Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb: Compromiso de mínimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pnb: Compromiso de mínimos

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Dicha corriente de opinion y las sospechas de Antonio Félix, empuja a Béticos Por El Villamarín a presentar un dossier con cierta documentación que a su vez empuja a La Fiscalía Provincial a denunciar a Lopera por observar en su gestión indicios de un presunto delito societario tras analizar la documentación aportada por BXV (Esto fue sobre Marzo de 2007)

Abril 2007 Nace PNB.

27 de mayo de 2007. PNB y LJB también demandan uniéndose a las diligencias previas.
    Estimando por entonces un perjuicio para el Betis de unos 15,2 millones

Que conste que me he saltado varias cosas, pero era por ir resumiento un poco. (Más o menos es así como yó lo veo)
    Te equivocas en el tiempo. La documentación que presenta BxV y por la que la fiscalía actúa incluye como parte principal del escrito los informes económicos publicados por PNB así que es imposible esa cronología.

En lo de Antonio Félix, totalmente de acuerdo. Vergüenza le debería dar a los periodistas locales que haya tenido que venir un tío con dos cohones de ¿Ávila? para hacer algo de periodismo de investigación y no dedicarse sólo a reirle las gracias al ditero

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Te equivocas en el tiempo. La documentación que presenta BxV y por la que la fiscalía actúa incluye como parte principal del escrito los informes económicos publicados por PNB así que es imposible esa cronología.

En lo de Antonio Félix, totalmente de acuerdo. Vergüenza le debería dar a los periodistas locales que haya tenido que venir un tío con dos cohones de ¿Ávila? para hacer algo de periodismo de investigación y no dedicarse sólo a reirle las gracias al ditero
      Es posible la equivocación y puede que la documentación se presentase en Diciembre/2007
      El caso es que entonces hay una errata en el ABC, en su siguiente enlace.
      http://www.abcdesevilla.es/20090621/...906210000.html

La madre que parió a las erratas del ABC, po yó no hago más reparto.

Moraleja: La Comunicación aún errónea, siempre lleva un mensaje y un objetivo "con o sin maldad"

Pero siempre sera mejor La comunicación, cuando sea más clara y explícita.
      y ésta es la diferencia entre PNB y FH.
      Que cada cual se atribuya lo que estime oportuno

Comentario

Es posible la equivocación y puede que la documentación se presentase en Diciembre/2007

Moraleja: La Comunicación aún errónea, siempre lleva un mensaje y un objetivo "con o sin maldad"

Lo malo es cuando esa errata es "intencionada"... y no lo digo por tu parte

Comentario

Es más; si quieres por privado te cuento el auténtico timing de la presentación de la denuncia y el por qué no la presentan todos los grupos "alamismavé". Más que nada para que quede claro quién no ha buscado protagonismo jamás y que ya está bien de tocarles los "pelendengues"

Comentario

1. Impulsar actuaciones para democratizar a corto, medio y largo plazo la dirección y gestión del Real Betis Balompié S.A.D.mediante decisiones concretas que incluyan, entre otras, restricciones estatutarias a la libre transmisibilidad de las acciones: destacando el tope accionarial del 5%, el máximo del 45% en paquetes superiores al 1%, y la posibilidad de reconversión a Club de Fútbol en el futuro
            perdonen mi ignorancia... pero esto no significara cambiarle el nombre el club no0?? Betis Club de Futbol...

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
              1. Impulsar actuaciones para democratizar a corto, medio y largo plazo la dirección y gestión del Real Betis Balompié S.A.D.mediante decisiones concretas que incluyan, entre otras, restricciones estatutarias a la libre transmisibilidad de las acciones: destacando el tope accionarial del 5%, el máximo del 45% en paquetes superiores al 1%, y la posibilidad de reconversión a Club de Fútbol en el futuro
              perdonen mi ignorancia... pero esto no significara cambiarle el nombre el club no0?? Betis Club de Futbol...
              jajajajajajaja, no hombre no. tranquilo que pase lo que pase seguiremos siendo los "balompedistas"

a lo que se refiere es a terminar con el cancer del futbol que fue la conversion de los clubes en SAD. por lo visto, ya se ha hablado con varios representantes de los diversos partidos politicos para que se lleve la idea al congreso. creo que este tema lo lleva la agrupacion de asociaciones de pequeños accionistas del futbol español.

para que me entiendas, se pretende volver a lo mismo que antes del 92. lo que hoy dia siguen siendo madrid, barça, bilbao y osasuna.

Comentario

Pues sí, no una sino 5 erratas encadenadas. Y el caso es que me dí cuenta en su día, y al copiar y pegar e incluso al remarcar en rojo me la he saltado (canta tela porque rompe la cronología). A partir del 20 de Diciembre de 2007 debe leerse como sigue:

"24 de marzo de 2008. La Fiscalía Provincial denuncia a Lopera por observar en su gestión indicios de un presunto delito societario tras analizar la documentación aportada por BXV. «Han engañado a la Fiscalía», se defiende Lopera. Aparece la jueza Alaya.

