Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB. Asamblea día 29

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PNB. Asamblea día 29

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    No, ademas, conociendo ya a varios asociados se puede decir que eres de "nuestra confianza"
    Originalmente publicado por SaludyBetis
    No.Para ser socio de PNB sólo una única condición,amar al Betis sin condiciones,ni pretensiones
    Gracias a ambos por la información

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Gracias a ambos por la información
      Ya estás tardando en pagar la cuota...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Perdona compañero, ahora mismo tengo mil nombres y mil caras en la cabeza. En cuanto vaya participando más os iré conociendo a todos un poco más y no se me olvidarán las caras.

Una pregunta...por curiosidad...para asociarse a PNB....¿hace falta ser socio del RBB? Gracias
        La única condición además de pagar la cuota , es que cada principio de mes ingreses en mi cuenta
        destinada a vicios varios X cantidad , la cantidad la dejo en tu conciencia , pero te recuerdo que
        cualquier vicio es caro.

Te recuerdo que debes cuidar a posibles participantes de tus encuestas , no es un chantaje , aunque
        puede que si.

Comentario

Enhorabuena por el trabajo y por la asmblea de ayer... Mis excusas por no poder asistir y veros y charlar un rato con vosotros, pero es que tenía a la niña con fiebre y no estaba para ir a ningún sitio.

Por cierto, me reafirmo, si Galera y Lopera son lo mismo, y en FH está Galera... Completamos la ecuación???

92 NUNCA MAIS... Ni FH ni Galera ni Lopera... SOLO BETIS!!! Viva PNB!!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Enhorabuena por el trabajo y por la asmblea de ayer... Mis excusas por no poder asistir y veros y charlar un rato con vosotros, pero es que tenía a la niña con fiebre y no estaba para ir a ningún sitio.

Por cierto, me reafirmo, si Galera y Lopera son lo mismo, y en FH está Galera... Completamos la ecuación???

92 NUNCA MAIS... Ni FH ni Galera ni Lopera... SOLO BETIS!!! Viva PNB!!!
            Si la respuesta de la ecuación para ti es FH=Lopera estás faltándole el respeto a muchísimos béticos.
            El mismo presidente de PNB, Pepe Tirado, ayer en la asamblea dijo que entre PNB y la FH no había ningún tipo de enfrentamiento y que luchan por un fin común que por la naturaleza de una y otra asociación no podían ir una dentro de la otra.
            No creo que este tipo de comentarios ayude a eso precisamente. Y mucho menos de un miembro con notoriedad dentro de PNB.

p.d. Que se mejore la bética.
            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 30/10/09, 16:14:59.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Si la respuesta de la ecuación para ti es FH=Lopera estás faltándole el respeto a muchísimos béticos.
              El mismo presidente de PNB, Pepe Tirado, ayer en la asamblea dijo que entre PNB y la FH no había ningún tipo de enfrentamiento y que luchan por un fin común que por la naturaleza de una y otra asociación no podían ir una dentro de la otra.
              No creo que este tipo de comentarios ayude a eso precisamente. Y mucho menos de un miembro con notoriedad dentro de PNB.

FH = Lopera en un alto porcentaje. Pretenden lo mismo, ¿no? Están los mismos que apoyaron a Lopera para que lo tuviesemos que sufrir 17 años, ¿no? Podrían haber delinquido miembros de la FH en el 92 según el último auto, ¿no? Está ese tal Galera que decía que no buscaba nada en el Betis, ¿no? quieren volver a reventar las huchas del beticismo de base para en el último momento hacer la estrategia "farusiana", ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Pues se lo estaré faltando, compañero, pero es lo que hay, es como afiliarse a Fuerza Nueva y no querer que te llamen franquista... Hay cosas que por más vueltas que les des, son lo que son.

A día de hoy, en esta lucha, estar al lado de Galera, o salir en una foto con él, como si nada, es un paso atrás y una justificación para muchas aseveraciones de los loperistas.

Por otro lado, me parece perfecto que no haya guerras ni enfrentamientos entre FH y PNB, y además es lógico que su presidente así lo pida públicamente, un 10 para Pepe, de nuevo.

No sé si mis comentarios ayudarán a algo, pero es lo que pienso y así lo expreso, con tu permiso.

PD: si tú solito has cerrado la ecuación, por algo será, ¿no?

