Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 10 - Real Betis-Villareal B - MIERCOLES 18 A LAS 19,00 HRS - PARTIDO APLAZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Jornada 10 - Real Betis-Villareal B - MIERCOLES 18 A LAS 19,00 HRS - PARTI

    ainss pues por ahora trabajaria... vaya horario...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Jornada 10 - Real Betis-Villareal B - MIERCOLES 18 A LAS 19,00 HRS - PARTI

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      a ver no comprendo una cosa.

      España juega el día 18 y el betis tiene que adelantar su partido a las siete de la tarde. (además España es preferente en tv y cuando juega españa no pueden televisar otro partido)

      Por lo visto jugamos el domingo 15 a las nueve de la noche ante el celta, retransmitido por el Plus.

      Por que cara.jo no puede jugarse el jueves 19 a las nueve de la noche, por ejemplo, con televisión, y luego jugar el domingo siguiente a última hora de la noche (9 de la noche), así podría ir más gente a verlo, puesto que ya habría salido la gente de trabajar y además se podría televisar para que lo viese quien pudiese.

      Sin embargo el miercoles a las siete, va a ir un guardia porque ademas es horario laboral

      Que manera de mirar por la afición
      con el celta a las 9 de la noche????? otra vez juega españa????

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Jornada 10 - Real Betis-Villareal B - MIERCOLES 18 A LAS 19,00 HRS - PARTI

        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        con el celta a las 9 de la noche????? otra vez juega españa????
        Si ese fin de semana no hay liga en primera, y el betis celta se juega el domingo a las nueve televisado por canal pus.

        Pues si, creo que españa juega ahora dos partidos, uno contra Austria, el miercoles 18 y creo que el otro me parece que es antes contra Argentina y se para la liga en primera

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Jornada 10 - Real Betis-Villareal B - MIERCOLES 18 A LAS 19,00 HRS - PARTI

          Creo que han dicho que el que propone la hora es el Betis por lo que...

          Yo no se cuando oño en este país se bajaran del pedestal los dirigentes y cuidaran a los clientes
          de este negocio, porque los club , publicidad, television, etc por mucho que quieran reinventar ,se
          apoyan en el aficionado .

          Después pedirán el apoyo de la aficion para salir de segunda ... lo mejor es dejar el tema porque
          la cosa ha llegado a un punto que da la sensacion que las cosas se hacen mas por castigar a la
          aficion en cuanto hay oportunidad , que de buscar el bien del equipo y entidad y termina uno
          cabreado un día si y el otro también.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Jornada 10 - Real Betis-Villareal B - MIERCOLES 18 A LAS 19,00 HRS - PARTI

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Si ese fin de semana no hay liga en primera, y el betis celta se juega el domingo a las nueve televisado por canal pus.

            Pues si, creo que españa juega ahora dos partidos, uno contra Austria, el miercoles 18 y creo que el otro me parece que es antes contra Argentina y se para la liga en primera
            pero esta confirmado que es a las 9 de la noche con el celta?los partidos de la seleccion lo podian dejar para otra ocasion, que poco me gusta el futbol a las 9 de la noche

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Jornada 10 - Real Betis-Villareal B - MIERCOLES 18 A LAS 19,00 HRS - PARTI

              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              pero esta confirmado que es a las 9 de la noche con el celta?los partidos de la seleccion lo podian dejar para otra ocasion, que poco me gusta el futbol a las 9 de la noche
              confirmado, de hecho vete a un post que hay más arriba, y verás que ha abierto uno betisweb, dando este partido a esta hora y confirmado que lo echan por el plus.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Jornada 10 - Real Betis-Villareal B - MIERCOLES 18 A LAS 19,00 HRS - PARTI

                A las 7 de la tarde... ¡qué manera de mirar por la afición!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Jornada 10 - Real Betis-Villareal B - MIERCOLES 18 A LAS 19,00 HRS - PARTI

                  lo de los horarios de los partidos de casa comienza a ser algo sospechoso.

                  Quizá es que Lopera no quiera escuchar cánticos en su contra.

                  No es comprensible que pongan el partido contra el Villarreal b a la siete de la tarde de un miércoles (día laborable) y además que juega España y por consiguiente no puede ser televisado. Que teme lopera?

                  Supongo que el partido a las nueve contra el celta el domingo no será tanto culpa del betis como si de canal + puesto que ese día no hay futbol en primera por los compromisos de la selección y el partido del plus pasa de las doce a las nueve, luego supongo que si el plus elegía habrá cogido al betis, y en definitiva como el plus es el que paga pues se habrá tenido que aguantar con la hora. Pero vamos que un domingo a las nueve no son horas.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Jornada 10 - Real Betis-Villareal B - MIERCOLES 18 A LAS 19,00 HRS - PARTI

                    a todo esto, el acuerdo mediapro canal sur, se sabe algo? o van a llegar al acuerdo en junio

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Jornada 10 - Real Betis-Villareal B - MIERCOLES 18 A LAS 19,00 HRS - PARTI

                      No hagais planes aun para el futbol el miercoles,por que a ver al final cuando se juega,el Villarreal no quiere esa,y el Betis a dicho ok....




                      Ahora el Villarreal B pide un nuevo cambio de fecha Escrito por Jesús Sevillano Cuando parecía que el acuerdo para disputar el partido suspendido entre Betis y Villarreal B había llegado a buen puerto ha aparecido un nuevo inconveniente. Resulta que el conjunto amarillo ha solicitado un nuevo cambio de fecha debido a que el conjunto castellonense tiene a futbolistas en su equipo que suelen ir convocados en la selección española sub 21, por o que no está de acuerdo con el 18 de noviembre para la disputa del encuentro. Y es que, el combinado que dirige López Caro juega la noche anterior un amistoso, por lo que no podía contar el conjunto amarillo con los futbolistas citados.

                      Por este motivo, el Real Betis ha considerado la petición del Villarreal y ha propuesto tres nuevas fechas para la disputa del encuentro, que son el 2 de diciembre, el 6 de enero y el 13 de enero, y siempre y cuando el partido se dispute a las 21 horas. Ahora la pelota está en el tejado de la RFEF, que deberá fijar el día en cuestión.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X