Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB. Asamblea día 29

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PNB. Asamblea día 29

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Respecto a "lo peor" decir que:

- Lamentablemente no habia disponible servicio de camareros para el Jueves por lo que la poquisima cerveza que había fue la que trajemos 3 directivos que nos acercamos a la barra a pedirla
    - Estamos tiesos, solo la reserva del salón ya vale un dinero.

En cualquier caso la barra de Juliá estaba abierta para quien quisiera.

Para la próxima lo que se tiene que exigir desde la directiva es que cada asistente lleve una litrona y unas ruffles, ya verás como así no se queja nadie....

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Para la próxima lo que se tiene que exigir desde la directiva es que cada asistente lleve una litrona y unas ruffles, ya verás como así no se queja nadie....
      Podría pasar como en vuestras reuniones clandestinas cuando Lopera os perseguía

Comentario

Ya que se ha hablado aquí de lo de Santa Coloma...a ver si a la mayor brevedad Doña Mercedes , que es una santa, se lo encaloma.

Comentario

Por cierto a ver si el gilón de Andresito y el cardenal se buscan otro espía que haga mejor su trabajo en las asambleas...no se puede ser más malo....y más mal informador clandestino.
          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 31/10/09, 15:31:36.

Comentario

Mas cerveza y menos diapositivas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pues por varias razones:

1) En el caso de Santa Coloma hablamos de corrupción y de dinero público. Aquí ha sido la inacción de los accionistas del Betis hasta hace 2 años la que ha permitido que no se haya actuado antes

2) En el tema de Santa Coloma se trata de la investigación de una trama de 6 años y en este caso, al llevar Su Señoría la investigación a 1991/92, la investigación abarca nada más y nada menos que 18 años.

3) En lo de Santa Coloma, la instrucción tampoco ha durado dos días; lo que pasa es que ha sido hecha pública con al tomarse las medidas cautelares. Obviamente, nuestro proceso de instrucción se ha ido "radiando" por los medios desde su inicio

4) En lo de Santa Coloma se imputa a unas personas con nombre y apellidos que, supuestamente, han delinquido por asuntos urbanísticos; aquí, aparte de la extensión en el tiempo, se ha tenido que desmontar una red de empresas con supuestos testaferros interpuestos, con cambios en la composición del accionariado de cada una de ellas, etc....
              Gracias por la información,sé que lo de Santa Coloma ha llevado su tiempo lo que pasa es que me precipité por mi desesperación al no ver ni siquiera medidas cautelares sobre el *********** del fontanal,porque si la jueza está viendo EVIDENCIAS CLARAS,podía tomar alguna medida,supongo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                ¿¿QUE CONCLUSIONES HA DEJADO LA ASMABLE ADEMAS DE QUE LOPERA ES MU MALO?

¿¿estaba la sala abarrota y han acudido tantas gentes como han dicho los medios de comunicacion afines??
                Con la que está cayendo y el ****** de siempre haciendo payasadas... Hasta luego "asmable"

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Estimado kukoc, en asamblea (donde se reunen todos los socios) se ha acordado que pertenecer en las actuales circunstancias a la fundación no es conveniente. Eso no es negar a la fundación, eso es respetar los principios de pnb y al mismo tiempo, respetar lo votado por los socios de la asociación.

Es más, me consta que existen socios de pnb que pertenecen a la fundación. Se trata de llegar a un entente conveniente, y no de tirar piedras. Por mi parte, considero que la fundación está compuesta o trabajan béticos supercapacitados y que ojalá siga adelante. Creo que es necesaria, pero también creo que atendiendo a lo que entiendo como debería ser, estoy totalmente de acuerdo con la postura de PNB, pues en su línea de actuación está fundamentados muchos conceptos morales y sociales que creo perdidos por nuestros dirigentes.

Obviamente, me baso en las posturas tomadas por la asamblea y directiva, no por el pensamiento de un socio en particular.
                  Yo no critico a la Asociación PNB, de hecho me parece bien la decisión de mantenerse al margen de la FH, porque esto le permitirá seguir su línea de trabajo, que es lo mejor que he visto en el Betis en los últimos 25 años (aún no siendo desde dentro del club). Lo que yo critico es los ataques que a título personal hacen algunos; vamos a dar una oportunidad a estos Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                    Yo no critico a la Asociación PNB, de hecho me parece bien la decisión de mantenerse al margen de la FH, porque esto le permitirá seguir su línea de trabajo, que es lo mejor que he visto en el Betis en los últimos 25 años (aún no siendo desde dentro del club). Lo que yo critico es los ataques que a título personal hacen algunos; vamos a dar una oportunidad a estos Béticos.
                    Descuida, compañero, que esa oportunidad la tienen y la tendrán.

