Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb: Compromiso de mínimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pnb: Compromiso de mínimos

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    Un compromiso de los de verdad, ojalá salga adelante...
    En los beticos está...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      ¿Porqué vais por separado, cuando parece ser que se pide lo mismo?
      ¿Porque se recorre de nuevo el camino yá andado?
      La respuesta a su pregunta señor Comandante puede que la tenga su señoría, la magistrada Alaya. Digamos que es posible que en PNB se tenga como escenario posible, que de aquí a muy pocos días, algunos de los integrantes de la recién constituida Fundación Heliópolis (cuya foto de constitución todos tenemos en mente) puedan, tal vez, y salir malparadas de la instrucción que dicha magistrada está llevando a cabo de manera impecable. ¿Solo Lopera actuó fuera de la ley en junio de 1992?

La señora magistrada lo pondrá negro sobre blanco.

Y a buen entendedor...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        todo e smuy bonito y esta muy bien,pero esto son sad,O SEA...DINERO
        Pues eso, como esto es una SAD, en la que se maneja el interés de las Sociedad y por ende de TODOS los accionistas, ahí estará PNB, para vigilar que un Euro que se mueva del Betis, se haga en beneficio del Betis.

Comentario

9 -Promover e impulsar la creación de la Fundación del Real Betis Balompié, entidad sin ánimo de lucro al servicio del Betis y los béticos, impulsada por el Real Betis Balompié, S.A.D

Sobre el punto 9 quería preguntar si dicha Fundación tendria que ver algo con la Fundación Heliopolis o en cambio es otra propuesta de una Fundación distinta.

Gracias de antemano.
          En dicho punto, para intentar disipar las dudas, ya se dice "Impulsada por el Real Betis Balompié."
          Dicha Fundación no tendría nada que ver con FH.

Comentario

Vale, po entonces me voy al punto 2 (forma A38)

2. Trabajar para que, llegado el momento, se cree una Comisión Gestora del proceso de transición
            (desde el punto de vista de PNB)

Según entiendo, La fundación Heliópolis tambien contempla la posibilidad de otra comisión Gestora en el proceso de transición.

¿Podrías darme diferencias sustanciales (Pero sustanciales de verdad) de una plataforma y otra, teniendo en cuenta que aún no ha entrado en juego el poder económico? ¿entrará?
            Nosotros exponemos nuestros minimos, en los que los pensamientos y actuaciones de la FH o cualquier otro colectivo coincidan con estos minimos, tendran nuestro total apoyo.

Comentario

Promoviendo facilidades tanto financieras, como a través de las campañas de abonados, para la compra de acciones por parte del beticismo de base.

En efecto.. es lo más sensato.. ;)

Comentario

Vale, po entonces me voy al punto 2 (forma A38)

2. Trabajar para que, llegado el momento, se cree una Comisión Gestora del proceso de transición
                (desde el punto de vista de PNB)

Según entiendo, La fundación Heliópolis tambien contempla la posibilidad de otra comisión Gestora en el proceso de transición.

¿Podrías darme diferencias sustanciales (Pero sustanciales de verdad) de una plataforma y otra, teniendo en cuenta que aún no ha entrado en juego el poder económico? ¿entrará?
                Volvemos a lo mismo: Difícilmente puede haber diferencias en cuanto a algo que formó parte de la Hoja de Ruta OBEP (Fase 2, apartado 6. Creación de la Comisión de seguimiento del proceso de venta: Una vez asumido el cumplimiento del compromiso de venta del paquete mayoritario, expresado en reiteradas ocasiones, se crearía una Comisión de Seguimiento en la que estarían representados todos los estamentos del beticismo: Por un lado, los miembros del Grupo de Trabajo creado en los apartados anteriores (representantes de asociaciones, foros, peñas y webs, personas representativas de nuestra Historia, béticos de reconocido prestigio, béticos con capacidad económica). Por otro lado, en caso de no haberse incorporado al Grupo de Trabajo, habría que añadir a accionistas con paquetes accionariales significativos, miembros del Consejo de Administración y representantes de Farusa).

