Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oportunidad de Toni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La oportunidad de Toni

Pues eso, tras la baja de Fernando Vega, espero que sea Toni el que salga titular porque me parece que no hay otro jugador que sea lateral izquierdo en la plantilla.

La verdad, solo lo he visto un par de veces y no me ha gustado casi na.

Espero que este sea su añito y nos ayude a volver a nuestro sitio.

Respuesta: La oportunidad de Toni

Este chaval parece que no vale... muy lento, aunque en el B se desenvuelve bien... no obstante le daria un voto de confianza antes que ver a Nano u Oscar Lopez

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Este chaval parece que no vale... muy lento, aunque en el B se desenvuelve bien... no obstante le daria un voto de confianza antes que ver a Nano u Oscar Lopez
      Nano es aún más lento, aún recuerdo el partido que lo pusieron de lateral y pf... solo de recordarlo miedo me da

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
        Nano es aún más lento, aún recuerdo el partido que lo pusieron de lateral y pf... solo de recordarlo miedo me da
        Como le den por poner a Rivas nos vamos a reir...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Como le den por poner a Rivas nos vamos a reir...
          Deja, que esta noche voy a tener pesadillas

Comentario

Toni es un manta... Es un jugador técnicamente negado y cabra loca sin cabeza como otros tantos que salen de la cantera... Este tío no vale!!!

Comentario

¿Y por qué no dejar a Nelson en esa posición? Al parecer ya había jugado previamente ahí.

Comentario

Tiene pinta de que volverán a ser laterales Nélson y Damià. No me desagradaron ambos este último sábado, a ver si mantienen el nivel defensivo, y con etse nuevo sistema, Nélson vuelve a tirar banda arriba sin olvidar sus tareas defensivas.

Y sobre Toni no puedo opinar, ya que no lo conozco y nunca le he visto jugar.

Comentario

Pues para mi el fijo sería nelson y luego si no juega damiá, pondría a oscar lopez, el año que estuvo aqui no lo hizo mal, tiene garra, no se corta a la hora de meter la pierna y lo veo mejor en el lateral izquierdo que a toni.

Comentario

Toni es muy malo. Jugará Nelson a pierna cambiada porque no hay otro. Por mirar en la cantera, este verano se fichó a Eric y tenía buenas referencias de varios foreros. Creo que está jugando más adelantado, pero lo prefiero en lugar de Toni. No creo que sea peor...

Comentario

deja a toni en su casa mejor anda...

ese "cani" vestido de verdiblanco no vale para 2ªdivisión y hablo con consentimiento de causa. Está muy verde y no vale para nada.
                      Por mi que se vaya del filial...

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                        Pues eso, tras la baja de Fernando Vega, espero que sea Toni el que salga titular porque me parece que no hay otro jugador que sea lateral izquierdo en la plantilla.

La verdad, solo lo he visto un par de veces y no me ha gustado casi na.

Espero que este sea su añito y nos ayude a volver a nuestro sitio.
                        Me parece buena opción ... porque eso de poner a Nelson de lateral izquierdo, me parece un poco forzado (aunque luego el chaval lo pueda hacer bien en un partido ... pero para más de un partido ... no sé).

Comentario

Tenemos opciones de sobra... Toni, Nelson, Rivas o incluso Damià. El caso es quejarnos.

Comentario

Van a poner y yo pondría a Nelson...Esta claro vamos...

Comentario

Toni este, me parece que ya debutó con el primer equpo verdad? hace algunas temporadas... creo que lo subieron algunos partidos con Isidoro. por cierto, por donde anda este ultimo? lo siento, pero es que con la cantera estoy un poco perdido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X