Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sergio garcia aun no a vuelto de barcelona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: sergio garcia aun no a vuelto de barcelona...

    Código:
     
    juanpe_barna Respuesta: sergio garcia aun no a vuelto de barcelona...
    
    --------------------------------------------------------------------------------
    Sergio esta en Barcelona viendo a su familia
    
    PD:Un jugador con contrato en vigor puede hablar con otro club?
    ¿Alguna vez se ha aplicado ley deportiva, para algún caso similar en España?

    Que Sergio hable con quien quiera pero o algún club trae 10 millones o más se venderá, sino nada ya puede hablar con el Papa de Roma que MRL solo entiende el lenguaje del $$$$$$$$$$$

    Comentario


    • #17
      Respuesta: sergio garcia aun no a vuelto de barcelona...

      Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      como os estoy diciendo desde el sabado este jugador no a vuelto a sevilla , posiblemente este alli para hablar con el español el equipo que ahora mismo desea ir ya que alli en barcelona esta su familia
      Damia tambien se ha quedado alli, estara negociando con el Barcelona????????

      Comentario


      • #18
        Respuesta: sergio garcia aun no a vuelto de barcelona...

        Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        como os estoy diciendo desde el sabado este jugador no a vuelto a sevilla , posiblemente este alli para hablar con el español el equipo que ahora mismo desea ir ya que alli en barcelona esta su familia
        Pues no sería de extrañar que Sergio García saliera en el mercado de invierno. A mí personalmente no me extrañaría nada de nada.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: sergio garcia aun no a vuelto de barcelona...

          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          como os estoy diciendo desde el sabado este jugador no a vuelto a sevilla , posiblemente este alli para hablar con el español el equipo que ahora mismo desea ir ya que alli en barcelona esta su familia
          Haznos un favor y no CONTAMINES MÁS.

          Infórmate mejor.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: sergio garcia aun no a vuelto de barcelona...

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pues no sería de extrañar que Sergio García saliera en el mercado de invierno. A mí personalmente no me extrañaría nada de nada.
            Si sale desde luego que no será por esta noticia sin sentido.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: sergio garcia aun no a vuelto de barcelona...

              No entiendo porque no cierran este post, son inventos de la gente.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: sergio garcia aun no a vuelto de barcelona...

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                No entiendo porque no cierran este post, son inventos de la gente.
                Estoy de acuerdo, además, ha sido un mismo moderador quien ha demostrado que la noticia no era tal xD.

                Todo lo que no sea eso es ganas de confundir y amargar a la gente.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: sergio garcia aun no a vuelto de barcelona...

                  Aquí se oyen campanas y se piensan que la iglesia se está quemando. Un poco de seriedad en las informaciones, por favor!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: sergio garcia aun no a vuelto de barcelona...

                    yo he escuchado a Juan Bustos comentar esta noticia, pero dando por seguro que Sergio se ha quedado en barcelona para estar con la familia durantes estos dias de descanso que tiene la plantilla y como una hipotesis que pudiera hablar con el Español para su posible salida ya que el jugador está loco por salir del Betis

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X