pero quien no ha soñado eso de crio cuando te regalaban la primera camiseta del glorioso y te imaginabas que cualquier rincon de la calle son las gradas del Villamarin y dos piedras en la acera hacen de porteria, y cuando marcabas un gol cerrabas los ojos y te imaginabas esa mágica grada celebrando un gol.
Impresionante relato que compartimos el 99% de los lectores/escritores de este foro.
El problema es la realidad que azota el club donde ese soñador "bético desde shiquetito" se hace capitán del equipo,se va al At. Madrizz y besa su escudo en el minuto dos o el actual capitán (uno de ellos) nos mandó a tomar viento no hace mucho.
Que grande el sentimiento de la gran mayoría de BÉTICOS y que pena tan grande da el ver lo que tenemos en el vestuario.
pero quien no ha soñado eso de crio cuando te regalaban la primera camiseta del glorioso y te imaginabas que cualquier rincon de la calle son las gradas del Villamarin y dos piedras en la acera hacen de porteria, y cuando marcabas un gol cerrabas los ojos y te imaginabas esa mágica grada celebrando un gol.
jajaja de chico y no tan chico, que yo todavía con un par de piedras y un baloncillo me sigo flipando con mis amigos
Hoy en dia sigo teniendo ese magnifico sueño,con 22 añitos que tengo y estando en un equipo de 2 regional en manresa,(aunque soy sevillano y pronto estare por alli viviendo otra vez)sigo teniendo el sueño de algun dia poder jugar aunque fuera en el Betis B,el simple hecho de poder vestir el escudo que desde chico me ha acompañado es un sueño que siempre he querido tener, como todos,y cuando llegue a sevilla seguire luchando por ese sueño aunque sea en un equipo de 3 regional,muy bonita la historia,ha hecho que vuelva a recordar el porque me gusta jugar al futbol.
OFF TOPIC
Si alguien juega e algun equipo en sevilla,me da igual cual sea,me gustaria saber si les interesa un extemo zurdo aunque fuera solo para entrenar,muchas gracias de antemano
Comentario