Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

    duendeeeee deja ya de escucharlo que cualquier dia te va a dar algooo

    ainsss teniais que haber grabao las caritas de la jueza porque no veas que chouu

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Ohhhhhhhhhhhhh, donmanué le ha contado al cardenal que está muy disgustado por cómo ha tratado la prensa el juicio de ayer , porque se lohan tomado a cachondeo....

      Porejitooooooo.....
      Si le parece también al del "blog de la unidad" lo toman como verdad lo que venga de Lopera.

      Sabemos que Lopera le paga un buen sueldo a un pésimo juntaletras como este, pero no sabíamos hasta el nivel de retraso mental que llegan algunos comentarios del susodicho individuo.

      Por cierto... Roma no paga a traidores, y los dineros de los petisús y las primas, creo que las está empezando a ahorrar Lopera ante el inminente auto, que va a dar con los huesos de Lopera en un juicio como dios manda.
      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/10/09, 21:44:35.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

        Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
        No creo que tenga que primar a esa panda de fracasados que tenemos por jugadores que nos han llevado a Segunda...



        Y por cierto, que yo sepa el nombre del estadio es Manuel Ruiz de Lopera, que lo votaron los abonados.

        Lopera es un C.OBARDE, no va al campo porque no tiene lo que hay que tener. ¿que puede presionar visitando a los jugadores, si saben que no puede estar en el palco de su propia casa, que la afición (ahora sí), no le quiere? Ya no tiene la autoridad que tenía, y los jugadores lo saben.

        Que yo sepa, se cambio el nombre porque se iba a hacer un estadio nuevo, y no un medio estadio, el error fue cambiarlo antes, pero por entonces estabamos muchos ciegos. Por otro lado lo de la votación, ....., como sea como todos los engaños, ....., porque no recuerdo que lo supervisara nadie independiente.

        PD: Por cierto, yo no voté, no me gustan los nombres de presidentes a los estadios, porque luego pasa lo que esta pasando. Prefería Heliopolis o algo así.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          que visite para EXIGIR como parece que asi ha sido,no para primar ni demas tonterias.

          a ver si tambien va a estar mal exigir a los jugadores ahora.

          y que vaya al estadio *****!
          Totalmente de acuerdo contigo : Que vaya al estadio y escuche a la afición.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

            Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
            No creo que tenga que primar a esa panda de fracasados que tenemos por jugadores que nos han llevado a Segunda...



            Y por cierto, que yo sepa el nombre del estadio es Manuel Ruiz de Lopera, que lo votaron los abonados.
            Incorrecto. Los abonados votaron un nuevo Estadio terminado no un medioestadio.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

              Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
              No creo que tenga que primar a esa panda de fracasados que tenemos por jugadores que nos han llevado a Segunda...



              Y por cierto, que yo sepa el nombre del estadio es Manuel Ruiz de Lopera, que lo votaron los abonados.


              ¿Manuel Qué de Qué??

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

                Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje


                ¿Manuel Qué de Qué??
                "¿El sielo lo iluminó?".

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

                  Hombre, partiendo de que desde un tiempo acá está como loco buscando dinero generado por el club y todo lo que lo rodea pero no se ve gasto alguno, me da que estará intentando sanear y cuadrar las cuentas "del club más saneado de Europa" antes que Doña Mercedes pida los libros mercantiles y contables de la Entidad. Así, es evidente que no de prima ni petisús.

                  Eso sí, se ve que el Sr. Burns pa una vez que sale del búnker de la calle Jabugo ha querido aprovechar. Me parece un paralelismo a Jesucristo y la Última Cena, con sus Discípulos; él que es tan beato e iluminado...

                  ¿Oye Duende, y el Sr. Smicer no lo ha acompañado o se ha quedado para narrarlo en Radio Farusa?.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

                    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Hombre, partiendo de que desde un tiempo acá está como loco buscando dinero generado por el club y todo lo que lo rodea pero no se ve gasto alguno, me da que estará intentando sanear y cuadrar las cuentas "del club más saneado de Europa" antes que Doña Mercedes pida los libros mercantiles y contables de la Entidad. Así, es evidente que no de prima ni petisús.

                    Eso sí, se ve que el Sr. Burns pa una vez que sale del búnker de la calle Jabugo ha querido aprovechar. Me parece un paralelismo a Jesucristo y la Última Cena, con sus Discípulos; él que es tan beato e iluminado...

                    ¿Oye Duende, y el Sr. Smicer no lo ha acompañado o se ha quedado para narrarlo en Radio Farusa?.
                    Naturalmente que lo ha acompañado...y ha estado presente en la arenga, mientras nuestros bravos guerreros se pintaban las caras a modo Braveheart para ir al campo de batalla....en Girona (para donmanué Jirona)

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      que visite para EXIGIR como parece que asi ha sido,no para primar ni demas tonterias.

                      a ver si tambien va a estar mal exigir a los jugadores ahora.

                      y que vaya al estadio *****!
                      NO A LOS JUGADORES HAY QUE EXIGIRLES , PERO Y A EL QUIEN LE EXIGE, Y LO QUE TIENE QUE HACER ES IR A SEVILLA2 , AL ESTADIO YA IREMOS LOS BETICOS DE VERDAD ,LOS PALANGANAS , ADORADORES DEL BUSTO Y EMAS CHUSMA QUE SE VALLAN AL CAMPO DEL CERDILLA

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

                        A un futbolista le va a exigir Lopera que cumpla con su obligación cuando, por ejemplo, el día del Valladolid se quedó escondido en su casa como el cobarde que ha sido toda su vida?

                        Para exigir hay que dar ejemplo, y está claro que Lopera de ejemplo...de todo lo que no se debe hacer!

                        Venga, que ya es tarde para detalles de cara a la galería, que te tenemos "muy calao", L.e.t.e

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X