Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    En el Carranza no van a caber tantisimos Beticos....
    Esperemos que sea una fiesta y no se den ningún tipo de incidentes.

En cuanto al tema que aquí se trata, yo personalmente no creo que el cartagena aguante, pienso que se desinflará.

Comentario

Está muy bien. Ganándole al Villarreal B (que no va a ser tan fácil como parece) casi nos aseguramos entrar en puestos de ascenso porque Hércules y Real Sociedad juegan entre ellos. Bastaría con que el Rayo (Rayo-Elche) o el Cartagena (Cartagena-Las Palmas) no consiguiesen la victoria, o bien que Hércules y Real empataran.

En cualquier caso está bien. Tampoco hay que olvidarse que estamos casi empatados a puntos con el 10º clasificado.

Está igualadísimo todo.

Comentario

Me consuela pensar que después de las jornadas que hemos pasado (nefastas), tan sólo nos separen tres puntos del lider de la categoría.

Los próximos partidos son una excelente oportunidad para poner tierra de por medio.

Comentario

Mi opinion si en primera quitando a 4 o 5, y a veces ni eso, no se juega al futbol.
          En segunda son unos mantas no veas los partiditos.
          Si este año llega a ser como el pasado con 3 equipos enrachados no subimos.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            Lo del Betis es de verguenza, menos mal que ganamos ayer, pero que ahora mismo el RBB no este de lider en segunda, es de VERGUENZA.

Gracias lopera, consejeros, vocero, Tapia, y Pseudofutbolistas (especial agradecimiento a AR8) por un año mas de mediocridad.
            Tienes razon, esta categoria es un pasacalle, deberiamos ganar todos los partidos por goleada...miren a Real Sociedad, Celta...estamos en la jornada 9, haber en que puesto estamos a final de temporada...

Comentario

Hasta la jornada 18 o 20 no se van definiendo los grupos de cabeza y cola, y el ascenso se decide, desde mi punto de vista, en las últimas 7-8 jornadas. Lo importante es encarar la recta final del campeonato bien colocado, con el equipo enchufado y en forma físicamente.

La segundo es demasiado dura como para andar jugando finales en octubre...
              Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 26/10/09, 02:33:37.

Comentario

Hasta que no termine la primera vuelta no se puede sacar conclusiones, espero que al final de esta, estemos entre los 3 primeros.

Comentario

Bueno...quintos a 3 puntos del lider y a uno solo del ascenso despues de los 4 ultimso partiditos. No está mal, pero obviamente, muy mejorable.

La Real es un serio aspirante..a ver si aguantan la presion del ultimo tramo de liga...no olvideis que son muchos canteranos, con lo bueno y malo a la vez que ello conlleva.

El cartagena no estará ahí ni de coña...de momento se mantiene con los empatitos últimos tras la sorpresa del principio liguero. Me huele a mi al nuevo Eibar, el rey de los empates.

El que mas me sorprende es el Recreativo de Huelva. Está ahi, con nosotros, con 4 derrotas. Dentro de dos jornadas se enfrenta a la Real, será un duelo trepidante. Desde luego qeu la Real, hasta que no se enfrente con nosotros, no va a poder respirar algo de tranquilidad.

Rayo y Hercules no han pinchado esta semana, puesto que jugaban fuera de casa y un empate es un buen resultado. Estos dos son dos serios aspirantes.

De todas formas sigo pensando que vamso a estar muy arriba en poquito tiempo. Quizas la derrota contra el castellon nos haya servido para darnos una cura de humildad, que falta les hace a algunos jugadores.

Esto es muy largo y quedan muchas jornadas aun.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    La conclusion es que nosotros perdimos con el peor equipo de Segunda
                    Estimado compañero:

También el súper-Barça de los 5 títulos empató con un equipo que descendió (nosotros, el tercero peor de Primera 08-09 por si no lo recuerdas).

No creo que en Barcelona sacaran eso en conclusión.

Vamos quintos jugando de pena, así que la conclusión es que si pusieran un poquito más de ganas, compromiso, confianza y responsabilidad, deberíamos subir con muchos menos puntos de los que se necesitaron el año pasado.
                    Adelanto que se van a necesitar muy poquitos puntos en comparación a otras temporadas.

Un saludo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Esperemos que sea una fiesta y no se den ningún tipo de incidentes.

En cuanto al tema que aquí se trata, yo personalmente no creo que el cartagena aguante, pienso que se desinflará.
                      Estoy completamente de acuerdo con lo del Cartagena.

De los 7 primeros clasificados es el 2º menos goleador y el que más ha empatado.

Ahora que todos conocen que el Cartagena no es solo un 2ª recién ascendido, los demás equipos no correrán riesgos y terminará empatando a 0 o perdiendo con muchos de los que ahora van por debajo.

Creedme, la ilusión que tantas fuerzas dá, cuando se va perdiendo se vuelve en contra.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/10/09, 13:10:21.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                        La Real es un serio aspirante..
                        Tienes toda la razón, la Real, junto con el Rayo y el Recre son nuestros principales enemigos por el ascenso. Aunque yo no descartaría a equipos como el Numancia, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Pues viendo esta jornada, parece que ya estan mas que claro los equipos que van a estar ahi arriba, la real sociedad es uno de los maximos favoritos al ascenso junto a este cartagena de revelacion que no ha perdido ningun partido, y quedaria una tercera plaza para equipos mas irregulares como somos nosotros, el hercules , el rayo vallecano, el recreativo o el numancia.
                          No creo que el Cartagena vaya a estar toda la liga donde esta ahora, pienso que se desinflara y aunque no fuera así, eso de que le des la segunda plaza creo que es algo exagerado, no se, pienso que bajaran de ese puesto mas pronto que tarde y en todo caso, estaran peleando con el resto.
                          Lo mismo pienso de la Real, esto acaba de empezar y ya tendran baches.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Tienes toda la razón, la Real, junto con el Rayo y el Recre son nuestros principales enemigos por el ascenso. Aunque yo no descartaría a equipos como el Numancia, por ejemplo.
                            Apunta al Hércules también en la lista de aspirantes.

Comentario

Hercules, Rayo y Real Sociedad son los 3 junto a nosotros mas favoritos, depues esta en otro grupo de aspirantes en Recre,Numancia, Levante y Las palmas el Cartagena creo que caera en 5 partidos ya no estará entre los 5 o 6 primeros

Comentario

en general coincido con Betis4ever, aunque tambien pienso que el betis debería estar un escalón por encima del hercules, rayo, la real, etc. ya que los otros equipos no tienen jugadores como nelson, aurelio, emana y sergio e incluso jugadores como arzu, juanma, vega, iriney, nacho y pavone son de lo más destacable en segunda.

vale que también se dijo eso del zaragoza y no fue asi, pero la gran diferencia entre el betis y el zaragoza de la pasada temporada está en que el zaragoza empezó muy mal, mientras que el betis está en la línea de los equipos aspirantes. por lo tanto confío en que el betis consiga acumular un colchón de puntos que le permita llegar al tramo final con una cierta tranquilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X