Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oportunidad de Toni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La oportunidad de Toni

    Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
    Toni este, me parece que ya debutó con el primer equpo verdad? hace algunas temporadas... creo que lo subieron algunos partidos con Isidoro. por cierto, por donde anda este ultimo? lo siento, pero es que con la cantera estoy un poco perdido...
    Toni debutó en liga en casa del Sevilla, sustituyendo a Melli (creo) que cayó lesionado. te tocó Jesús Navas para colmo, que le formo un lío de dos pares de ******. El partido los perdimos 3-0. En cuanto a Isidoro, este sigue en el filial (como casi todos los que debutan en el primer equipo), todavía recuerdo cuando Luis Fernandez se volvió loco y lo alineó bastantes veces de lateral izquierdo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La oportunidad de Toni

      a ver toni no queria renovar, pero el betis le dijo que seria el segundo lateral izquierdo, pero un dia tapia dijo que sino jugaba vega podia poner a oscar lopez, asi que toni seguira en el filial, por cierto donde ni siquiera esta jugando

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La oportunidad de Toni

        Toni es un coladero

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La oportunidad de Toni

          Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
          Toni este, me parece que ya debutó con el primer equpo verdad? hace algunas temporadas... creo que lo subieron algunos partidos con Isidoro. por cierto, por donde anda este ultimo? lo siento, pero es que con la cantera estoy un poco perdido...
          debuto en el derby, y Jesús Navas le dió por todos lados, me dio penita verle... cierto es que no era el partido más propicio para debutar, pero es malisimo, no vale ni para estar escondido.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La oportunidad de Toni

            Gracias, calamaro10 y azaxx. Algo de eso me sonaba a mi... Quien iba a ser si no era Luis fernandez.. con sus chupones, jaja

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La oportunidad de Toni

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              debuto en el derby, y Jesús Navas le dió por todos lados, me dio penita verle... cierto es que no era el partido más propicio para debutar, pero es malisimo, no vale ni para estar escondido.
              es que cuando se pone navas en plan crak ni marcelo, ni abidal, ni capevilla lo paran como para hacerlo un debutante, navas es el mejor interior que tiene este pais no es de recibo compararlo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La oportunidad de Toni

                Le vi un par de partidos y es muy lento, y no es tampoco un lateral muy contundente atras que digamos, ademas Nelson el otro dia lo hizo bastante bien, porque no sentar directamente a Vega durante un tiempo para que espabile
                Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 27/10/09, 15:33:27.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La oportunidad de Toni

                  antes de poner a toni, hago una de estas tres cosas:

                  1) si subo a alguien del filial subo a eric, que estuvo en pretemporada y demostró mucho más que toni.
                  2) dejo a Nelson en la derecha o situo a Damiá en la izquierda, o bien damiá en la derecha y nelson en la izquierda.
                  3) el recurso de todos los entrenadores de las ultimas temporada, poner a melli en el derecho y damiá en la izquierda. Totá si es lo mismo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La oportunidad de Toni

                    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    debuto en el derby, y Jesús Navas le dió por todos lados, me dio penita verle... cierto es que no era el partido más propicio para debutar, pero es malisimo, no vale ni para estar escondido.
                    ¿No jugó en Copa del Rey contra el Valencia en casa (en el descaso 0-2)?. Si es ese corría muy descompensadoy Mata le hizo un siete.
                    Mientras no pongan a Nano Rivas o Melli en el lateral que pongan a quien sea, son todos igual de malos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La oportunidad de Toni

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Como le den por poner a Rivas nos vamos a reir...
                      Griguol lo ponia y era mas malo que la carne de perro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La oportunidad de Toni

                        Este mismo fin de semana Toni ha hecho un penalti creo que en el minuto 90 pq se le iba sabra dios quien por su banda. No vale un pavo, pero eso si, es mu Betico como Dani..,

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La oportunidad de Toni

                          Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                          Pues eso, tras la baja de Fernando Vega, espero que sea Toni el que salga titular porque me parece que no hay otro jugador que sea lateral izquierdo en la plantilla.

                          La verdad, solo lo he visto un par de veces y no me ha gustado casi na.

                          Espero que este sea su añito y nos ayude a volver a nuestro sitio.
                          Jugará Nelson en el lateral izquierdo como ya lo hizo la semana pasada

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La oportunidad de Toni

                            Y otra cuestión... Si Toni no va a jugar en el Betis... Que parece que no... Por mucho que diga Momparlet. ¿Qué sigue haciendo en el Betis B? ¿Por qué no lo ceden o se va?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La oportunidad de Toni

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Y otra cuestión... Si Toni no va a jugar en el Betis... Que parece que no... Por mucho que diga Momparlet. ¿Qué sigue haciendo en el Betis B? ¿Por qué no lo ceden o se va?
                              Muy buena pregunta y que deberia ser formulada para tantos jugadores...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La oportunidad de Toni

                                Toni tendía que tener hasta dorsal de la primera plantilla, y lo mismo debería pasar con Álex Ortiz, Cañas, Damián y Manu Gavilán. Junto a Rodri, claro. Este tendría que haber sido el primer paso. Y el año que viene, como mínimo, Adrián. Si no hubiera material en la cantera, pues nada. Pero ahora que hay, tenemos que aprovecharlo. Ya estoy harto de que todos veamos jugadores que valen de sobra y el club los deja marchar increíblemente.
                                Ya sé que eso sería un Betis idílico, que no tiene nada que ver con el que tenemos, pero es que no puede ser tan difícil de ver, hombre. A ver si Rubén Cruz y Rubén Rivera hacen otro año bueno como la temporada pasada y le dan la oportunidad en el primer equipo. Damiá, Nacho, Caffa, Odonkor.. no les llegan ni a los tobillos. Estos sí que son extremos buenos, no los que tenemos en el primer equipo. Son mejores hasta durmiendo. Tenemos que quitarnos toda la morralla de una santísima vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X