Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    Bueno...quintos a 3 puntos del lider y a uno solo del ascenso despues de los 4 ultimso partiditos. No está mal, pero obviamente, muy mejorable.

La Real es un serio aspirante..a ver si aguantan la presion del ultimo tramo de liga...no olvideis que son muchos canteranos, con lo bueno y malo a la vez que ello conlleva.

El cartagena no estará ahí ni de coña...de momento se mantiene con los empatitos últimos tras la sorpresa del principio liguero. Me huele a mi al nuevo Eibar, el rey de los empates.

El que mas me sorprende es el Recreativo de Huelva. Está ahi, con nosotros, con 4 derrotas. Dentro de dos jornadas se enfrenta a la Real, será un duelo trepidante. Desde luego qeu la Real, hasta que no se enfrente con nosotros, no va a poder respirar algo de tranquilidad.

Rayo y Hercules no han pinchado esta semana, puesto que jugaban fuera de casa y un empate es un buen resultado. Estos dos son dos serios aspirantes.

De todas formas sigo pensando que vamso a estar muy arriba en poquito tiempo. Quizas la derrota contra el castellon nos haya servido para darnos una cura de humildad, que falta les hace a algunos jugadores.

Esto es muy largo y quedan muchas jornadas aun.
    A mí el Recreativo no me sorprende que esté con nosotros, eso está bastante bien para ellos, lo veo algo por debajo.

El Cartagena aún no ha perdido, contra nadie.

Comentario

Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

ahi alguna diferencia pregunto entre el partido que vi ayer entre osasuna y racing por gol television y el gerona betis delsabado que alguien me lo diga NINGUNA el nivel es igual, os lo aseguro, en cuanto a los que ascenderan falta un equipo sorpresa que venga de abajo con fuerza ganando tres partidos seguidos, ojo que ocurre todas las temporadas , ya que hay poca diferencia de puntos y mucha igualdad, ¿quien puede ser? salamanca, celta, incluso iurn a mi me gusto mucho ,
      bueno un saludo desde tarifa kapital del viento, y a danitrusta desde el 15 J no te veia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X