Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nuevo y libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un Betis nuevo y libre

valla tela...
    me autoexplico este post con la desesperacion a la que puede llevarnos a situacion que el bicho ha creado, espero..

Comentario

el jamás conseguira quitarme mi amor incondicional a las 13 barras, al equipo de la palmera, el no conseguirá como quiere borrar 102 años de historia y lucha, señores que nuestros abuelos vieron a nuestro betis en 3º, fueron a utrera a celebrar la vuelta de nuestro betis a 2º y este señor, este indeseable señor no hará que mis sentiemientos cambien, pero si ha conseguido una cosa ODIO ETERNO LOPERA ODIO ETENERNO A TODOS SUS LACAYOS (larriba, leon, mompa....)

Comentario

Cerrojaso YA!

Betis solo hay uno, y hay que recuperarlo!! me parece que el que dice estas cosas no se entera de que es el BETIS...

Comentario

Sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            102 años de historia con mas pena que gloria, 1 liga y 2 copas en 102 años, algo falla

no hay titulo mas grande que llevarte en el corazon

¡¡te quiero betis¡¡

Comentario

Quisiera darle ánimos al autor del post porque se nota que está bajo de los mismos. En estos momentos y a tenor de los acontecimientos que se están desarrollando en el juzgado número 6 de Sevilla, hemos de confiar en que todo se vá a resolver a favor de los querellantes y que por lo tanto, medidas como las propuestas por este forero no se tendrán que llevar a cabo.

Comentario

He leído algo aquí que me ha revuelto las entrañas... ¿desear que hubiéramos bajado en el 92 a Segunda B? Sabéis lo que es eso? Eso significa volver al pozo, desmantelar el club y empezar de menos cinco, que no de cero. Si a eso le sumamos la deuda que arrastrábamos, hubiera sido una estocada de muerte que ni el Betis por sí solo ni el beticismo hubiéramos podido curar.

Lopera estuvo ahí y nos salvó, más mal que bien, pero nos salvó. Ahora estamos en Segunda y no podemos echarle toda la culpa a él, que yo sepa no es el primer descenso que hemos tenido bajo su mandato. Mirad más hacia otro sitio que en lugar de la calle Jabugo y encontraréis más culpables: Momparlet, parte de la afición, etc. No podemos coger a un cabeza de turco y darle todos los palos a él, porque que yo sepa, ha hecho cosas bastante buenas por este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                  He leído algo aquí que me ha revuelto las entrañas... ¿desear que hubiéramos bajado en el 92 a Segunda B? Sabéis lo que es eso? Eso significa volver al pozo, desmantelar el club y empezar de menos cinco, que no de cero. Si a eso le sumamos la deuda que arrastrábamos, hubiera sido una estocada de muerte que ni el Betis por sí solo ni el beticismo hubiéramos podido curar.

Lopera estuvo ahí y nos salvó, más mal que bien, pero nos salvó. Ahora estamos en Segunda y no podemos echarle toda la culpa a él, que yo sepa no es el primer descenso que hemos tenido bajo su mandato. Mirad más hacia otro sitio que en lugar de la calle Jabugo y encontraréis más culpables: Momparlet, parte de la afición, etc. No podemos coger a un cabeza de turco y darle todos los palos a él, porque que yo sepa, ha hecho cosas bastante buenas por este Betis.
                  de peores hemos salido , y lopera no salvo a nadie,

Comentario

En caso de que Lopera siguiese hundiendonos la ilusion, queria ver cuantos beticos estarian dispuestos a crear un Nuevo Betis, se que es muy fuerte lo que digo pero tantos miles de aficionados beticos como habemos, no podemos aguantar a un personaje de esta calaña, prefiero comenzar desde abajo con ilusion que estar toda la vida aguantando la ******. Lo que me gustaria saber que nombre tendria el nuevo Betis, y en cual categoria entraria,ya que el actual esta secuestrado por este hombre. Asi se veria quien es el Betis, estadio ruiz de lopera vacio, estadio olimpico asta la bandera.
                    Ya está bien de sevillistas infiltrados, que se meten en este foro para meter los deditos en la herida para deskohonarse con sus amiguitos palanganas delante del ordenador.

vete a dar porkulo a un foro de tu club.

Comentario

Fundarlo si quereis, ahora eso sí, no espereis tener más de 300 o 400 abonados.

Comentario

Entiéndase que el principal culpable de la situación actual, es el ínclito del Fontanal.

A tenor de algunos comentarios vertidos en este post:

No se puede asegurar que a día de hoy, el Real Betis no se hubiese salvado tras el descenso a Segunda División B. Por una parte, ahí están los casos de Murcia y Sabadell; ambos descendieron y no desaparecieron; por otra, un acuerdo existente con las Cajas de Ahorro y un espacio de tiempo razonable, hubiese dado tiempo a que los béticos de base, en su mayor parte, hubiesen solventado la deuda. Si en pocos meses se colocaron 450 millones.

Por otra parte, la culpa de que Momparlet permanezca aún en la Secretaría Técnica, sigue teniendo el mismo nombre y apellidos, los cuáles pertenecen al mismo gestor nombrado anteriormente.

Comentario

En caso de que Lopera siguiese hundiendonos la ilusion, queria ver cuantos beticos estarian dispuestos a crear un Nuevo Betis, se que es muy fuerte lo que digo pero tantos miles de aficionados beticos como habemos, no podemos aguantar a un personaje de esta calaña, prefiero comenzar desde abajo con ilusion que estar toda la vida aguantando la ******. Lo que me gustaria saber que nombre tendria el nuevo Betis, y en cual categoria entraria,ya que el actual esta secuestrado por este hombre. Asi se veria quien es el Betis, estadio ruiz de lopera vacio, estadio olimpico asta la bandera.
                          Mira que he leido ***** mentales de los foreros, pero esta se lleva la palma. Hasta te preguntas sobre cómo sería el nombre del equipo. Lo que planteas aquí es una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                            de peores hemos salido , y lopera no salvo a nadie,
                            No seré yo quien defienda a Lopera, pero entonces quién salvó al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                              No seré yo quien defienda a Lopera, pero entonces quién salvó al Betis?
                              nosotros con nuestros impuestos

Comentario

Tranquilo amigo, no va a tener más remedio que irse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X