Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Vamos a ver, aquí nadie está vendiendo la piel antes de cazar a nadie.

El único que ha cazado algo (al betis) ha sido Lopera desde el año 92. Para él, dicha caza siempre ha presumido de haberla realizado limpiamente sin ayuda de nadie, pues bien, se va a demostrar que la caza ha sido fraudulenta y la que hizo Garzón con Bermejo (ex-ministro de Justicia) se va a quedar en pañales con la que hizo lopera del betis en el 92

Lopera está sentenciado, si o si. Y todos los caminos conducen a su imputación por unos presuntos delitos de los que va a tener que intentar demostrar su inocencia.

Lopera si pudiese demostrar su inocencia lo haría en el juicio que se celebre en su día, pero ahora, en la instrucción se va a caer con todo el equipo y va a ser imputado.

Como diría el otro, SI O SI

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Vamos a ver, aquí nadie está vendiendo la piel antes de cazar a nadie.

El único que ha cazado algo (al betis) ha sido Lopera desde el año 92. Para él, dicha caza siempre ha presumido de haberla realizado limpiamente sin ayuda de nadie, pues bien, se va a demostrar que la caza ha sido fraudulenta y la que hizo Garzón con Bermejo (ex-ministro de Justicia) se va a quedar en pañales con la que hizo lopera del betis en el 92

Lopera está sentenciado, si o si. Y todos los caminos conducen a su imputación por unos presuntos delitos de los que va a tener que intentar demostrar su inocencia.

Lopera si pudiese demostrar su inocencia lo haría en el juicio que se celebre en su día, pero ahora, en la instrucción se va a caer con todo el equipo y va a ser imputado.
      Como diría el otro, SI O SI
      Suscribo tus palabras, ideas, expresiones y opiniones al 100%.

Le queda menos de un mes

tic-tac, tic-tac, tic-tac...

Comentario

Que aun quede gente que defienda al secuestrador, solo causa pena y tristeza de lo que están haciendo con el Betis...

El secuestrador pagará lo que ha hecho, seguro que en su comportamiento de reptil, trata de llevarse por delante todo lo que pueda...pero no olvidéis que somos muchos y sobre todo que a nosotros nuestros abuelos y padres nos han enseñado lo que significa ser BÉTICOS (y nos levantaremos y sacaremos al Betis de donde esté). Vosotros, adorabustos, sois meros titeres y secundarios, en una HISTORIA QUE NOS PERTENECE.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Cómo me lo voy a pasar...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Cómo me lo voy a pasar...

Sin champán? Lo dudo

Comentario

Estoy ahorrando para la juerga que me voy a pegar el dia que lo enchironen, con eso lo digo tó.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                Que aun quede gente que defienda al secuestrador, solo causa pena y tristeza de lo que están haciendo con el Betis...

El secuestrador pagará lo que ha hecho, seguro que en su comportamiento de reptil, trata de llevarse por delante todo lo que pueda...pero no olvidéis que somos muchos y sobre todo que a nosotros nuestros abuelos y padres nos han enseñado lo que significa ser BÉTICOS (y nos levantaremos y sacaremos al Betis de donde esté). Vosotros, adorabustos, sois meros titeres y secundarios, en una HISTORIA QUE NOS PERTENECE.

LOPERA VETE YA¡¡

Pffff. Me has puesto los vellos de punta.
                Que BETIS más grande con BÉTICOS como los que están peleando por cambiar y volver a ser GRANDES.
                Seguimos navegando LIBERTAD adentro.

Comentario

hombre, realmente es una pregunta interesante, dejando a un lado quien la pueda hacer.
                  si lopera queda absuelto ¿después qué?.
                  no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

¿Y quien va a querer pagar algo por un pellejo viejo?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      Suscribo tus palabras, ideas, expresiones y opiniones al 100%.

Le queda menos de un mes

tic-tac, tic-tac, tic-tac...
                      ¿Menos de un mes? jojojo que fieston voy a hacer...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Estoy ahorrando para la juerga que me voy a pegar el dia que lo enchironen, con eso lo digo tó.
                        A lo mejor entramos en chirona mas de uno antes que Lopera. El titulo del post lo dice todo. Lo veis muy facil

Comentario

Los mismos que tanto defienden al ditero serán los que más le increpen en el momento de su caida. Los adorabustos son así de coherentes.
                          Ese dia solo me limitaré a gozar mirando el panorama y analizando las miserias humanas que todos llevamos dentro.
                          Pd.- Por supuesto que lo celebraré con champán.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                            A lo mejor entramos en chirona mas de uno antes que Lopera. El titulo del post lo dice todo. Lo veis muy facil
                            Tan fácil como que se decía que en la manifestación iban a ir más de 20.000 personas. Y los loperistas llamándonos ilusos...

65.000!!!

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              +1

Pero creo que el día que el ditero esté lejos de aquí no va a poder salir ningún sevillista/loperista a la calle ya que estará inundada de béticos celebrando la marcha de semejante bicho.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                +1

Pero creo que el día que el ditero esté lejos de aquí no va a poder salir ningún sevillista/loperista a la calle ya que estará inundada de béticos celebrando la marcha de semejante bicho.
                                yo tambien lo celebrare. pero a ver si se sacais el carner entonces,y dejais de ser beticos de boquilla
                                Editado por última vez por Tenoch; https://www.betisweb.com/foro/member/4207-tenoch en 27/10/09, 19:57:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X