Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb: Compromiso de mínimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pnb: Compromiso de mínimos

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    ¿Dos horas? ¿Más?

¿Tanto habeis averiguado del 92?
    además de la abundante información a trasladar a los asociados, creo que es posible que haya cierto debate en la sala.

las dos horas están aseguradas. según mi experiencia

Comentario

Como siempre, todo dependera del capitulo de ruegos y preguntas, que el personal entre en un debate mayor o menor, en lo que se refiere a tratar el orden del dia, suele estar entre la hora o hora y media.
      Por lo tanto el resto estara en manos de los beticos asistentes.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Una pregunta: ¿cuál es la duración prevista para la próxima reunión de PNB? Quizás me acerque dependiendo de la misma

Gracias
        de dos horas no baja nunca. pero me da la impresion de que esta va a ser especialmente larga, pues en rugos y preguntas seguro que salen a colacion muchos temas de la actualidad betica.

yo creo que me voy a llevar un bocata . se pueden pasar latas de refrescos? oes como en el campo, y no me dejan meterla por miedo a que se la tire al señor tirado o al señor puerto?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          de dos horas no baja nunca. pero me da la impresion de que esta va a ser especialmente larga, pues en rugos y preguntas seguro que salen a colacion muchos temas de la actualidad betica.

yo creo que me voy a llevar un bocata . se pueden pasar latas de refrescos? oes como en el campo, y no me dejan meterla por miedo a que se la tire al señor tirado o al señor puerto?
          Solo botellas de plastico y con el tapon quitado...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Mientras la FH prentenda lo mismo que se enuncia en este listado de mínimos, PNB estará al lado de ella

Si la FH pretende ser un instrumento para que ciertas personas (muchas de ellas pertenecientes al pasado del Betis) adquieran la gestión del Betis para hacer con él lo que les venga en gana; o sea, otro 92, PNB no estará al lado de ella

Así de fácil
            Pero no se trata de que PNB imponga unas condiciones mínimas innegociables, como pudiera pensarse. Este documento es fruto de un reposado proceso de razonamiento por parte de la Asociación, que pretende recoger lo que es el sentimiento mayoritario de la afición verdiblanca en relación con lo que debe ser el futuro Betis de los Béticos.

Comentario

• Estoy convencido de que desde PNB no vamos a plantear nunca un sistema de adhesión a nuestro documento (no ya de FH, sino de las Peñas, de los accionistas que conforman el Pacto de Sindicación, de otros colectivos o particulares, etc.), pues es un documento de compromisos de PNB y, por tanto, una aportación (sólida y bien construida) de PNB al debate de todo beticismo. El consenso habrá de ser definido en torno a los objetivos y las aportaciones de todos, y a buen seguro gran parte de los mismos serán las aquí recogidas, aunque quepa añadir otras. Así sucedió con la Hoja de Ruta OBEP: Básicamente la propusimos desde PNB, pero no en términos de adhesión mimética a nuestras posiciones. El beticismo es muy amplio y seguro que tiene muchas cosas que decir, que tal vez no estén aquí plenamente recogidas.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Documento muy bien estructurado y básico en el devenir de lo que tiene que ser el Betis (de los béticos) post Lopera...

Además, sin fotos de por medio, sin protagonismos ni personalismos, sin referencias al pasado sino al futuro, sin mostrarse elitista, sino abierto a toda clase de béticos... Porque no lo olvidemos ninguno, el Betis nunca ha sido la clase adinerada y acomodada de esta ciudad, que nunca han sabido dar la cara en los momentos adecuados y esperados, sino todos y cada uno de los béticos que sentimos como nuestro este club, sin distinción de clase o abolengo de ningún tipo.

Enhorabuena a la junta directiva de PNB y a su presidente Pepe Tirado, no solo por esto, sino por todo el trabajo que hacen y harán.

Saludos.
                Me sumo a tu opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                  Estoy convencido de que desde PNB no vamos a plantear nunca un sistema de adhesión a nuestro documento (no ya de FH, sino de las Peñas, de los accionistas que conforman el Pacto de Sindicación, de otros colectivos o particulares, etc.), pues es un documento de compromisos de PNB y, por tanto, una aportación (sólida y bien construida) de PNB al debate de todo beticismo. El consenso habrá de ser definido en torno a los objetivos y las aportaciones de todos, y a buen seguro gran parte de los mismos serán las aquí recogidas, aunque quepa añadir otras. Así sucedió con la Hoja de Ruta OBEP: Básicamente la propusimos desde PNB, pero no en términos de adhesión mimética a nuestras posiciones. El beticismo es muy amplio y seguro que tiene muchas cosas que decir, que tal vez no estén aquí plenamente recogidas.
                  Efectivamente es ese el enfoque buscado; nunca en términos de adhesión sino en términos de proposición para el debate y como documento-marco dentro del cual luchar por la construcción del Betis de futuro

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Efectivamente es ese el enfoque buscado; nunca en términos de adhesión sino en términos de proposición para el debate y como documento-marco dentro del cual luchar por la construcción del Betis de futuro
                    Más motivo para agradecer el esfuerzo para su elaboración, lo acertado de su enfoque (compromisos de PNB, que no depende más que de la voluntad de PNB de cumplirlos y, al mismo tiempo, documento propositivo para el conjunto de beticismo) y considerarlo un documento de lectura obligada.

