para mi las veces que ha jugado me ha gustado, ojala se le pueda sacar provecho, porque viendo los jugadores que tenemos en su puesto, es de lo mejorcito.
Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 25/10/09, 10:05:59.
No he podido ver el partido, pero todos coinciden en que ha jugado bastante bien. De todas maneras, en 90 minutos no se puede elevar nada a definitivo. Dejémosle que tenga más partidos,y ya podremos valorarlo mejor. Que de Juande tambien nos esperábamos mucho, y mira lo estancado que está ahora.
Con Rodri queda más que demostrado, que a día de hoy los Odonkor, Caffa y compañía pueden quedarse en el banquillo, que estos chavales van a poner al menos más ganas. Esperemos que Tapia se de cuenta de una santa vez que ya es hora de sacar a chavales de la cantera.
Con Rodri queda más que demostrado, que a día de hoy los Odonkor, Caffa y compañía pueden quedarse en el banquillo, que estos chavales van a poner al menos más ganas. Esperemos que Tapia se de cuenta de una santa vez que ya es hora de sacar a chavales de la cantera.
+1. Me alegra que le haya salido un buen partido a Rodri. De todas formas, tendremos que tener un poco de paciencia con el chaval, si le queremos sacar partido (en todos los ámbitos: afición, cuerpo técnico, etc).
Espero que pronto se le den oportunidades a Alex Ortiz y Gavilán.
Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 24/10/09, 23:36:33.
Hoy se ha salido, creo que eso es indiscutible. En el segundo gol hace un jugadón.
Por cierto, y viendo como ha jugado en banda derecha, ¿es posible que rinda más ahí que por el centro? Lo digo porque ha desbordado cuando ha querido, prueba de ello la jugada que se marca en el segundo gol.
El caso es que le da mil vueltas a Odonkor, eso sí que es indiscutible.
Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
+1. Me alegra que le haya salido un buen partido a Rodri. De todas formas, tendremos que tener un poco de paciencia con el chaval, si le queremos sacar partido (en todos los ámbitos: afición, cuerpo técnico, etc).
Espero que pronto se le den oportunidades a Alex Ortiz y Gavilán.
Una cosa sí que hay que dejar clara: no es un chaval, tiene 25 años para 26, así que mi humilde opinión es que de paciencia nada, y cuando digo paciencia me refiero a la típica cautela que ha de haber, ahí sí, con jugadores como Manu Gavilán, por ejemplo.
Por explicarlo de algún modo: Rodri tiene más o menos la misma edad que Caffa y Odonkor. Así que de paciencia nada. Que siga haciendo partidos como el de hoy.
Una cosa sí que hay que dejar clara: no es un chaval, tiene 25 años para 26, así que mi humilde opinión es que de paciencia nada, y cuando digo paciencia me refiero a la típica cautela que ha de haber, ahí sí, con jugadores como Manu Gavilán, por ejemplo.
Por explicarlo de algún modo: Rodri tiene más o menos la misma edad que Caffa y Odonkor. Así que de paciencia nada. Que siga haciendo partidos como el de hoy.
Yo he visto por ahí que tiene 23 años... En cualquier caso, ya con esa edad Melli llevaba 5 años en el primer equipo, Joaquín 4, Capi "redebutó" con esa edad, tras estar cedido en el Granada, Arzu también llevaba tres años.
El mejor ayer, creo que ayer tapia probo u sistema para encajar a Emana, para mi el sistema es el de ayer con Nelson en la izquierda Emana y Rodri ocupand la posicion de Capi y la de ayer del propio Rodri!!!!!!!
Al Betis se le van a cerrar y jugado con dos extremos puros pero malos no hacemos nada asi que mejor jugar con tres mediocentros para tener el control y dos laterales ofensivos para tener presencia arriba!!!!!!!
a partir de la semana que viene deberiamos jugar con:
Goitia-Damia-Carlos-Arzu-Nelson- Aurelio-Iriney-Emana-Sergio-Pavone-Rodri.Los primeros suplentes deberian ser Juande-Gavilan-Israel y Melli
¿25 para 26?
Sinceramente lo dudo puesto que Diego Segura y Carreño el año pasado tenian 24 y eran los mas veteranos y Rodri no lo era... creo que como ha dicho un forero tiene 23, pero bueno... llevas razon en verdad, tener a los chavales muertos de risa ahi en el B... por ejemplo Cañita tiene 20 o 21 y no se porque no esta en el primer equipo, Alex Ortiz tiene 23 y nuestros centrales son de risa... y mas que habra
Comentario