Pero entiende también que una vez suscritas las acciones tras el probable nuevo reparto accionarial, la historia ya estará escrita y para desalojar una composición accionarial no conveniente tendríamos que volver a empezar al igual que lo hicimos para desalojar a Lopera hace ahora cási 3 años. De ahí nuestras prevenciones ANTES DE QUE PASE y las exigencias de unas GARANTÍAS en el reparto que a día de hoy, no se dan desde la FH

Te aseguro que muchos de los que ahora manejan la FH son amigos y compañeros de trinchera durante mucho tiempo y que en el plano personal nos merecen la mayor de las admiraciones y aplausos; pero toca pensar en el Betis y de momento no está claro el tipo de reparto que se pretende y que podría llevarnos a una reedición del 92 (y con la participación algunos de los que ya estuvieron ese año allí, por cierto) y que no creo que deseen muchos de los que salieron a la calle el 15-J ¿verdad?

Comentario

La FH y PNB, tienen misiones, objetivos diferentes. Cada cual a lo suyo.

Comentario

Pero entiende también que una vez suscritas las acciones tras el probable nuevo reparto accionarial, la historia ya estará escrita y para desalojar una composición accionarial no conveniente tendríamos que volver a empezar al igual que lo hicimos para desalojar a Lopera hace ahora cási 3 años. De ahí nuestras prevenciones ANTES DE QUE PASE y las exigencias de unas GARANTÍAS en el reparto que a día de hoy, no se dan desde la FH

Te aseguro que muchos de los que ahora manejan la FH son amigos y compañeros de trinchera durante mucho tiempo y que en el plano personal nos merecen la mayor de las admiraciones y aplausos; pero toca pensar en el Betis y de momento no está claro el tipo de reparto que se pretende y que podría llevarnos a una reedición del 92 (y con la participación algunos de los que ya estuvieron ese año allí, por cierto) y que no creo que deseen muchos de los que salieron a la calle el 15-J ¿verdad?
                        Ahora sí entiendo vuestra preocupación. Es verdad que la FH tendría que dejar claro desde ya sus intenciones a la hora de un posible reparto accionarial. Y para evitar suspicacias no estaría mal que lo hicieran ante notario. Esto sí conseguiría que todos creyeramos en ellos.

Comentario

Ahora sí entiendo vuestra preocupación. Es verdad que la FH tendría que dejar claro desde ya sus intenciones a la hora de un posible reparto accionarial. Y para evitar suspicacias no estaría mal que lo hicieran ante notario. Esto sí conseguiría que todos creyeramos en ellos.
                          Démosle tiempo a la FH para eso... pero si Dios quiere y todo va como esperamos, ese tiempo está a punto de expirar porque las noticias que llegan de los juzgados es que el bicho está cuadrado y a punto de ser estoqueado

Comentario

Démosle tiempo a la FH para eso... pero si Dios quiere y todo va como esperamos, ese tiempo está a punto de expirar porque las noticias que llegan de los juzgados es que el bicho está cuadrado y a punto de ser estoqueado
                            Total y absolutamente magnífico. Un millón de gracias por el trabajo.

Comentario

hay algo que no entiendo: ¿cómo es que la FH, aún contando con miembros de PNB sigue dando pie a la desconfianza dentro del mismo PNB? supongo que algo sabreis de lo que se cuece dentro de la FH.
                              ¿cómo es que estos miembros de PNB se han unido a la FH aún a sabiendas de los recelos que despierta, no solo dentro de PNB, sino entre el beticismo de base?.¿tan inocentes son? ¿porqué recalcas en mayúsculas "ANTES DE QUE PASE"? ¿esa son sus intenciones?¿un nuevo 92? ¿realmente quieren hacer una ampliación de capital al que desde el beticismo no se le podrá hacer frente?¿porqué no explican sus intenciones clara y llanamente al igual que PNB?¿quizás porque no se pueden explicar simple y llanamente?.
                              de momento la FH solo me produce desconfianzas y recelos. y en todos los post que tratan sobre ellas, más que disiparmelas, me las han aumentado más, si cabe.
                              miedo me da ver que estamos saliendo de un oscuro tunel y que nos metamos en otro.

Comentario

no querrán comprometerse en algo que ni quieren ni que desean que ocurra. !que mala espina me da la fundación!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X