Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    es que esto es como todo. en general la mayoria de las aficiones no tienen ningun problema. lo malo son los grupos ultras que son de ideologias diferentes. y tu puedes estar tranquilamente tomandote unas cervezas y de repente sin darte cuenta estar en medio de una pelea.

te recuerdo que hace tres años, cuando vino el cadiz a jugar contra nosotros hubo varios incidentes y peleas en la calle monzon

http://www.youtube.com/watch?v=n6KMs...eature=related
    Totalmente de acuerdo compañero. Además en este caso es así

Comentario

Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
      el autobus de linea no se donde te dejaria, se que hay paradas cerca pero son de los autobuses que relaizan los trayectos internos y con las poblaciones de alrededor, desconozco si los buses procedentes de sevilla paran en ellas, los de Sevibus si paran cerca, pero si puedes te recomiendo que vengas en tren que te deja en el mismo estadio, con una parada con el mismo nombre (estadio). Saludos.
      como mejor puedes ir es en tren hasta las 9 de la noche hay trenes desde cadiz a sevilla y en el estadio carranza tienen parada

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
        Hace cuantos años?? Vamos la relacion con el cadiz ha mejorado mucho desde un tiempo para aca, y mas aun desde que se hermanaron Xerez y Sevilla...

Yo voy y estare tomandome mis cervecitas en el Submarino Amarillo como he hecho siempre que he ido con mi camiseta y mi bufanda y nunca he tenido problemas.
        la verdad que de lo que yo hablo hace ya bastante tiempo,y si es verdad que la cosa esta mas tranquila yo que tu no me fiaba mucho y sobre todo despues del partido por que como te cojan los brigadas amarillas se van a hermanar contigo bien bien

Comentario

se supone que hoy se sabe el dia y la hora del partido de cadiz no?

Comentario

Yo lo veré tela de a gusto en casa por Gol TV. Con una merienda magnífica, jajajaja.

Comentario

Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

¿las entradas se pueden sacar en las taquillas del Betis?alguien me puede explicar como va todo el tema de las entradas.

Comentario

De donde sacais, que llueven piedras en el carranza ??? si vas de chulo de la vida con una bandera o simbologia no apropiada(politica), pues te diran algo....pero si vas con la del betis no creo, porque gran parte de cadiz es betica asi que.... Yo estare con familiares que vienen de sevilla a ver al betis y no pasara nada.... espero que vengais mucho , que haya buen ambiente y que por supuesto gane el cadiz y que al final de liga el betis este en 1ª!! un saludo

Comentario

Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
                  ¿las entradas se pueden sacar en las taquillas del Betis?alguien me puede explicar como va todo el tema de las entradas.
                  a partir de mañana las puedes sacar en el estadio del betis por la tarde y en la federacion de peñas beticas en la primera planta del estadio que ponen autobuses a cadiz por un precio de 38 euros entrada mas autobus, si quieres solo la entrada te sale por 23 y 25 euros respectivamente.

Comentario

Esperemos que la aficion del Cádiz no tome en cuenta el desagradable y asqueroso trato de los de siempre de atrás de la porteria cercana a los Bermejales en el último partido del Betis B- Cádiz.

Como gaditano de nacimiento y niñez, le deseo lo mejor al Cadiz.
                    Un abrazo y esperemos tener un día de fiesta y futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                      Esperemos que la aficion del Cádiz no tome en cuenta el desagradable y asqueroso trato de los de siempre de atrás de la porteria cercana a los Bermejales en el último partido del Betis B- Cádiz.

Como gaditano de nacimiento y niñez, le deseo lo mejor al Cadiz.
                      Un abrazo y esperemos tener un día de fiesta y futbol.
                      No pase mas miedo en mi vida, creeme, iba con mi primo de 4 años y se me quedo chica la avenida de la palmera pisha!!

Comentario

Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                        No pase mas miedo en mi vida, creeme, iba con mi primo de 4 años y se me quedo chica la avenida de la palmera pisha!!

Normal... indeseables hay en todos los equipos desgraciadamente...

Comentario

Cuando salen a la venta las entradas? en sevilla

Comentario

ha habido un post donde un forero se quejaba de que las entradas se daban a la coordinadora de peñas y que esta la repartía y que los que no somos peñistas nos apuntaban en una lista y si sobraban entradas nos avisaban, esto es lo que no entiendo ¿ para sacar las entradas hay que ser peñista?

Comentario

Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
                              ha habido un post donde un forero se quejaba de que las entradas se daban a la coordinadora de peñas y que esta la repartía y que los que no somos peñistas nos apuntaban en una lista y si sobraban entradas nos avisaban, esto es lo que no entiendo ¿ para sacar las entradas hay que ser peñista?
                              pues yo no soy peñista y llame por telefono y me dijeron que a partir de mañana martes me pasara por la federacion de peñas a partir de las 17.00 para recojer el tiket de autobus y la entrada eso es lo que me dijeron a mi

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                pues yo no soy peñista y llame por telefono y me dijeron que a partir de mañana martes me pasara por la federacion de peñas a partir de las 17.00 para recojer el tiket de autobus y la entrada eso es lo que me dijeron a mi
                                cherino macho, te cuesta enterarte a veces de las cosas. Lo que dice el otro compañero es que si no vas con la federación de peñas o si no eres de alguna peña, pues poco más que les falta decirte "j.o.d.e.t.e y espérate a que hagamos los de la federación nuestro negocio, y si sobra alguna entrada pues ya os avisamos". En resumen, que si no eres de ninguna peña y quieres ir de modo particular con tus amigos o tu familia a ver el partido, te tienes que esperar en favor del viaje que hagan los de la federación de peñas. Con lo fácil que sería poner las entradas en taquilla y que el personal hiciera cola como todo hijo de vecino, pero no, aquí como es lógico se mira antes por el negocio que haga la federación de peñas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X