Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB. Asamblea día 29

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PNB. Asamblea día 29

[RIGHT]Sevilla, 23 de Octubre de 2.009[/RIGHT]

PNB CONVOCA A SUS ASOCIADOS Y SINDICADOS A UNA ASAMBLEA EL PRÓXIMO JUEVES DIA 29 DE OCTUBRE.

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación, de fecha 19 de junio de 2.009, se ha procedido a convocar Asamblea de Asociados de PNB; a la misma quedan convocados nuestros asociados y sindicados, así como extendemos la invitación a todos los béticos, hasta completar el aforo del local. La Asamblea se celebrará en el lugar, fecha y hora siguientes:

Lugar: Salón Grande Restaurante Juliá “Los Monos”, Avda. de Moliní, s/n. Sevilla.
    Fecha: Jueves, 29 de Octubre de 2009
    Hora: 20’30 en primera convocatoria, y 21’00 en segunda convocatoria.

ORDEN DEL DÍA.
    1. INFORME DE ACTUACIONES: Información sobre las actuaciones de la Asociación en los últimos cuatro meses.
    2. QUERELLA DE PNB Y LJB: Información sobre la instrucción del procedimiento judicial, situación actual, posibles próximas decisiones.
    3. INFORME DE PNB: El 92, un nuevo engaño masivo al beticismo; detalles de la presunta mayor estafa en la centenaria historia del Real Betis Balompié.
    4. DOCUMENTO DE MÍNIMOS: Documento de compromisos de los béticos de base para el futuro BETIS DE LOS BÉTICOS; debate y votación.
    5. RATIFICACIÓN POR LA ASAMBLEA DE ASOCIADOS DE NUEVOS DIRECTIVOS: Votación para ratificar los nombramientos del nuevo Secretario de la Asociación y de un nuevo Vocal.
    6. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Se instalará en el lugar de la Asamblea una mesa para atender cualquier consulta de los béticos sobre sus acciones u otras circunstancias. Dado el interés que los temas a tratar pueden despertar en el beticismo, invitamos a los béticos en general, a las peñas béticas en particular, y a los medios informativos deportivos sevillanos a que asistan a esta Asamblea.

Se pondrá a disposición de los presentes el boleto de Lotería de Navidad de PNB. Comprándolo colaboran con la financiación de la Asociación y, quién sabe, con suerte PNB pase a ser una Asociación de “millonarios de base”.

Durante el transcurso de la Asamblea se podrá abonar el pago de la cuota anual de asociado (20 euros) por parte de aquellos que aún no lo hayan hecho. Aprovechamos para recordar que también puede efectuarse dicho pago mediante ingreso en la cuenta de Cajamadrid: 2038-9803-61-6000392751 (recuerden indicar en el concepto nombre, apellidos y NIF)

Esperando contar con vuestra presencia, reciban un cordial saludo de la Junta Directiva de Por Nuestro Betis.

NOTA: Se abre POST INDEPENDIENTE para debatir el COMPROMISO DE MINIMOS PARA EL BETIS DE LOS BÉTICOS

Enlace: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58052
    Editado por última vez por Por Nuestro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/5753-por-nuestro-betis en 23/10/09, 13:46:10.

Respuesta: PNB. Asamblea día 29

Alli estaremos

Parece interesante el "Informe del 92"

Comentario

Intentaré ir, tengo muchas ganas de ver a muchos amigos de PNB.

Comentario

Interesante.

Seguro que voy.

Por lo que me ha contado un pajarito, lo del 92 es pa mear y no echar gota.

Yo no me lo pierdo por nada del mundo.

Sobre todo teniendo en cuenta que de la última asamblea de PNB salió el 15J

Comentario

Allí estaremos casi seguro.

Comentario

Nada más que por el Informe del 92 y por el Compromiso de Mínimos ya merece la pena ir.

Si a eso le sumas la actualidad judicial del Caso Lopera... ¡Pues ni te digo!

Comentario

Y alguna sorpresita más...

Comentario

Allí nos vemos.

Comentario

Estaré allí ayudando en lo que haga falta.

Comentario

Yo no me la pierdo.

Comentario

Desgraciadamente, una vez más, me la pierdo.
                      Y en esta ocasión por poquito, porque llego a Sevilla dos días después y para quedarme una semana. Que se le va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                        Desgraciadamente, una vez más, me la pierdo.
                        Y en esta ocasión por poquito, porque llego a Sevilla dos días después y para quedarme una semana. Que se le va a hacer.
                        Me alegro. Nos veremos pues.

Sin duda, lo mas importante es la puesta en escena del documento de mínimos, por cuanto hace referencia al futuro.

Lo del 92, seguro que no deja indiferente a nadie.

Comentario

Como siempre alli estaremos, estas asmbleas siempre resultam interesantes, y si no recordemos la ultima 15J.

Comentario

pues como siempre alli estaremos. hay puntos bastante interesantes

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              pues como siempre alli estaremos. hay puntos bastante interesantes
                              Y más cosas que el Sr. Tirado se ha guardado en la manga, sin duda.

El informe 92 puede ser el pelotazo del mes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X