro equipo.
          diferente es el que vive en sevilla ,que cada...
          Foro: Real Betis Balompié 01-oct-2009, 22:55
          Escrito Por Tenoch

con eso de " por el betis muero " me recuerdas al que se mato en las barbacoas del carranza con el cuchillo, diciendole a el amigo que por el moria.
          si ese mismo que le pegaba muletazos al guarda...
          Foro: Real Betis Balompié 01-oct-2009, 22:51
          Escrito Por Tenoch

tranquilizate monstruo, que esto es solo un foro. no es para que te calientes de esa manera e insultes
          Foro: Real Betis Balompié 01-oct-2009, 22:49
          Escrito Por Tenoch

asi es. yo necesito ver a mi betis cada domingo. y por ello me saco el carnet.
          tu padre tendra otras prioridades los domingos

Foro: Real Betis Balompié 01-oct-2009, 22:40
          Escrito Por Tenoch

para mi es menos betico.

porque el apoyo se da en el campo. solo entiendo que no se saque el carnet el que viva fuera o tenga grandes problemas economicos.
          pero para mi sobran beticos de...

Foro: Real Betis Balompié 01-oct-2009, 22:36
          Escrito Por Tenoch

Un betico,un socio.
          otro numero que asciendo mas el proximo año

Todo lo que dices es que lo único que haces tú por el Betis es sacarte el carnet. Para lo único que vales. Y porque te lo saca tu Padre........Y ahora esto:

Atenta la compañía:

aquellos que abandonais al betis en segunda
          Visitas: 2.801
          Escrito Por Tenoch
          Respuesta: aquellos que abandonais al betis en segunda

espero que cuando se vaya Lopera tengamos 100.000 socios, ya muchos no pondreís esa excusa.

LOPERA VETE YA

Foro: Beticismo 16-sep-2009, 19:07
          Respuestas: 106
          Escrito Por Tenoch

quiero puntualizar varias cosas:
          1 º Estoy en contra de Lopera ( es el cancer del betis).
          2 º Entiendo al que por distancia,enfermedad o problemas económicos no pueda asistir al estadio.
          3 º No se...

Foro: Beticismo 16-sep-2009, 17:45
          Escrito Por Tenoch

no me refiero al dinero, si no al apoyo en el campo.si no vas al campo que clase de betico eres?
          Foro: Beticismo 16-sep-2009, 17:44
          Escrito Por Tenoch

muy bien, que se lo gasten tus amigos y tu vas cogiendo el carnet del que no va pa no gastarte el dinero
          Foro: Beticismo 16-sep-2009, 13:11
          Escrito Por Tenoch

no quiero crear polemica. sólo mostrar mi opinión de que un bético un socio
          Foro: Beticismo 16-sep-2009, 13:10
          Escrito Por Tenoch

¿como lo apoyas tu?
          Foro: Beticismo 16-sep-2009, 13:08
          Escrito Por Tenoch

carnet de amigo. estoy en gol norte con un numero de socio más bajo que casi todos vosotros
          Foro: Beticismo 16-sep-2009, 12:34
          Escrito Por Tenoch

Me da mucha pena como muchos " que se hacian llamar beticos" habeis abandoonado a vuestro equipo al bajar a segunda división.
          ¿ que quereis un equipo siempre en champions?
          Señores esto es el betis....

Foro: Real Betis Balompié 06-sep-2009, 22:06
          Respuestas: 208
          Pa mí que Sunny es cortito
          Visitas: 8.902
          Escrito Por Tenoch
          Respuesta: Pa mí que Sunny es cortito

Creo que no tiene calidad para formar parte de la plantilla del Betis. Por lo que le he visto en los otros equipos no mejora a ninguno de los centrocampistas del betis.
          Terminará jugando muy poco....
          Foro: Real Betis Balompié 27-ago-2009, 18:20
          Respuestas: 1
          Vendo carnet de Gol Sur
          Visitas: 462
          Escrito Por Tenoch
          Vendo carnet de Gol Sur

Vendo carnet de Gol Sur por el mismo precio

Un chavalito, al que seguramente le sacan el carnet año tras año, al que no se le reconocen mérito alguno, por o para el Real Betis Balompié...Porque no sé ni quién es, ni como es, ni como se llama. Se atreve una y otra vez a cuestionar el beticismo de los demás, saca el beticómetro sin pudor y sólo sabe decir que él tiene carnet...Pero como al final se demuestra, habrá que dudar de su verdad.

Comentario

Solo decir que tras todas las lindezas que me habéis soltado... YO NO SOY LOPERISTA. SOY BÉTICO. ME DA IGUAL QUIÉN MANDE MIENTRAS HAYA BETIS.

Me vine de mi tierra solo por estar más cerca del Betis y aún no he conseguido sacarme el abono porque no hay manera de juntar 300 €. Y que me vengáis a mí a decir tonterías...

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
              Solo decir que tras todas las lindezas que me habéis soltado... YO NO SOY LOPERISTA. SOY BÉTICO. ME DA IGUAL QUIÉN MANDE MIENTRAS HAYA BETIS.

