Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

Donmanué parece ya totalmente recuperado de sus dolencias y enfermedades variadas que lo tienen alejado del Benito Villamarín desde ni me acuerdo el año...

Ayer cerca de 4 horas en el juzgado haciendo el precalentamiento para lo que le espera en "el juicio de verdad"..

Hoy ha visitado a los jugadores en el almuerzo del hotel Ciudad de Sevilla, algo inusual porque juega fuera y siempre lo había hecho cuando juegan en casa. Les ha exigido la victoria. Les ha mostrado su confianza enla plantilla ...y tatachán ....

¡¡¡¡¡NO HA OFRECIDO NINGUNA PRIMA....!!!!
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 23/10/09, 15:12:57.

Respuesta: Esto es un no parar...hoy ha visitado a los jugadores

Ohhhhhhhhhhhhh, donmanué le ha contado al cardenal que está muy disgustado por cómo ha tratado la prensa el juicio de ayer , porque se lohan tomado a cachondeo....

Porejitooooooo.....

Comentario

Si no ha ofrecido primas... habrá ofrecido a sus sobrinos... dinero este año de la venta de carnets le sobra seguro...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Donmanué parece ya totalmente recuperado de sus dolencias y enfermedades variadas que lo tienen alejado del Benito Villamarín desde ni me acuerdo el año...

Ayer cerca de 4 horas en el juzgado haciendo el precalentamiento para lo que le espera en "el juicio de verdad"..

Hoy ha visitado a los jugadores en el almuerzo del hotel Ciudad de Sevilla, algo inusual porque juega fuera y siempre lo había hecho cuando juegan en casa. Les ha exigido la victoria. Les ha mostrado su confianza enla plantilla ...y tatachán ....

¡¡¡¡¡NO HA OFRECIDO NINGUNA PRIMA....!!!!
        Joer, pues si no hay primaaaa, aquí no corre ni perry

Comentario

El diario AS .... se rie de Lopera....¿Donde está Cariño? PAIS

Comentario

Y como quiere que se lo tome la prensa,so MATATÍAS????

Comentario

El cardenal :

"La pena es lo de menos..."

Ostias, po esto no lo decías cuando te pidieron un euro por el asunto de Julián Gª Borbolla...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                El cardenal :

"La pena es lo de menos..."

Ostias, po esto no lo decías cuando te pidieron un euro por el asunto de Julián Gª Borbolla...
                Deja de escuchar al Cardenal o te acabarás volviendo loco.

Yo lo hice hace tiempo, y aunque ya no voy al baño con tanta frecuencia, me siento mucho mejor.

Comentario

Yo espero que pronto el que reciba visitas concertadas sea él en Sevilla 2.

Comentario

que visite para EXIGIR como parece que asi ha sido,no para primar ni demas tonterias.

a ver si tambien va a estar mal exigir a los jugadores ahora.

y que vaya al estadio *****!

Comentario

La prensa lo ha tomado como es:UN AUTENTICO ESPERPENTO Y HAZMERREIR CONSTANTE,que según me cuentan hasta la jueza alguna vez se aguantó la risa.ESTO ES CARNAVAL,ESTO ES CARNAVAL.
                      ¡MANUE NO TE QUEDA NA QUE PASAR!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        que visite para EXIGIR como parece que asi ha sido,no para primar ni demas tonterias.

Esque eso, lamentablemente, muy pocas veces lo ha hecho Lopera. Siempre que ha ido ha sido para primar. Los primaba por ganar el derby (cuando los de enfrente nos humillaban sin ninguna prima de por medio), los primaba por ganarle al Valladolid y mantener la categoría (manda h...), los primaba por partidos normales de liga, los primaba si los jugadores eran capaces de conseguir la "imposible" misión de ganar dos partidos de liga seguidos... Poco menos que los primaba por entrenar, y de broncas a ellos, las mínimas (acuérdate del episodio Chaparro-Xisco).

Y encima, lo más indignante, esque el más servil de todos los vasallos que tiene Lopera (el de la radio del ****z) diga que: "ha sido una decisión acertadísima por parte de Manuel Ruiz de Lopera, y así hay que reconocérselo, que no ha ofrecido ningún tipo de prima. Y también hay que felicitar a los jugadores porque no han exigido nada". ¡¡¡¡¡ME **** EN MI VIDA!!!!! Esque esto es cachondearse del beticismo j.oder!!!!!

Simplemente, balompédico, ¿qué te parecen las palabras que ha dicho Larriba y que todos hemos podido escuchar? ¿ves normal que haya que felicitar a Lopera por no darle prima a los jugadores? ¿ves normal que haya que felicitar a los jugadores por no exigir prima? Y todo ello por ganar al todopoderoso GIRONA. Me gustaría que me respondieras.

De verdad que no sé hasta cuando vamos a tener que sufrir este circo que tienen montado Lopera y sus adláteres. Siento una verguenza tremenda por la mayoría de cosas que se hacen a día de hoy en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Sí, siguiendo su tónica habitual de no primar.

Comentario

Que vaya al estadio,que vaya que es lo que tiene que hacer...

Que no le queda ná...

Comentario

No creo que tenga que primar a esa panda de fracasados que tenemos por jugadores que nos han llevado a Segunda...

Y por cierto, que yo sepa el nombre del estadio es Manuel Ruiz de Lopera, que lo votaron los abonados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X