Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rodri

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿25 para 26?
    Sinceramente lo dudo puesto que Diego Segura y Carreño el año pasado tenian 24 y eran los mas veteranos y Rodri no lo era... creo que como ha dicho un forero tiene 23, pero bueno... llevas razon en verdad, tener a los chavales muertos de risa ahi en el B... por ejemplo Cañita tiene 20 o 21 y no se porque no esta en el primer equipo, Alex Ortiz tiene 23 y nuestros centrales son de risa... y mas que habra
    FECHA DE NACIMIENTO: 07/03/1986 (23 años)

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      FECHA DE NACIMIENTO: 07/03/1986 (23 años)
      Claro, si ya decia yo que me extrañaba, gracias por el aporte

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Hoy se ha salido, creo que eso es indiscutible. En el segundo gol hace un jugadón.

Por cierto, y viendo como ha jugado en banda derecha, ¿es posible que rinda más ahí que por el centro? Lo digo porque ha desbordado cuando ha querido, prueba de ello la jugada que se marca en el segundo gol.

El caso es que le da mil vueltas a Odonkor, eso sí que es indiscutible.
        Siempre ha jugado en categorías inferiores en el medio,pero bueno si rinde como ayer por la derecha pues nada que ahí se reafirme.
        P.D.Superar a Odonkor lo hace hasta mi padre.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/10/09, 11:22:23.

Comentario

Muy buen partido de Rodri, a ver si sigue teniendo minutos porque se le ve con mucho desparpajo y clase.

Comentario

No nos va a salir otro Joaquin pero puede dar guerra y sentar a Odonkor que es lo mas importante

Comentario

despues de lo de ayer, imagino que deberia de estar odonkor una buena temporada en el banquillo para que juegue el chaval. Mejora a odonkor de aqui a lima, no es que sea muy dificil, pero bueno...

rodri titular el proximo domingo!!!

Comentario

a odonkor tambien lo mejoro yo....no se como abra jugado el chaval pero bueno me fio de ustedes jeje a ver la semana que viene si lo ponen y podemos verlo

Comentario

mas que odonkor e incluso que caffa aporto

Comentario

Lo poco que he visto de este jugador me ha gustado.
                    Ya en el partido contra el Irún hizo cosa que me agradaron, a pesar de la oportunidad que desaprovechamos por su mal pase.
                    Y en este partido a seguido reafirmando mi postura de que puede ser aprovechable para este Betis. Que tenga continuidad, que con el tiempo y sus actuaciones podremos valorar si de verdad sirve para el primer equipo, cosa que espero y deseo que sea así.

P.D: Hoy creo que ha sido de los mejores. Muy buena su jugada personal con pase para el segundo gol.

Comentario

Almenos corre e intenta dejarse la piel en el campo, que es lo que hace falta para ganar partidos en 2ª División. El chaval lo intenta y eso es bueno.

Comentario

este por lo menos aprovecha sus oportunidades. se ha ganado estar por delante de caffa y odonkor en el ranking de suplentes y debería ser el recambio número uno tanto de juanma como de nacho.

Comentario

No he tenido ocasion de ver el Gerona-Betis pero si que he visto el resto de partidos de esta temporada que han sido televisados y en todos ellos Rodri me ha parecido un jugador cortisimo. Me sorprende este cambio porque todo lo que le habia visto hacer hasta el momento es perder un balon tras otro. Creo que lo estais sobrevalorando solo porque ha hecho un buen partido. Si de verdad lo ha hecho bien ojala siga asi pero tampoco creo que sea para tanto.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            No he tenido ocasion de ver el Gerona-Betis pero si que he visto el resto de partidos de esta temporada que han sido televisados y en todos ellos Rodri me ha parecido un jugador cortisimo. Me sorprende este cambio porque todo lo que le habia visto hacer hasta el momento es perder un balon tras otro. Creo que lo estais sobrevalorando solo porque ha hecho un buen partido. Si de verdad lo ha hecho bien ojala siga asi pero tampoco creo que sea para tanto.
                            mientras que demuestre que aporta más que caffa y odonkor y mientras juanma y nacho estén lesionados se merece una oportunidad. luego se verá si consigue romper de verdad o no.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Por un partido ni se es mas malo o mas bueno, hay que tener paciencia con lo jugadores y sobre todo con los de la cantera.
                              Tienes toda la razon compañero. Lo único importante es que Tapia le dé confianza durante unos partidos en el equipo titular, así podremos ir viendo la regularidad de Rodri. Yo de momento contra el Villareal B ponía el mismo 11 inicial, que en cuanto se despertó a la media hora, lo hizo bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Por un partido ni se es mas malo o mas bueno, hay que tener paciencia con lo jugadores y sobre todo con los de la cantera.
                                totalmente de acuerdo,pero veras como por aqui mas de uno lo hace internacional ya mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X