Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cádiz C.F - Real Betis Balompié - entradas

    hola, el motivo de este post es para preguntar si alguien sabe sobre el tema de las entradas para el partido entre el cadiz y el real betis que se disputara en carranza despues de recibir al filial del villarreal en casa y si se sabe sobre si va haber algo especial preparado por parte de la federacion de peñas como por ejemplo el dia del rayo vallecano que se pusieron autobuses especiales y demas, gracias de antemano y un saludo verdiblanco.
    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 27/10/09, 01:07:46.

  • #2
    Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    hola, el motivo de este post es para preguntar si alguien sabe sobre el tema de las entradas para el partido entre el cadiz y el real betis que se disputara en carranza despues de recibir al filial del villarreal en casa y si se sabe sobre si va haber algo especial preparado por parte de la federacion de peñas como por ejemplo el dia del rayo vallecano que se pusieron autobuses especiales y demas, gracias de antemano y un saludo verdiblanco.
    creo que e spronto para saberlo todavia... pero si las peñas no fletan autobuses, cadiz está al lado en verdad se pude ir en coche perfectamente que es lo que yo haga lo mas seguro.

    Y respecto a las entradas pues nose algunas o la gran mayoria las pondran a la venta en el campo del Betis asin que a hacer cola, desconozco si se pueden comprar por internet al cadiz o alli en el estadio del Cadiz

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      creo que e spronto para saberlo todavia... pero si las peñas no fletan autobuses, cadiz está al lado en verdad se pude ir en coche perfectamente que es lo que yo haga lo mas seguro.

      Y respecto a las entradas pues nose algunas o la gran mayoria las pondran a la venta en el campo del Betis asin que a hacer cola, desconozco si se pueden comprar por internet al cadiz o alli en el estadio del Cadiz
      la verdad esque en un momento dado se puede ir en tren o lo que sea porque no esta tan lejos y lo de las entradas espero que sean en el estadio del Betis y que nos garanticen un buen numero de entradas, seguramente el partido sera de alto riesgo y alli tambien es jugartela para sacarla porque el estadio carranza no esque precisamente tenga mucho aforo y nos podemos quedar sin ella pero como se hacen las cosas en este club no me sorprenderia nada en absoluto.

      - Gracias por la información.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

        las peñas o por lo menos bw esta esperanso a que salga la hora del partido y las entradas que se van a poner a la venta... para asi poder pedirla
        pienso que con la cosa q es tan cerca va a ir mucha gente y haber como esta la cosa de entradas...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

          Esperemos que haya entradas para todos los que nos hemos apuntado...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

            Cómo andará la cosa en cuanto a precios?

            A ver si puedo llevar a la mocosa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

              cuando se sabe el dia y la hora del partido?? si cae en domingo, voy del tiron !! jeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                Cómo andará la cosa en cuanto a precios?

                A ver si puedo llevar a la mocosa.
                pues los rpecios que pusieron para el Cadiz-Real Union fueron 38€ la mas cara en todo el campo...
                para este partido supongo q pondran 20 o 25€ para la zona visitante... no se

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  pues los rpecios que pusieron para el Cadiz-Real Union fueron 38€ la mas cara en todo el campo...
                  para este partido supongo q pondran 20 o 25€ para la zona visitante... no se
                  Gracias.

                  El autobús de línea deja muy lejos?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                    para final de semana se sabra ya lo que sea imagino yo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                      yo lo que espero esque desde nuestro club se informe al menos de algo la semana que viene

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                        La ubicación donde suelen colocar en el Carranza a las aficiones visitantes si se desplazan en gran número es en Preferencia Alta (Lo que aquí equivaldría a Fondo Primer Anfiteatro, por la altura y el sitio) pegado a Gol Norte. Y allí el precio habitual que está poniendo el Cádiz durante toda la temporada es de 23 euros. No me parecería un mal precio viendo lo que cobra Lopera a las aficiones rivales cuando vienen aquí, esperemos que desde el Cádiz no pretendan aprovecharse de los béticos que allí vayan a desplazarse.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                          Gracias.

                          El autobús de línea deja muy lejos?
                          el autobus de linea no se donde te dejaria, se que hay paradas cerca pero son de los autobuses que relaizan los trayectos internos y con las poblaciones de alrededor, desconozco si los buses procedentes de sevilla paran en ellas, los de Sevibus si paran cerca, pero si puedes te recomiendo que vengas en tren que te deja en el mismo estadio, con una parada con el mismo nombre (estadio). Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                            Una duda, en el derbi había que sacar las entradas por grupos de 20,para sacar la entrada también hay que formar grupos o puedo ir yo solo y sacarla por mi cuenta?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cádiz C.F - Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
                              Una duda, en el derbi había que sacar las entradas por grupos de 20,para sacar la entrada también hay que formar grupos o puedo ir yo solo y sacarla por mi cuenta?
                              esque por lo visto todavia no se sabe nada ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X