Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

    Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
    pues eso que nosotros hemos llamado directamente a las oficinas del cadiz, das tus datos y tu banco y el dominguito a partir de las diez las puedes recojer en las taquillas del estadio ramon de carranza, asi que el domingo a pasar un dia por cadiz de tapeo, a crear un buen ambiente con un equipo que tiene una aficion muy parecida a la nuestra, (y que solo los grupos radicales de ambos por diferentes ideologias politicas, que nose que tiene que ver en el futbol, cosa que siempre me pregunto), y eso que a pasar un gran dia por la bonita ciudad de cadiz, por cierto los telefonos para quien le interese son 902 929 162 y 956 07 01 48.
    eso está precioso....

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

      Originalmente publicado por ErLoLoBéTiCo Ver Mensaje
      ola que tal. acabo de venir del campo y e conseguio las entradas para el domingo. al final las e sacao de 23 euros pero desian que kedaban pocas aumq yo e estao alli als 4 media no se kuantas mas abran vendido pero desde luego gente abia asi q nada nos vemos en cadiz


      Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

        SEÑORES!!!!!! Acabo de llamar hace poco a las oficinas del Betis y me an dicho que mañana a las 6 de la tarde se ponen a la venta las entradas que han sobrado de las ventas. Las entradas que venden mañana son las de 23€, asi que ya sabeis!! MAÑANA DIA 5 A LAS 6 DE LA TARDE SE VENDEN LAS ENTRADAS QUE HAN SOBRAO!!! que son, por lo que me han dicho, unas 150 o 200. Un abrazo

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X