Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo voy a ser jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Yo voy a ser jugador del betis

¡Que grande, que grande!

Gracias por el escrito, la de veces que lo habré soñado... me he emocionado al leerlo y todo.

¡Genial compañero!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Yo soñé que le metía un gol de falta directa a la ******* y que silenciaba a la Ramona.
      jajajajja Yo mas o menos igual, era en el campo de los otros e ibamos 0 a 0, en el 86 pegaba un bimbazo desde la frontal y le partía las manos al portero... Obviamente luego venía eso de mandar a callar a la grada a lo Raúl... En fin...

Comentario

Precioso relato

Comentario

http://www.betisweb.com/docs/opinion.php?id=206

Comentario

Yo con mis añitos he soñado salir aplaudido no necesariamente por meter el gol si no por correr y esforzarme y motivar y cohesionar el vestuario.Me he visto a mi con 60 años besando copas vestido de traje.Y de señalar la grada con lagrimas en los ojos muchas veces desde la hierba del Villamarín y tambien lo he soñado despierto hasta hace bien poquito.
            Como no un post digno de la calidad betica y humana de camelboy y de todos los béticos.Esto por ahi fuera no se valora.
            Chapeau.
            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 26/10/09, 22:37:59.

Comentario

el sueño de todo niño betico que le gusta jugar al futbol... que buenos tiempos aquellos...

Comentario

Bravoooooooooooo!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Yo soñé que le metía un gol de falta directa a la ******* y que silenciaba a la Ramona.
                  jajajaj vaya sueño guapo nooo??

Comentario

Por cierto, muy bueno el post! siempre me vi mentalmente enfundado en mi camiseta corriendo por heliopoliss!! en fiin

Comentario

Aún estoy a tiempo de jugar en el Betis (xDDD) mañana cumpliré 15 años ^^

Soñé que marcaba en la Ramona un hat-trick, ivamos perdiendo 2-0, y don Serra me dijo que saliese en el minuto 80 y mandé a callar la grada al final del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                        Aún estoy a tiempo de jugar en el Betis (xDDD) mañana cumpliré 15 años ^^

Soñé que marcaba en la Ramona un hat-trick, ivamos perdiendo 2-0, y don Serra me dijo que saliese en el minuto 80 y mandé a callar la grada al final del partido.
                        Felicidades.Y ya tienes deseo que pedir al apagar las velas
                        Pues feliz cumpleaños.
                        Y ojala haya beticos que como tu y como todos nosotros de los que soñaron vestir el verdiblaco lo vista y nos de tardes de gloria como lo hicieron en su dia Gordillo,Luis del Sol,Joaquin... y la harán M.Gavilan y otros tantos en un futuro ojala proximo.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 26/10/09, 23:19:29.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Felicidades.Y ya tienes deseo que pedir al apagar las velas
                          Pues feliz cumpleaños.
                          Y ojala haya beticos que como tu y como todos nosotros de los que soñaron vestir el verdiblaco lo vista y nos de tardes de gloria como lo hicieron en su dia Gordillo,Luis del Sol,Joaquin... y la harán M.Gavilan y otros tantos en un futuro ojala proximo.
                          Muchas gracias tío :D

Comentario

quien no ha soñado nunca ser jugador del glorioso, y esta gente tirandose por el campo...

Comentario

Muy bonito el relato. Todos hemos tenido la misma fantasia.

Comentario

puffff, cuantas y cuantas veces he soñado esto o algo parecido, es que lo he soñado hasta despierto, seria la mayor ilusion de mi vida, marcar un gol y que mi aficion coreara mi nombre, si los mercenarios que tenemos pensaban igual que yo... seguro que no estabamos donde estamos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X