Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

    bueno ,haber si os puedo ayudar un poco,acabo de comprar las entrada,35€,para no socios de ninguna peña,un abusoooooooooooo!!!!!!!!!!!
    nos a dixo el de la taquilla que los precios son
    23 tribuna baja
    35 tribuna media y
    25 tribuna alta,
    pero que nada mas tenia las de 35.que las demas mas baratas las tien las peñas,y que si sobran se las devolvera al acampo para ponerla a la venta,pero claro....si esperamos a que las peñas no la agoiten y y se las devuelva al aestadio,corremos el riesgo de quedarno sin entradas,

    o? que las peñas no las devuelvan porque las ayan vendido todas,y cuando vayas a comprar la de 35 tampoco ayas.porque eso de que habia 1300 o 1600,es mentira,que solo an mandando 600
    asi que? cada uno que aga lo que crea
    yo me e gastado el dinero y e pagado 35 leuros...total una tonteri porque segun loque nos a dicho el de la taquilla,todos entramos por la misma puerta,en fin
    un saludo
    aahh,todo esto me lo a dicho el de la taquilla
    siempre fieles!!!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

      os recomiendo que vayais hoy ya que quedaban pocas entradas, a mi me ha salido por 35 pavos porque en una hora las de 25 se habían acabado

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

        entonces solo quedan las de 35 euros?

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

          Pues una amiga mia ha comprado la de 23 €, diciendole al de la taquilla que si se la podia dar donde iban las peñas, y se la han dado.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

            pues ami me a dicho ,que no
            que de 23€ nada mas las tienn las peñas,que de 35 si queria,que sino,que me esoerase a mañana

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

              yo la he sacado con la federacion de peñas y me a costado 23 euros en preferencia alta

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

                yo he estado hoy enn las taquillas y me he podido comprar 6 a 23 euros porque he tenido suerte y se las habian devuelto. El de la taquilla le ha dicho al que venia detras de mi que mañana ponen 150 que le han pedido al cadiz, a partir de las 6, el problema es que por lo visto hoy habia cola desde las 4 de la tarde. SI alguien quiere probar suerte que vaya porque en mi caso llame por telefono y me dijeron que solo quedaban de 35 euros y yo iba por las de 35 anbtes de quedarme sin ninguna, pero al llegar alli les acababan de devolver 10 asi que las he podido consegur

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

                  El Cádiz ha anunciado esta mañana que enviarán otras 400 entradas a Sevilla, y que tratarán de hacer frente a toda la demanda de entradas reubicando a sus aficionados. Buenas noticias para todos los béticos que deseen ir a Cádiz a ver el partido.

                  http://www.eldesmarque.es/betis/3015...etico-en-cadiz

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

                    Quien se sorprende de cómo han gestionado desde nuestro amado club el tema de las entradas??? Una vergüenza.
                    De pena.

                    La Federación de Peñas daba una información, en el telefono del club, daban otra, la pagina web oficial NO DABA NINGUNA INFORMACIÓN. En la taquilla han mareado todo lo que han podido. Que asco de ****!!

                    Yo me saqué la entrada ayer. Se habían acabado las de 23 y compré dos de 25€. Sin más.


                    LOPERA VETE YA!!! Que por fin se gestione el club de forma profesional.... Que hartura dios mio...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

                      os ahogais en una gota de agua, esto es muy facil, para ir a CADIZ tienes 3 opciones:

                      1- Sacar tu entrada POR LIBRE de 23, 25 o 35 euros, y te vas con tu cochesito a Cadiz, esto es en TAQUILLA

                      2- Saca tu entrada con el ***** o EL PEPSI (2 mangantes) que cuestan 38 y 39 euros, ENTRADAS + BUS y salen a la 10 y 11 de la mañana

                      3- Saca tu entrada con la FEDERACIÓN DE PEÑAS por 38 euritos, ENTRADA + BUS y salen a la 13:00, que eso es muy muy tarde... NO HACE FALTA PERTENECER A NINGUNA PEÑA.


                      tan facil y sencillo como eso

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

                        Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                        os ahogais en una gota de agua, esto es muy facil, para ir a CADIZ tienes 3 opciones:

                        1- Sacar tu entrada POR LIBRE de 23, 25 o 35 euros, y te vas con tu cochesito a Cadiz, esto es en TAQUILLA

                        2- Saca tu entrada con el ***** o EL PEPSI (2 mangantes) que cuestan 38 y 39 euros, ENTRADAS + BUS y salen a la 10 y 11 de la mañana

                        3- Saca tu entrada con la FEDERACIÓN DE PEÑAS por 38 euritos, ENTRADA + BUS y salen a la 13:00, que eso es muy muy tarde... NO HACE FALTA PERTENECER A NINGUNA PEÑA.


                        tan facil y sencillo como eso
                        El punto 2 si que no hay por donde cogerlo, y más con los precedentes que tienen, sobre todo el segundo, y que desde el club se le permitan....., lamentable.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

                          pues eso que nosotros hemos llamado directamente a las oficinas del cadiz, das tus datos y tu banco y el dominguito a partir de las diez las puedes recojer en las taquillas del estadio ramon de carranza, asi que el domingo a pasar un dia por cadiz de tapeo, a crear un buen ambiente con un equipo que tiene una aficion muy parecida a la nuestra, (y que solo los grupos radicales de ambos por diferentes ideologias politicas, que nose que tiene que ver en el futbol, cosa que siempre me pregunto), y eso que a pasar un gran dia por la bonita ciudad de cadiz, por cierto los telefonos para quien le interese son 902 929 162 y 956 07 01 48.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

                            Ya tengo entrada... sabeis de alguna peña que ponga autobus?

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

                              ola que tal. acabo de venir del campo y e conseguio las entradas para el domingo. al final las e sacao de 23 euros pero desian que kedaban pocas aumq yo e estao alli als 4 media no se kuantas mas abran vendido pero desde luego gente abia asi q nada nos vemos en cadiz

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

                                que nos vamos pa "Caiiiii"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X