27 de mayo de 2008. PNB y LJB también demandan uniéndose a las diligencias previas. Estiman un perjuicio para el Betis de unos 15,2 millones.

28 de mayo de 2008. Lopera, acorralado, anuncia que liquidará a Tegasa y Encadesa para que el club se autogestione.

18 de junio de 2008. Bajo el lema Otro Betis es posible, 800 opositores se reúnen para confeccionar la Hoja de Ruta Verdiblanca en busca del «cambio radical que el beticismo viene demandando».

18 de julio de 2008. El Ayuntamiento paraliza el convenio a instancias de BXV."

Por lo demás, sitebochum ya ha añadido información al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  jajajajajajaja, no hombre no. tranquilo que pase lo que pase seguiremos siendo los "balompedistas"

a lo que se refiere es a terminar con el cancer del futbol que fue la conversion de los clubes en SAD. por lo visto, ya se ha hablado con varios representantes de los diversos partidos politicos para que se lleve la idea al congreso. creo que este tema lo lleva la agrupacion de asociaciones de pequeños accionistas del futbol español.

para que me entiendas, se pretende volver a lo mismo que antes del 92. lo que hoy dia siguen siendo madrid, barça, bilbao y osasuna.
                  Efectivamente, a eso se refiere.

Es un esfuerzo que se está haciendo con la ayuda de FASFE (Federacíon de pequeños accionistas del Futbol Español) para intentar "desfacer el entuerto" en el que nos metió la maldita ley de S.A.D.

Precisamente mañana acude al Parlamente el presidente de FASFE ya que existe abierta una comisión parlamentaria estudiando el modo de modificar como sea esa ley. De igual modo, un miembro de PNB también acudirá al Parlamento antes de final de mes. Ya os iremos informando por aquí

Comentario

Campana y se ha acaboo, que dirian los supertacañones.
                    Señores que este post va si no recuerdo mal, sobre el compromiso de minimos que Por Nuestro Betis, va a presentar en su proxima asamblea abierta, el proximo dia 29. Asi que dejemos de hablar de porcentajes y otros temas que desvian la atencion de lo mas importante y trascendente de este hilo que es el Betis que queremos. ¿O es que esta tan bien pensado y extructurado el comunicado que todos estamos de acuerdo?.

Comentario

• Respuesta: Pnb: Compromiso de mínimos

bueno entonces en que quedamos ?

yo soy antiloperista!

la fundacion helipolis es buena o mala??

por que yo tengo a pnb como buena , pero ¿y la fundación? , a mi me parece buena , pero razonar por que es mala , por favor

a ver si el enemigo es lopera no entiendo todo esto, me lo podeis explicar

gracias
                      Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 26/10/09, 12:13:59.

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                        bueno entonces en que quedamos ?

yo soy antiloperista!

la fundacion helipolis es buena o mala??

por que yo tengo a pnb como buena , pero ¿y la fundación? , a mi me parece buena , pero razonar por que es mala , por favor

a ver si el enemigo es lopera no entiendo todo esto, me lo podeis explicar

gracias
                        Sin lugar a dudas, el único enemigo es Lopera.

Pero es un enemigo que está a punto de ser derrotado. Está ACABADO.

De ahí que haya que irse planteando la época del post-loperismo

Y de eso va este post.

Mientras la FH prentenda lo mismo que se enuncia en este listado de mínimos, PNB estará al lado de ella

Si la FH pretende ser un instrumento para que ciertas personas (muchas de ellas pertenecientes al pasado del Betis) adquieran la gestión del Betis para hacer con él lo que les venga en gana; o sea, otro 92, PNB no estará al lado de ella

Así de fácil

Comentario

Y de eso va este post.

Mientras la FH prentenda lo mismo que se enuncia en este listado de mínimos, PNB estará al lado de ella

Si la FH pretende ser un instrumento para que ciertas personas (muchas de ellas pertenecientes al pasado del Betis) adquieran la gestión del Betis para hacer con él lo que les venga en gana; o sea, otro 92, PNB no estará al lado de ella

Así de fácil
                          Cristalino, para eso es el documento de mínimos, todo bético u organización que se comprometa a seguir dicho documento tendrá el beneplacito y el apoyo de PNB.

Comentario

Y de eso va este post.

Así de fácil
                            Una pregunta: ¿cuál es la duración prevista para la próxima reunión de PNB? Quizás me acerque dependiendo de la misma

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Una pregunta: ¿cuál es la duración prevista para la próxima reunión de PNB? Quizás me acerque dependiendo de la misma

Gracias
                              Pues tiene pinta de que no va a ser corta...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Pues tiene pinta de que no va a ser corta...
                                ¿Dos horas? ¿Más?

¿Tanto habeis averiguado del 92?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X