Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb: Compromiso de mínimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pnb: Compromiso de mínimos

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Se trata de la creación de la fundación Real Betis Balompie, como tienen la mayoría de equipos de futbol y como ya proponiamos en nuestro plan estratégico presentado en Noviembre de 2008 cuando obviamente nada se sabía de Fundación Heliopolis:

"Dicho plan se estructura en una serie de puntos, el primero de los cuales se refiere al área social, en la que se pretende, entre otras metas, incrementar un 40 por ciento el número de socios, además del fomento del peñismo, y la creación de la Fundación del Betis, que debería ver la luz "bajo el protectorado de la Junta de Andalucía"."

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=2842&pg=1

Es una fundación con fines sociales, solidarios y de promoción del futbol base.

Un saludo.
    Lo veo perfecto, arriba_arriba.
    Ojala llegue a buen puerto la propuesta, aunque con ello solape a la Fundación Heliópolis, puesto que quedaría en un segundo plano con respecto al beticismo.
    Un saludo

Comentario

Grandes....muy grandes¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        9 -Promover e impulsar la creación de la Fundación del Real Betis Balompié, entidad sin ánimo de lucro al servicio del Betis y los béticos, impulsada por el Real Betis Balompié, S.A.D

Sobre el punto 9 quería preguntar si dicha Fundación tendria que ver algo con la Fundación Heliopolis o en cambio es otra propuesta de una Fundación distinta.

Gracias de antemano.
        No, es distinto.

Esta Fundación RBB algo que ya fue previsto en la Hoja de Ruta OBEP hace más de dos años, además de expuesto por Ignacio Ayuso en aquel acto. También se incorporó al Plan Estratégico de PNB. Es una propuesta de Fundación distinta pues se sitúa en un escenario futuro en el que el Betis sea de los béticos.

Comentario

Este es el compromiso que adquirimos.

Y es lo que la asociación de beticos de base va a promover y exigir en todos, y cada uno de los posibles escenarios de futuro.

Un saludo a todos.

Comentario

La fundación de la que se habla en el plan se trata de una fundación como instrumento para salvaguardar el patrimonio del club, fundación que sirve como mecanismo de defensa del patrimonio ante dirigentes que quieran hacer negocio con el.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
              No, es distinto.

Esta Fundación RBB algo que ya fue previsto en la Hoja de Ruta OBEP hace más de dos años, además de expuesto por Ignacio Ayuso en aquel acto. También se incorporó al Plan Estratégico de PNB. Es una propuesta de Fundación distinta pues se sitúa en un escenario futuro en el que el Betis sea de los béticos.
              Vale, po entonces me voy al punto 2 (forma A38)

2. Trabajar para que, llegado el momento, se cree una Comisión Gestora del proceso de transición
              (desde el punto de vista de PNB)

Según entiendo, La fundación Heliópolis tambien contempla la posibilidad de otra comisión Gestora en el proceso de transición.

¿Porqué vais por separado, cuando parece ser que se pide lo mismo?
              ¿Porque se recorre de nuevo el camino yá andado?

¿Podrías darme diferencias sustanciales (Pero sustanciales de verdad) de una plataforma y otra, teniendo en cuenta que aún no ha entrado en juego el poder económico? ¿entrará?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Solo una cosa. Esto no lo puede llevar a cabo PNB, PNB solo se compromete a trabajar para que eso se lleve a cabo.
                Ya me imaginaba que ellos no deben llevarlo a cabo,pero son los promotores de esas ideas,y me imagino que ellos tomaran parte para que se lleve a cabo,no?

Comentario

Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
                  Ya me imaginaba que ellos no deben llevarlo a cabo,pero son los promotores de esas ideas,y me imagino que ellos tomaran parte para que se lleve a cabo,no?
                  Creo que como mínimo todos los béticos debemos de partirnos la cara trabajando para que estos mínimos salgan adelante siempre.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Creo que como mínimo todos los béticos debemos de partirnos la cara trabajando para que estos mínimos salgan adelante siempre.
                    Totalmente de acuerdo,y aunque tardemos lo que haga falta,por lo menos que nuestros hijos el dia de mañana tengan un equipo del que ir orgulloso por la calle,un equipo que sea LIBRE y un equipo que los llene de ilusion cada fin de semana y si puede ser tambien entresemana,
                    Y algun dia, mas pronto que tarde, lo conseguiremos entre todos, como bien dices,hay que partirse la cara por conseguirlo

VIVA UN BETIS DE LOS BETICOS
                    Por ti vivo y por ti muero,
                    pero Betis siempre seras lo que mas quiero

Comentario

No se por qué, pero me huelo que este documento el día de mañana será de una relevancia máxima para el Betis de futuro.

Comentario

Casi perfecto

Comentario

Espero ansioso que lo expliquéis más detalladamente en la asamblea.

Comentario

Lo he leído dos veces por si se me ocurría añadir o pu ntualizar algo, pero no hay manera. Está "reondico".

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              Lo he leído dos veces por si se me ocurría añadir o pu ntualizar algo, pero no hay manera. Está "reondico".
                              Esa es la actitud hay que dejarlo niqueeell!!! que no se nos escape nada por favor!!

Comentario

Un compromiso de los de verdad, ojalá salga adelante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X