Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

    Me preguntaba por qué la Liga de Juristas de la que tanto se enorgullece la FH ha decidido no prestar su apoyo a las victimas de las invenciones de Lopera en el juicio celebrado hoy, dejándoles solos frente al peligro sin más ayuda que quien en representación de PNB les ha defendido y que, por otra parte, no es poca. Ya que tanto se habla de "aglutinar a todos los béticos" y todo este rollo.....¿por qué hoy, con miembros destacados de PNB acusados inclusive, han decidido no solidarizarse con ellos?

    Si me equivoco, que me corrijan, pero por lo que he leído mucho me temo que no ha sido así.

    ¿Es esta la unidad por el bien del Betis de la que tanto se habla?
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/10/09, 22:23:34.

  • #2
    Respuesta: ¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

    Intereses, todo se reduce a los intereses.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Me preguntaba por qué la Liga de Juristas de la que tanto se enorgullece la FH ha decidido no prestar su apoyo a las victimas de las invenciones de Lopera en el juicio celebrado hoy, dejándoles solos frente al peligro sin más ayuda que quien en representación de PNB les ha defendido y que, por otra parte, no es poca. Ya que tanto se habla de "aglutinar a todos los béticos" y todo este rollo.....¿por qué hoy, con miembros destacados de PNB acusados inclusive, han decidido no solidarizarse con ellos?

      Si me equivoco, que me corrijan, pero por lo que he leído mucho me temo que no ha sido así.

      ¿Es esta la unidad por el bien del Betis de la que tanto se habla?
      Le has preguntado a Cayetano Gª de la Borbolla si necesitaba esa ayuda, si la ha pedido, si se la han negado....?

      Si lo que quieres es decir que la Liga de juristas no ha prestado esa ayuda es porque mayormente eran miembros de PNB los acusados, he de recordarte que los Hemanos Cuéllar tienen bastante trabajo realizado con PNB.

      Este post vuelve a buscar la polémica y avivar una guerra que no es la que se debe llevar a cabo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Le has preguntado a Cayetano Gª de la Borbolla si necesitaba esa ayuda, si la ha pedido, si se la han negado....?

        Si lo que quieres es decir que la Liga de juristas no ha prestado esa ayuda es porque mayormente eran miembros de PNB los acusados, he de recordarte que los Hemanos Cuéllar tienen bastante trabajo realizado con PNB.

        Este post vuelve a buscar la polémica y avivar una guerra que no es la que se debe llevar a cabo.
        Lo estoy preguntando aqui, que por que no le han ayudado. Desde luego hay gente de PNB diciendo que no le han ofrecido esa ayuda, que uno no escribe por escribir.

        Para muestra un botón, y con la frase anterior me refiero a otro forero distinto

        Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
        Lo mejor del juicio, que se ha celebrado hoy, ha sido a la salida del Juzgado, con todos los del chalé de la FUNDACIÓN HELIÓPOLIS abrazando a los denunciados y mostrándoles su apoyo y su solidaridad... el verdadero apoyo, tanto sentimental cómo jurídico, ha sido por parte de 3 abogados de la asociación de los "tiesos", sí de los "tiesos", esa que se llama PNB, 3...
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/10/09, 23:21:37.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

          pamplinas dichas por los loperistas para desunir

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

            No conozco exactamente la película, pero si no han estado estoy casi seguro de que es porque se les ha comentado que ya estabamos representados por Cayetano, si hubiesemos necesitado ayuda estoy convencido de que nos la habrían facilitado.

            Por favor no mezclemos los temas. Que la liga de juristas siempre ha estado ahí haciendo un trabajo intachable y hasta día de hoy desinteresado.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              No conozco exactamente la película, pero si no han estado estoy casi seguro de que es porque se les ha comentado que ya estabamos representados por Cayetano, si hubiesemos necesitado ayuda estoy convencido de que nos la habrían facilitado.

              Por favor no mezclemos los temas. Que la liga de juristas siempre ha estado ahí haciendo un trabajo intachable y hasta día de hoy desinteresado.
              Entonces me parece perfecto, pero por algunos mensajes que estoy leyendo me estaba dando la sensación de que no era así. Y, de hecho, como ya son dos mensajes distintos los que he visto y uno de sus autores sé que hoy ha estado en los juzgados, qué menos que preguntar
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/10/09, 23:39:24.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Entonces me parece perfecto, pero por algunos mensajes que estoy leyendo me estaba dando la sensación de que no era así.
                Game Over.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Game Over.
                  Y que lo digas, y van dos...

                  [QUOTE]Recuerdo un articulo del mes de mayo pero no lo localizo, donde anunciaban a bombo y platillo, que Lopera nos metia en el banquillo, creo recordar que en esa declaración aparecia la Liga de Juristas, defendiendo a los beticos de base del tema jabugo, pero esa denuncia nunca llego.

                  En esta denuncia no se han presentado para ayudarnos en la defensa, sabeis alguien que ha podido pasar, ha sido culpa mía por hablar mal de la Fundación, estoy apenado,[/QUOTE]

                  Firmado: uno de los cuatro gatos
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/10/09, 23:42:48.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

                    [QUOTE=stroquer;1677885]Y que lo digas, y van dos...

                    Recuerdo un articulo del mes de mayo pero no lo localizo, donde anunciaban a bombo y platillo, que Lopera nos metia en el banquillo, creo recordar que en esa declaración aparecia la Liga de Juristas, defendiendo a los beticos de base del tema jabugo, pero esa denuncia nunca llego.

                    En esta denuncia no se han presentado para ayudarnos en la defensa, sabeis alguien que ha podido pasar, ha sido culpa mía por hablar mal de la Fundación, estoy apenado,[/QUOTE]

                    Firmado: uno de los cuatro gatos
                    ...O como diría Castaño...NO ES PERTINENTE

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

                      [QUOTE=El Duende;1677886]
                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Y que lo digas, y van dos...

                      ...O como diría Castaño...NO ES PERTINENTE
                      He pedido que lo cierren. Como bien dices, no merecen la pena estas batallas. Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Por qué la Liga de Juristas no ha apoyado a los béticos?

                        Aclarado, cierro tema.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X