Un abrazo.

Comentario

Más motivo para agradecer el esfuerzo para su elaboración, lo acertado de su enfoque (compromisos de PNB, que no depende más que de la voluntad de PNB de cumplirlos y, al mismo tiempo, documento propositivo para el conjunto de beticismo) y considerarlo un documento de lectura obligada.

Un abrazo.
                      Y además, algo que los asociados de PNB podrán recordar a la junta directiva de PNB como compromiso adquirido.

No se trata de un documento excluyente, pero si algo por lo que luchar.

Comentario

Son unos mínimos no de adhesión, pero que sí que pnb perseguirá fielmente y exigirá todo aquel que quiera participar de la sociedad como requerimiento del conjunto del Beticismo al que representa.

Comentario

Estoy convencido de que desde PNB no vamos a plantear nunca un sistema de adhesión a nuestro documento (no ya de FH, sino de las Peñas, de los accionistas que conforman el Pacto de Sindicación, de otros colectivos o particulares, etc.), pues es un documento de compromisos de PNB y, por tanto, una aportación (sólida y bien construida) de PNB al debate de todo beticismo. El consenso habrá de ser definido en torno a los objetivos y las aportaciones de todos, y a buen seguro gran parte de los mismos serán las aquí recogidas, aunque quepa añadir otras. Así sucedió con la Hoja de Ruta OBEP: Básicamente la propusimos desde PNB, pero no en términos de adhesión mimética a nuestras posiciones. El beticismo es muy amplio y seguro que tiene muchas cosas que decir, que tal vez no estén aquí plenamente recogidas.
                          Sr. de Vicente, desde PNB nunca se promueve la adhesión inquebrantable a los documentos que esta Asociación elabora. No lo dude Vd. nunca. Si en cambio se promueve el debate entre el Beticismo en su conjunto y no entre parte del mismo, de los puntos que contienen los documentos elaborados por PNB. Sin embargo, se ha de caer en la cuenta, respecto a este documento, que el mismo es de mínimos, por lo tanto es innegociable (cuestión distinta es que pueda, debido a las sugerencias de otros, ser ampliado), al menos para PNB. Por tanto, serán otras organizaciones bética y/o béticos a titulo particular, los que tengan que llegar a un consenso entre ellos, respecto a este documento, si es que deseean el apoyo de PNB (otra cuestión distinta es que se llegue a la conclusión de que el apoyo de PNB no sea necesario o indiferente, dada la estrategia de futuro a corto plazo respecto de la S.A.D. que algunos tengan en mente).

Igualmente, Sr. de Vicente, si PNB no plantea la adhesión a los compromisos que construye documentalmente, ni tampoco la adhesión a cuantas iniciativas y actuaciones realiza, otras organizaciones tampoco deberian plantear ciertas estrategias de "unión" desde la adhesión inquebrantable a sus postulados, aún más cuando estos son confusos y difusos, moviéndose en una nebulosa de ideas, en muchas ocasiones al arbitrio del capricho personal. Y ni mucho menos, esas otras organizaciones nunca deberian plantear la acción unitaria, desde la base de la fidelidad a ciertos nombres y apellidos de ilustre beticismo, pero cuando menos de dudoso beneficio para el mismo, ya sea en orden a su pasado y/o a su trabajo por este.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Si, pero con un IMPORTANTÍSIMO matiz. Son los MÍNIMOS. No se va a apuntar a menos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Ahora sí que se vá a reir el REGUE.

Béticos por el Villamarín........50%
                              PNB..................................25%
                              LJB...................................15% (por llegar los últimos)
                              Antonio Félix......................10%
                              Jajaja, pero no me rio por el fallito.

Algún día se aclarará bien el tema de por qué unos hacen las cosas el marzo y otros en mayo.

Destaco una cosa, sin restarle méritos a nadie: BxV no se querella, aporta una documentación* a la Fiscalía y esta abre el proceso. No ocurre lo mismo con PNB y con LJB.

*Si leyeses esa documentación...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Jajaja, pero no me rio por el fallito.

Algún día se aclarará bien el tema de por qué unos hacen las cosas el marzo y otros en mayo.

Destaco una cosa, sin restarle méritos a nadie: BxV no se querella, aporta una documentación* a la Fiscalía y esta abre el proceso. No ocurre lo mismo con PNB y con LJB.

*Si leyeses esa documentación...
                                Compi... ¿se puede obtener esa documentación???

P.D.: O sea, lo que yo digo y diré siempre, hasta que PNB no apareció, ni denuncias ni nada... y 17 años largando ni nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X