Me vine de mi tierra solo por estar más cerca del Betis y aún no he conseguido sacarme el abono porque no hay manera de juntar 300 €. Y que me vengáis a mí a decir tonterías...
              Hombre... yo no sé si serás loperista o no; pero que a estas alturas, con un auto del juzgado número 6 en la calle que demuestra que no pagó la mitad de las acciones que se puso a su nombre en el 92 y que se está investigando si la otra mitad las pagó o no, te atrevas a escribir ésto...

A Lopera no le pueden quitar las acciones, que por eso pagó incluso más de lo que valían. Reparto? Acaso no tiene herederos?
              ...comprenderás que nadie en su sano juicio se crea que no eres loperista.

Como ya he dicho en infinidad de ocasiones, el gran éxito tras estos dos años y medio de desenmascarar al ***********, es que hasta los loperistas sientan cierta vergüenza de reconocer serlo y que la muletilla preferida de éstos sea el "yo no soy loperista pero...."

Por último, compañero, estoy en parte de acuerdo con la frase suya en la que dice "ME DA IGUAL QUIÉN MANDE MIENTRAS HAYA BETIS". Precisamente por ello hay que acabar con el ditero; porque está opositando con mérito a conseguir la destrucción del Betis

Comentario

Tambien se escribe mucho por aqui eso de 'y que conste que yo no pertenezco a ninguna asociacion ni plataforma..'

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hombre... yo no sé si serás loperista o no; pero que a estas alturas, con un auto del juzgado número 6 en la calle que demuestra que no pagó la mitad de las acciones que se puso a su nombre en el 92 y que se está investigando si la otra mitad las pagó o no, te atrevas a escribir ésto...

...comprenderás que nadie en su sano juicio se crea que no eres loperista.

Como ya he dicho en infinidad de ocasiones, el gran éxito tras estos dos años y medio de desenmascarar al ***********, es que hasta los loperistas sientan cierta vergüenza de reconocer serlo y que la muletilla preferida de éstos sea el "yo no soy loperista pero...."

Por último, compañero, estoy en parte de acuerdo con la frase suya en la que dice "ME DA IGUAL QUIÉN MANDE MIENTRAS HAYA BETIS". Precisamente por ello hay que acabar con el ditero; porque está opositando con mérito a conseguir la destrucción del Betis
                  No. Ni soy loperista, ni antilopera. Me da igual. Yo animo al Betis. Al que llevo en el pecho. Del que visto a mi hija. Del que me vestía yo cuando pequeño y todos los demás eran del Madrid o del Barca (no me vestía, me pintaba rayas verdes en una camiseta blanca y mi madre quería matarme). Mi Betis.

Comentario

No. Ni soy loperista, ni antilopera. Me da igual. Yo animo al Betis. Al que llevo en el pecho. Del que visto a mi hija. Del que me vestía yo cuando pequeño y todos los demás eran del Madrid o del Barca (no me vestía, me pintaba rayas verdes en una camiseta blanca y mi madre quería matarme). Mi Betis.
                    Insisto, compañero....

Es que has escrito que "lopera pagó por las acciones más de lo que valían" y hay una juez que ya ha dicho que no pagó nada por ellas.

Por cierto, te aseguro que después de 2 años y medio de trabajo incesante desinteresado, que nos cuesta el dinero y los disgustos en el trabajo y con la familia, no hay nadie más interesado que nosotros en que toda esta guerra acabe y poder dedicarme sólo a ponerme la camiseta y la bufanda y preocuparme sólo de si jugamos con un 4-4-2 o con un 4-2-3-1

Comentario

• Respuesta: Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Insisto, compañero....

Es que has escrito que "lopera pagó por las acciones más de lo que valían" y hay una juez que ya ha dicho que no pagó nada por ellas.

Por cierto, te aseguro que después de 2 años y medio de trabajo incesante desinteresado, que nos cuesta el dinero y los disgustos en el trabajo y con la familia, no hay nadie más interesado que nosotros en que toda esta guerra acabe y poder dedicarme sólo a ponerme la camiseta y la bufanda y preocuparme sólo de si jugamos con un 4-4-2 o con un 4-2-3-1
                      Pues eso, para que veas hasta qué punto paso de mezclarme en guerras que solo perjudican al Betis.

Comentario

Pues eso, para que veas hasta qué punto paso de mezclarme en guerras que solo perjudican al Betis.
                        O sea... caballo ganador le llaman.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          O sea... caballo ganador le llaman.
                          yo lo llamo Betis

Comentario

Vamos que tu eres como el del chiste, que te gusta jugar al poker y perder...

Las tonterias que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                              Vamos que tu eres como el del chiste, que te gusta jugar al poker y perder...

Las tonterias que hay que leer.
                              Que no. Que yo soy bético y punto. Por encima de todo eso.

Comentario

Que no. Que yo soy bético y punto. Por encima de todo eso.
                                Y los demas que somos ¿lagarteranas? Pffffff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X