Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el fichaje estrella es....DANI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y el fichaje estrella es....DANI

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    yo paso de perder el dinero
    Yo soy 1000-eurista...por eso me he jugado el pescuezo...

Comentario

Pues yo echo mucho de menos a robert.

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
        ¿Se admiten apuestas?

Comentario

Es la misma historia de siempre. Y hasta que no se vaya quien se tiene que ir, todo seguirá igual

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Lo que estarán pensando Gavilan y Juan Moreno...
            Para ellos no va a ser Dani ningún problema, creo yo, Dani si no rinde bien jugará poco, porque ya tiene poco crédito, al igual que muchos en la plantilla. Al menos Dani cuando ha jugado en el Betis lo ha hecho a tope y sin reservas. Pero dudo que esté para competir, más que nada por sus últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
              Yo echo de menos a Alfonso, a Oliveira, a Edu, a Joaquín, pero a Robert no... Un jugador que no era mejor que Joao Tomas ni que Pavone.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/10/09, 14:39:12.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Para ellos no va a ser Dani ningún problema, creo yo, Dani si no rinde bien jugará poco, porque ya tiene poco crédito, al igual que muchos en la plantilla. Al menos Dani cuando ha jugado en el Betis lo ha hecho a tope y sin reservas. Pero dudo que esté para competir, más que nada por sus últimos años.
                Ese es nuestro problema desde hace tanto tiempo, que el Betis no confecciona una plantilla, la rellena de lo que sea, y cuando esta llena te dicen "antes de entrar hay que dejar salir"

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Hablamos de Dani no de Tristán, pero como aqui hacemos las cosas tan bien, a los buenos los dejamos escapar y a los malos los atamos de por vida.
                  Lo de Tristán era increíble. Todavía recuerdo a Lopera, fastidiado porque se quería ir (dudoso el beticismo de Tristán, también es cierto...) decir que era un jugador de Segunda B,bien que le tapó la boca, y me alegré. Si lo hubieran tratado como se merecía no sabemos qué hubiera pasado.

Comentario

Pues yo echo de menos a Finidi, Jarni, Alfonso y Pier. Con esos 4 ahora...

Comentario

Lo que es de verdad indignante es que Tapia ni siquiera se sabía la reglamentación cuando le preguntaron por la posibilidad de darle ficha a Dani. Creo que fue el martes en la COPE. Es que me mosqueo tela con estas cosas, siento una vergüenza ajena tan grande que me parece mentira que un profesional del fútbol no sepa esto. Que no lo sepa yo, pues vale, pero él... Así nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X