El resto de preguntas que hace parece que tienen respuestas más complejas: creo que por ahí hay un post donde puede usted entrever las razones de fondo, por lo que yo dejaría este post para hablar del documento presentado hoy por PNB, que para eso está (el post, me refiero).

Comentario

Coherente, consecuente, ilusionante, y acorde con lo que el betico ed a pie exige... Agradecer que aun siga gente que sepa leer lo que el Betico busca y desea.. En mi opinión, esta es la base con la que se puede sembrar un Betis de futuro..

Felicidades a los implicados, y mi apoyo a todo lo que se propone.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Coherente, consecuente, ilusionante, y acorde con lo que el betico ed a pie exige... Agradecer que aun siga gente que sepa leer lo que el Betico busca y desea.. En mi opinión, esta es la base con la que se puede sembrar un Betis de futuro..

Felicidades a los implicados, y mi apoyo a todo lo que se propone.

Un saludo.
                    Esas son las premisas por las que PNB se compromete a trabajar. Pero seran los beticos de base los que haran posible todo eso si realmente confian en el proyecto y lo apoyan. Para ello es muy importante una labor divulgativa del mismo.

Un saludo
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/10/09, 11:56:46.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Esas son las premisas por las que PNB se compromete a trabajar. Pero seran los beticos de base los que haran posible todo eso si realmente confian en el proyecto y lo apoyan. Para ello es muy importante una labor divulgativa del mismo.

Un saludo
                      El boca a boca es lo importante, los béticos ahora que está el momento al caer tienen que conocer cuales son las posibles soluciones y como adoptaralas para poder exigirlas de forma unívoca.

Comentario

Vamos a dejarnos de mínimos, y vamos a pasar a la accion.

No nos enteramos que la alerta es máxima.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          Vamos a dejarnos de mínimos, y vamos a pasar a la accion.

No nos enteramos que la alerta es máxima.

Los mínimos aseguran lo máximo y la acción está es su máximo exponente ya, se nota en el ambiente.

Comentario

Ilusionante compromisos que servirán para no perder de vista los mínimos a exigir y las obligaciones a cumplir, toda vez que se va a acercando el escenario esperado, esto es, con Manolo lejos del Betis.

Realmente cuando lees el documento, es en la dirección hacia la que todo bético de bien quiere que se dirija el club y que es radicalmente opuesta hacia la que nos dirijimos hoy.

Por otro lado, parece que la que la Asamblea del 29 de octubre va a ser muy interesante, si tengo la oportunidad iré y me empaparé de beticismo porque además, da la impresión que estamos viviendo un momento histórico para el Betis.

El papel de la Fundación Real Betis Balompié será fundamental para dar un giro de 180º a la imagen que el Betis, como institución, ha estado proyectando en estos años.

Comentario

Solo tengo que decir: AMÉN

Mi más sincera enhorabuena, una vez más, a esta asociación de béticos de base por hacer las cosas claras y en favor único del Real Betis Balompié. Todo nuestro apoyo, de todos los que deseamos un Betis de los Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                                Solo tengo que decir: AMÉN

Mi más sincera enhorabuena, una vez más, a esta asociación de béticos de base por hacer las cosas claras y en favor único del Real Betis Balompié. Todo nuestro apoyo, de todos los que deseamos un Betis de los Béticos.
                                Solo una cosa Tribet. Esto es una declaración de intenciones. Es plasmar en papel los deseos de los beticos.
                                La junta directiva de PNB se compromete a pelear por ello. Pero será con el apoyo de todos y cada uno de los beticos que deseen que se cumpla.

Porque al fin y cabo eso es PNB. La unión de muchos. Y necesita del apoyo de todos y la colaboración de todos.
                                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 24/10/09, 12:36:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X