Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu dice que ....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu dice que ....

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Corrección compañero, en 2ª, para subir, todo se debe ganar. Y los que no, se empatan, pero muy pocos. No debemos ganar porque nos llamemos Betis, se debe ganar porque nos llamamos BETIS. Ahora estos señoritos se creerán que están en uefa por ganarle al Gerona, y se tumbarán a la bartolilla dos partiditos o tres. Al tiempo.
    Yo es que no veo que sean palabras de relajación, simplemente de liberar tensiones y hacer ver que la 2ª no va a ser un paseo, y aunque el Gerona no sea la naranja mecanica, ganar cualquier partido en segunda requiere sudar la gota gorda.

Comentario

Alabado sea el mesías

Comentario

Asi nos va, los jugadores de un equipo que yo me se se atreven a decir que pelean por la liga, la copa y no descartan la Champions. Pero los nuestros admiten que no podemos ganar todos los partidos ¡EN SEGUNDA! Asi nos luce el pelo...

No estoy diciendo que este equipo tenga que ganarlo todo, pero los jugadores al menos deben mostrar que van a ir a hacerlo, porque el Betis debe ser capaz de hacerlo. Este "señor" sigue en sus trece, al igual que cuando marca un gol se atreve a echarlo en cara, cuando se gana un partido hace lo propio, aun acumulando una racha de partidos sin ganar incluso habiendo perdido contra el colista.

Comentario

Que partida de ton..tos hay en este equipos dios mio...

Comentario

Originalmente publicado por Betis Khan Ver Mensaje
            "el equipo ha despejado dudas, ha sido sólido, el marcador se ha quedado corto y hemos hecho un partido completísimo. Hay que concienciar a la gente que todo no se puede ganar, pero la confianza de la afición que ha venido en masa nos ayuda. Lo normal es que no salgamos de los puestos de arriba y ponerse el mono de trabajo"

Fuente: el desmarque.com

En vez de concienciarse ellos que tienen que ganar sí o sí, nos tenemos que concienciar nosotros que no podemos ganar, ole arzu ole, te has cubierto de gloria hijo mio.

Si de verdad piensas eso eres un autentico mediocre, que no puedes estar ni un minuto mas en este club, con esos pensamientos y esas ganas de ganar que tienes no subimos a primera ni de rebote.

A lo mejor no podemos ganar todo, pero hay que salir al campo pensando en ganarlo todo porque ese es tu trabajo y te pagan para ello, pero por lo menos intentarlo.
            El tio este lo dice como si el trabajara mucho o yo que se.
            Ademas¿aqui suelen pasar cosas normales?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo es que no veo que sean palabras de relajación, simplemente de liberar tensiones y hacer ver que la 2ª no va a ser un paseo, y aunque el Gerona no sea la naranja mecanica, ganar cualquier partido en segunda requiere sudar la gota gorda.
              +1

Saludos verdiblancos.

Comentario

Tampoco ha dicho ninguna mentira, en 2ª todo no se puede ganar, y menos creernos que vamos a ganar por el simple hecho de llamarnos BETIS.
                Como bien ha dicho hay que ponerse el mono de trabajo, y dejarse de tonterias como la del Irun o Castellón.

Aquí siempre vamos a condenar unas declaraciones segun quien las diga, no segun lo que se diga, pero bueno....
                si señor clarito y en el centro del tema

Comentario

Pues en el Lopera Balompié es fundamental, a lo que se ve, que jugadores de este nivel renueven 3 años más. Lo mismo que Capi o Fernando Vega.

Comentario

Tampoco ha dicho ninguna mentira, en 2ª todo no se puede ganar, y menos creernos que vamos a ganar por el simple hecho de llamarnos BETIS.
                    Como bien ha dicho hay que ponerse el mono de trabajo, y dejarse de tonterias como la del Irun o Castellón.

Aquí siempre vamos a condenar unas declaraciones segun quien las diga, no segun lo que se diga, pero bueno....
                    Esto iba yo a decir ahora... Esta hablando claro y es lo que hay no hay equipo para mas

Comentario

No puedo estar mas de acuerdo contigo, estaba pensando lo mismo.

Sinceramente no veo nada de malo en las declaraciones de Arzu, si las hace otro le estarían alabando.

En fin....

Comentario

Estos jugadores que son tan vomitivos para la afición, son encima tan torpes que en vez de estar callados, salen cada dos por tres diciendo chorradas. Son tan sirvenguenzas que solo saben echarle babas a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          A pesar de que Arzu no es de mi agrado no creo que haya que malinterpretar, lo que se refiere es que no se ponga nerviosa la aficion, que peses a ser obligatorio el ascenso, no va a ser fácil, no se van a ganar todos los partidos, como si fuera un correcalle
                          yo tambien he entendido eso, de todas maneras eso mismo dijo tapia en la rueda de prensa "vendrán partidos en los que jugaremos mal y perderemos" jojojo

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Pues en el Lopera Balompié es fundamental, a lo que se ve, que jugadores de este nivel renueven 3 años más. Lo mismo que Capi o Fernando Vega.
                            Es el Real Betis Balompie, aunque Lopera lo tenga secuestrado, por eso tenemos que seguir luchando para no tener que decir lo que tu dice.

"Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos." Walt Disney

Comentario

[RIGHT] arzu, que llegue ya junio y te vallas donde seaaaa, pero vete yaaaaa[/RIGHT]

Comentario

Fácil hablar pero lo que teneis que hacer es demostrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X