Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
    cherino macho, te cuesta enterarte a veces de las cosas. Lo que dice el otro compañero es que si no vas con la federación de peñas o si no eres de alguna peña, pues poco más que les falta decirte "j.o.d.e.t.e y espérate a que hagamos los de la federación nuestro negocio, y si sobra alguna entrada pues ya os avisamos". En resumen, que si no eres de ninguna peña y quieres ir de modo particular con tus amigos o tu familia a ver el partido, te tienes que esperar en favor del viaje que hagan los de la federación de peñas. Con lo fácil que sería poner las entradas en taquilla y que el personal hiciera cola como todo hijo de vecino, pero no, aquí como es lógico se mira antes por el negocio que haga la federación de peñas.
    yo llame a las taquillas tambien y me dijeron que a partir de mañana tambien se podian sacar en taquilla he dicho que se puede sacar tanto en federacion de peñas como en las taquillas del benito villamarin para ir por tu cuenta con tu familia, amigos, etc... que yo sepa puedes ir de las dos maneras pero para mas informacion se puede llamar a las taquillas del club para que te aclaren las dudas el numero de telefono es 902 19 19 07

Comentario

cherino y a que hora te dijeron que abren las taquillas?

Comentario

donde se suelen colocar los afisionados del betis en el campo del cadiz...pero en una zona donde suelan animar bastante

Comentario

en preferencia, grada alta

Comentario

Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
            cherino y a que hora te dijeron que abren las taquillas?
            creo que a las 18.00

Comentario

Esta mañana a las 10 he comprado mis 2 entradas en las taquillas de Carranza a 25 en Preferencia Baja.

Comentario

se sabe si lo declararan de alto riesgo??? a que hora y de donde salen esos autobuses d ela fde de peñas amigos??.

Comentario

Entonces en que quedamos?

Se venden en la taquilla, o no se venden en la taquilla, que me estoy haciendo un lío.

En serio, estoy muy interesado en ir, y si se venden esta tarde voy a tener que engñar a mi jefe para poder ir y hacer cola, y no me gustaría que ad+ de engañar en el trabajo pa que me dejen irme, encima encontrarme las taquillas cerradas....

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    yo llame a las taquillas tambien y me dijeron que a partir de mañana tambien se podian sacar en taquilla he dicho que se puede sacar tanto en federacion de peñas como en las taquillas del benito villamarin para ir por tu cuenta con tu familia, amigos, etc... que yo sepa puedes ir de las dos maneras pero para mas informacion se puede llamar a las taquillas del club para que te aclaren las dudas el numero de telefono es 902 19 19 07
                    Se pueden sacar de las dos formas, pero entiendo que alguna facilidad tienen que tener las peñas que son las que se lo curran todo el año ¿no?

Comentario

¿Qué se curran?

Comentario

haber he vuelto a llamar hace un rato a la federación de peñas para que me aclaren todo y me han dicho que las entradas en taquilla se hiban a poner a la venta hoy pero que finalmente solo se pueden sacar por la federación de peñas para los que vayan en autobus y los que quieran ir con familia, amigos, etc... tienen que esperar al jueves para saber cuales sobran y estas se pondrán a la venta en las taquillas del club a partir del jueves pero me ha dicho que eso es arriesgar demasiado porque te puedes quedar sin entradas muy posiblemente si no vas con la federación, tambien me han dicho que el autobus saldria a las 13.00 o 13.30 el domingo y la vuelta nada mas acabar el partido yo he reservado mis dos entradas y mis plazas de autobus y despues ire a recogerlas. Eso es lo que puedo decir. Para mas información podeis llamar a la federación de peñas o a las taquillas del club porque yo ya me estoy volviendo hasta loco cada uno me dice una cosa...
                        Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 03/11/09, 14:45:07.

Comentario

Esto es para mear y no echar gota.
                          Entonces yo tengo mi entrada por la peña betisweb o que?
                          Ahora tengo q decir q voy en autobus? No basta con ser peñista? Y si quiero ir con mi amigo, él que tiene que hacer para conseguir entrada siendo no peñista?

Vaya tela que se haga to igual en este clú

Comentario

vaya lío que tienen montado, acabo de llamar y me han dicho que se podían sacar a partir de hoy en las taquillas a las 6 y que no hacía falta que fuera en el bus de las peñas que se puede ir individualmente con los amigos
                            Editado por última vez por se_betico_93; https://www.betisweb.com/foro/member/17031-se_betico_93 en 03/11/09, 17:24:19.

Comentario

que opciones hay para los que queremos ir pero no estamos en ninguna peña? hay problemas para comprar las entradas?

gracias

Comentario

Entonces mañana podre ir a las 6 a la taquilla y sin problemas no?por cierto, cuanto es al final el precio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X