Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    Gracias.

    El autobús de línea deja muy lejos?
    Mejor en tren, te deja en la misma puerta del Estadio

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
      Gracias.

      El autobús de línea deja muy lejos?
      si, te deja bastante retirado, aunque luego puedes coger un autobus para ir al campo..aun asi, si vienes con tiempo, te aconsejo que vayas andando, dandote tu paseito por el paseo maritimo..aunque haya puesto que esta retirado, las distancias en cadiz son muy pequeñas..cadiz es una ciudad muy chica..de la estacion al estadio andando habra unos 25 minutos mas o menos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
        Mejor en tren, te deja en la misma puerta del Estadio
        depende del tren que cojas, tienes parada alli o no..aun asi hace muchisimos años que no voy en tren, pero antes era asi

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

          Esperemos al jueves, que es cuando la federación colgará los horarios

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
            Una duda, en el derbi había que sacar las entradas por grupos de 20,para sacar la entrada también hay que formar grupos o puedo ir yo solo y sacarla por mi cuenta?
            No creo que se vaya a dar ese sistema de reparto. Vamos, más que nada porque veo un poco exagerado comparar un derbi con un Cádiz-Betis. Además, para los que tengan buena memoria, en el último partido oficial entre el Cádiz y el Betis en tierras gaditanas, no hubo un gran desplazamiento ni mucho menos por parte de la afición bética, y eso que fue en Primera.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

              Lo primero es que se juegue el partido la semana que viene y no se aplace también como parece que se aplazará el de este domingo, porque como realmente se confirme lo peor y un gran número de jugadores tenga la gripe A, dos semanas aislados no se las quita nadie. Así que...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                No creo que se vaya a dar ese sistema de reparto. Vamos, más que nada porque veo un poco exagerado comparar un derbi con un Cádiz-Betis. Además, para los que tengan buena memoria, en el último partido oficial entre el Cádiz y el Betis en tierras gaditanas, no hubo un gran desplazamiento ni mucho menos por parte de la afición bética, y eso que fue en Primera.
                En el último partido jugado en cádiz, en primera división, creo recordar que se agotaron las entradas, y no recuerdo muy bien, pero creo también que el estadio estaba en obras.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                  Otra pregunta... es peligroso llevarme a mi hija? tiene cuatro años.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                    Otra pregunta... es peligroso llevarme a mi hija? tiene cuatro años.
                    te aconsejo que no te la lleves yo estube un año y mi amigo y yo tubimos que cubrir a un niño que lba en hombros de su padre por que nos llovian las piedras a si que hazle un favor a tu hija y espera a una oportunidad mejor, aparte el ambiente que se vive en contra de los beticos alli no es muy aconsejable para niños

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                      te aconsejo que no te la lleves yo estube un año y mi amigo y yo tubimos que cubrir a un niño que lba en hombros de su padre por que nos llovian las piedras a si que hazle un favor a tu hija y espera a una oportunidad mejor, aparte el ambiente que se vive en contra de los beticos alli no es muy aconsejable para niños
                      ppfffff... panda de violentos, aquí no pasa eso.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                        yo tengo pensado ir con un amigo, pero a este tipo de encuentros en los que hay tension entre los ultras, prefiero ir de paisano y sacar mi entrada en tribuna, para ver el futbol tranquilo


                        a san sebastian si que voy con toda la indumentaria

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                          ¿Se sabe algo?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                            te aconsejo que no te la lleves yo estube un año y mi amigo y yo tubimos que cubrir a un niño que lba en hombros de su padre por que nos llovian las piedras a si que hazle un favor a tu hija y espera a una oportunidad mejor, aparte el ambiente que se vive en contra de los beticos alli no es muy aconsejable para niños

                            Hace cuantos años?? Vamos la relacion con el cadiz ha mejorado mucho desde un tiempo para aca, y mas aun desde que se hermanaron Xerez y Sevilla...

                            Yo voy y estare tomandome mis cervecitas en el Submarino Amarillo como he hecho siempre que he ido con mi camiseta y mi bufanda y nunca he tenido problemas.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                              Hace cuantos años?? Vamos la relacion con el cadiz ha mejorado mucho desde un tiempo para aca, y mas aun desde que se hermanaron Xerez y Sevilla...

                              Yo voy y estare tomandome mis cervecitas en el Submarino Amarillo como he hecho siempre que he ido con mi camiseta y mi bufanda y nunca he tenido problemas.
                              es que esto es como todo. en general la mayoria de las aficiones no tienen ningun problema. lo malo son los grupos ultras que son de ideologias diferentes. y tu puedes estar tranquilamente tomandote unas cervezas y de repente sin darte cuenta estar en medio de una pelea.

                              te recuerdo que hace tres años, cuando vino el cadiz a jugar contra nosotros hubo varios incidentes y peleas en la calle monzon

                              http://www.youtube.com/watch?v=n6KMs...eature=related

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                depende del tren que cojas, tienes parada alli o no..aun asi hace muchisimos años que no voy en tren, pero antes era asi
                                El tema ha cambiado, ahora tiene varias paradas dentro de la misma ciudad.

                                Ahora hay una parada en la misma puerta del estadio, lo que pasa es que tienes que buscar el tren en la página de Renfe en "Carcanías",Nucleo de carcanias "Cádiz" y busca desde "Jerez " y destino la parada que se llama "ESTADIO".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X