Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB. Asamblea día 29

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB. Asamblea día 29

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Casi asegurada mi asistencia. Espero estar allí pues promete ser interesante lo que allí se va a decir.
    podrias llevarte papel y boli y hacer un estudio de campo, haciendo encuestas en la puerta a todo el entre

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      podrias llevarte papel y boli y hacer un estudio de campo, haciendo encuestas en la puerta a todo el entre
      No me tientes....que es una idea....

Comentario

os puedo asegurar que el que vaya hoy a la Asamblea no se arrepentirá, y le van a quedar claras muchas cosas sobre el 92.

Comentario

Desde las 19.30 estaremos alli preparando por si alguien se quiere pasar a echar una manilla...

Y la presentación sobre el informe del 92 acaba de salir del horno... la llevamos calentita calentita...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Desde las 19.30 estaremos alli preparando por si alguien se quiere pasar a echar una manilla...

Y la presentación sobre el informe del 92 acaba de salir del horno... la llevamos calentita calentita...
            ***** macho..estoy como loco por ir pero no tengo manera santa de regresar a mi localidad. Dependo del bus y el último sale a las 23 horas.

Y la persona con la que podia ir ha sido operada hace dos dias.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              ***** macho..estoy como loco por ir pero no tengo manera santa de regresar a mi localidad. Dependo del bus y el último sale a las 23 horas.

Y la persona con la que podia ir ha sido operada hace dos dias.
              ¿De dónde eres? Allí suele haber gente de todos los pueblos y seguro que encuentras quién te lleve de vuelta; verás el buen rollo de esta familia de PNB, pero de todas formas te aseguro que aunque sólo puedas estar hasta las 22;30, no te arrepentirás

Comentario

92............

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  92............
                  ¿Como te has quedao?

Comentario

¿Como te has quedao?
                    Buffffffff...

Comentario

¿Como te has quedao?
                      Supongo que igual que todos los que estabamos allí presentes. Desde luego merecía la pena asistir y ha merecido.

Encantado de conocer a Bablé [creo que se escribe así ] y por encima a Kannibal. Espero veros en la siguiente asamblea de por nuestro betis o cualquier acto que se organize.

Comentario

¿Como te has quedao?
                        Alguien me ha informado que ha sido demoledor, y que me contará mañana... una pena que no haya podido asistir, como suelo hacer de vez en cuando... de hecho por aquí ando avido de información al respecto... ;)

Un saludo compañero.

Comentario

Ha sido increible... BUENISIMO!!!

Enhorabuena a los dos nuevos integrantes de la junta directiva. Se lo mereceis.

Eso si, a faltado que se viera y se explicara el punto 5 (sin premio), pero bueno, ya se andará...

Comentario

Brutal el informe del 92. Simplemente brutal y demoledor.

¿Se colgará en la web de PNB? Ardo en deseos de llevarlo en la pda para enseñarselo a unos cuantos que yo me se.

Despues de este informe no entenderé que el beticismo no vaya en manifestación a desterrar a unos cuantos de la ciudad para siempre.

Comentario

Fuera aparte de las jugosas informaciones dadas en la asamblea, me quedo con el emocionante momento del reconocimiento a Sede por su labor en PNB....ese padre que lleva a su hijo a las manifestaciones a que le saque fotos insultando a donmanué.....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Supongo que igual que todos los que estabamos allí presentes. Desde luego merecía la pena asistir y ha merecido.

Encantado de conocer a Bablé [creo que se escribe así ] y por encima a Kannibal. Espero veros en la siguiente asamblea de por nuestro betis o cualquier acto que se organize.
                                pero no has hecho una encuesta en la puerta. ultimamente te veo flojillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X