Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el fichaje estrella es....DANI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y el fichaje estrella es....DANI

Lo de este pobre entrenador se veía venir de lejos, si nos quejábamos de que Chaparro no podía con los pesos pesados del vestuario (canteranos), lo de este es de palmas. Encima como el tío leerá por ahí y vé que la afición pide sangre nueva, pues nos pone el caramelito de alguno del B entrenandose con la primera plantilla durante la semana, y después cuando hace la lista desaparece la criatura.
    Ya con lo declarado sobre Dani es el colmo de la desverguenza, si este mal entrenador traga con este acabado futbolista y no logra convencer para que le refuerzen el equipo en Enero, pierde el poquito crédito que tiene ante la afición, pues va a conseguir hacer la plantilla más repugnante del Betis en su historia. ¡Alaya, por favor, date un poquito de prisa antes que desaparezca este equipo!

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
      para tener todas las semanas a emaná jugando de delantero y arrastrándose por el campo, prefiero a un tio como dani que por lo menos sabemos que se va a partir la cara por la camiseta todos los domingos.

Yo he tenido siempre una cosa clara con Dani, si no llega a estar tan machacado con las lesiones desde un principio, hubiera sido un muy buen futbolista, habría ido más de una vez con la selección y se hubiera hinchao de meter goles con el betis.

Todavia recuerdo como Alexis (el calvo no el del betis) se lo cargó en su primera temporada en el Heliodoro Rodriguez López.
      Jooooooooo, jooooooooo...

Comentario

para tener todas las semanas a emaná jugando de delantero y arrastrándose por el campo, prefiero a un tio como dani que por lo menos sabemos que se va a partir la cara por la camiseta todos los domingos.

Yo he tenido siempre una cosa clara con Dani, si no llega a estar tan machacado con las lesiones desde un principio, hubiera sido un muy buen futbolista, habría ido más de una vez con la selección y se hubiera hinchao de meter goles con el betis.

Todavia recuerdo como Alexis (el calvo no el del betis) se lo cargó en su primera temporada en el Heliodoro Rodriguez López.
        Hablamos de Dani no de Tristán, pero como aqui hacemos las cosas tan bien, a los buenos los dejamos escapar y a los malos los atamos de por vida.

Comentario

Hablamos del Dani que, siendo el unico delantero que quedaba en plantilla por culpa de las lesiones hace 2/3 años, estrelló su coche contra una farola por ir con unas copas de mas, estando el betis en puestos de descenso?? A esa forma de partirse la cara te refieres verdad??

Comentario

Que motivación para los delanteros canterános que el primer entrenador diga en rueda de prensa que quiere repescar a Dani, delantero de estadísticas lamentables con las rodillas peor que Rivas.

Comentario

con dos co jo nes

Comentario

El problema es que os quejais por na!!!! No veis que dani marco en la final de copa!!

Comentario

Pues si le estamos pagando sin tener ficha y con 2 libres yo reo que se le deberia haber dado ficha y lueg ya se verá si puede jugar!
                  Marcelino a parto a Paredes, pulido, songo ó y pavon y ahora 3 de ellos son titulares

Comentario

sin entrar en personalismos ni oponiones subjetivas, es un chaval que lleva mas de un año sin jugar , casi dos , con un historial de lesiones importante y que en segunda puso su tope en 10 goles al 100%.....
                    es que no llegaraa rendir nada aunque quiera

Comentario

no se ustedes, pero a mi Dani me gustaba como delantero... ademas marcó el gol de la copa del rey... es canterano... y eso... yo le daría una oportunidad mas...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        no se ustedes, pero a mi Dani me gustaba como delantero... ademas marcó el gol de la copa del rey... es canterano... y eso... yo le daría una oportunidad mas...
                        y el del chelsea...y FIN

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                          y el del chelsea...y FIN
                          y en liga también marcó, pero lo que me refiero es que yo le daría una oportunidad mas...

Comentario

ahora mismo tapia hablando de dani en punto radio.

no sé lo que deciros pero yo creo que dani SI que puede aportar algo al equipo si consigue estar bien, claro está. la temporada pasada no jugó nada por las lesiones pero la anterior marcó diez goles en segunda en un equipo que finalmente bajó a segunda B.

con un equipo que crea ocasiones, dani en segunda puede ser válido para dar descanso a sergio y pavone e incluso marcar algunos goles... si consigue recuperarse definitivamente y estar al 100%, cosa harta complicada.

Comentario

Que poquito me gusta este jugador, desde luego Monpi se esta cubriendo de gloria

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                Hablamos del Dani que, siendo el unico delantero que quedaba en plantilla por culpa de las lesiones hace 2/3 años, estrelló su coche contra una farola por ir con unas copas de mas, estando el betis en puestos de descenso?? A esa forma de partirse la cara te refieres verdad??

eso hijo, por un fallo en la vida (que vete tu a saber las circunstancias que rodearon a dani esa noche fiesta con amigos, fiesta familiar...) ponle por inutil,

si nos ponemos a tu nivel dani es dios por meter el gol al chelsea,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X