PD: Gracias por mi betiquita, ya está mucho mejor.;)

Comentario

Hombre comparar lo uno con el otro, me parece desproporcionado.. eso sí, la FH, debe de dar marcha atrás y pedir que salga galera de la misma hasta que se aclare el tema judicial... Es más o empieza a modificar actuaciones que dejan anierta la posibilidad de que se repita un 92, o nadie va a confiar en ella... y estar en uno de los bandos, sin que ese mismo bando confie en ti, se identifique contigo, o simplemente exija formulas en oposición a las tuyas para solucionar el mismo problema.. es que hay conceptos y posturas innegociables, y ceo que en este caso, es la FH la que tiene que dar algunos pasos atrás... al menos si quiere tener un minimo de futuro, ya que en mi opinión, sin un minimo de simpatizantes, y mucho más de "tu bando", no puede llegar a ningún sitio..

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    FH = Lopera en un alto porcentaje. Pretenden lo mismo, ¿no? Están los mismos que apoyaron a Lopera para que lo tuviesemos que sufrir 17 años, ¿no? Podrían haber delinquido miembros de la FH en el 92 según el último auto, ¿no? Está ese tal Galera que decía que no buscaba nada en el Betis, ¿no? quieren volver a reventar las huchas del beticismo de base para en el último momento hacer la estrategia "farusiana", ¿no?
                    compañero no me parece afortunada esa comparación, ni pretenden lo mismo (que uno solo mande en todo), ni todos la gente de la FH estaba metio hasta el cuello en el 92 (si largan a galera, quedaría practicamente limpio..), y creo que se puede dar el caso de que adopten una nueva formula que sea más del gusto, dada la negación que ha tenido la primera, por razones evidentes..

Creo que hay gente dentro de la FH que no merece el calificativo que estais dandole, igual ni se han rodeado de la gente adecuada, y les han colado, o no han valorado los posible problemas de sus propuestas, pero de ahi a ompararlos con lopera, me parece desproporcionado...

Un saludo.

Comentario

Gracias a los que estais escribiendo lo que se trató ayer, porque por asuntos familiares no pude ir, y mira que se lo aseguré al kiwi, pero hay cosas que surgen y no se dejan esperar. Con lo de Galera, si es así lo que se dijo, creo que Galera tiene bastante que aclarar. No habrá, al menos por mi parte, ni perdón ni olvido para nadie que hiciera daño a mi club.

Comentario

Viendo los contratos desde luego que el papel de Galera y Paco Sanchez fue cuanto menos dudoso y lo peor aun es cómo han sido capaces de callar esto tanto tiempo... Por otro lado pienso que tuvieron que ser duros aquellos días y que todos sabemos hasta donde puede apretar Lopera las tuercas en una negociación, corren rumores y leyendas sobre lo que ocurrió en el servicio e incluso en medio de una reunión, pero al ser rumores mejor no comentar nada y a buen entendedor...

Por cierto, acertadisimas las reflexiones de fornieles, estoy muy de acuerdo con él.

Comentario

¿¿QUE CONCLUSIONES HA DEJADO LA ASMABLE ADEMAS DE QUE LOPERA ES MU MALO?

¿¿estaba la sala abarrota y han acudido tantas gentes como han dicho los medios de comunicacion afines??

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            ¿¿que conclusiones ha dejado la asmable ademas de que lopera es mu malo?

¿¿estaba la sala abarrota y han acudido tantas gentes como han dicho los medios de comunicacion afines??

¿¿¿¿¿¿¿mandeeee??????

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

¿¿¿¿¿¿¿mandeeee??????
                              Loperista compañero, Loperista.....no hay de que sorprenderse.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                ¿¿QUE CONCLUSIONES HA DEJADO LA ASMABLE ADEMAS DE QUE LOPERA ES MU MALO?

A ver, este señor se dedica a escribir/intoxicar y pirarse del foro corriendo, porque esa es su misión. A saber: ayer escribió un mensajes a las 13:57 y otro a las 13:58, en dos temas distintos, y se fué, y por la tarde escribió dos mensajes a las 20:44, uno a las 20:45, otro a las 20:46, otro a las 20:47 y otro a las 20:48 y se fué, todos en temas distintos. A una velocidad de 1 por minuto leyó, reflexionó y escribió opiniones de 6 temas distintos. Mira, muchacho, tu solo entras, ni te molestas en ver de que va el tema, y escribes alguna idiotez para alabar a tu dios y molestar al personal. Así te pasa, que algunas de tus respuestas no tienen nada que ver con lo que se habla. Ya estás muy visto, haznos un favor y escribe en la web de tus adlateres, y deja a la gente tranquila, pesao, que eres un pesao, por no decirte otra cosa mas borde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X