En caso de que Lopera siguiese hundiendonos la ilusion, queria ver cuantos beticos estarian dispuestos a crear un Nuevo Betis, se que es muy fuerte lo que digo pero tantos miles de aficionados beticos como habemos, no podemos aguantar a un personaje de esta calaña, prefiero comenzar desde abajo con ilusion que estar toda la vida aguantando la ******. Lo que me gustaria saber que nombre tendria el nuevo Betis, y en cual categoria entraria,ya que el actual esta secuestrado por este hombre. Asi se veria quien es el Betis, estadio ruiz de lopera vacio, estadio olimpico asta la bandera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis nuevo y libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Un Betis nuevo y libre
cuando el Fénix ve llegar su final, construye un nido especial con ramas de roble y lo rellena con canela, nardos y mirra, en lo alto de una palmera. Allí se sitúa y, entonando la más bella de sus melodías, expira. A los 3 días, de sus propias cenizas, surge un nuevo Fénix, y cuando es lo suficientemente fuerte, lleva el nido a Heliópolis, y lo deposita en el Templo del Sol. Como el nuevo Fénix acumula todo el saber obtenido desde sus orígenes, un nuevo ciclo de inspiración comienza.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/10/09, 17:06:34.
-
Eso es como si unos padres tienen un hijo gravemente enfermo y en vez de luchar por su recuperación dejan que se muera e intentan tener otro hijo.
Yo soy del Betis, de este Betis, del que circunstancialmente se ha apoderado Lopera. Yo no quiero otro equipo.
Como dice el refrán: no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.
Algún día, más tarde o más temprano, esta pesadilla habrá acabado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensajecuando el Fénix ve llegar su final, construye un nido especial con ramas de roble y lo rellena con canela, nardos y mirra, en lo alto de una palmera. Allí se sitúa y, entonando la más bella de sus melodías, expira. A los 3 días, de sus propias cenizas, surge un nuevo Fénix, y cuando es lo suficientemente fuerte, lleva el nido a Heliópolis, y lo deposita en el Templo del Sol. Como el nuevo Fénix acumula todo el saber obtenido desde sus orígenes, un nuevo ciclo de inspiración comienza.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeEn caso de que Lopera siguiese hundiendonos la ilusion, queria ver cuantos beticos estarian dispuestos a crear un Nuevo Betis, se que es muy fuerte lo que digo pero tantos miles de aficionados beticos como habemos, no podemos aguantar a un personaje de esta calaña, prefiero comenzar desde abajo con ilusion que estar toda la vida aguantando la ******. Lo que me gustaria saber que nombre tendria el nuevo Betis, y en cual categoria entraria,ya que el actual esta secuestrado por este hombre. Asi se veria quien es el Betis, estadio ruiz de lopera vacio, estadio olimpico asta la bandera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEso es como si unos padres tienen un hijo gravemente enfermo y en vez de luchar por su recuperación dejan que se muera e intentan tener otro hijo.
Yo soy del Betis, de este Betis, del que circunstancialmente se ha apoderado Lopera. Yo no quiero otro equipo.
Y además me da en la nariz que esta pesadilla le queda mas bien poco.
Que poquito le queda...
P.D:estaria guapo tener entre las caritas una de Lord Voldemort para no tener que nombrar al que todos sabeis.Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 21/10/09, 17:46:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEso es como si unos padres tienen un hijo gravemente enfermo y en vez de luchar por su recuperación dejan que se muera e intentan tener otro hijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeEn caso de que Lopera siguiese hundiendonos la ilusion, queria ver cuantos beticos estarian dispuestos a crear un Nuevo Betis, se que es muy fuerte lo que digo pero tantos miles de aficionados beticos como habemos, no podemos aguantar a un personaje de esta calaña, prefiero comenzar desde abajo con ilusion que estar toda la vida aguantando la ******. Lo que me gustaria saber que nombre tendria el nuevo Betis, y en cual categoria entraria,ya que el actual esta secuestrado por este hombre. Asi se veria quien es el Betis, estadio ruiz de lopera vacio, estadio olimpico asta la bandera.
Comentario
-
Ojala se arregle este asunto lo antes posible, depende mucho de nosotros. es cuestion de asediar al enemigo.Y de que forma se asedia a lopera? hay una muy buenaEditado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 21/10/09, 17:54:50.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeVamos, ni pensarlo. 102 años de historia para tener que empezar de nuevo, ninguna tormenta dura eternamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeNo compares hijos con un equipo de futbol, por muy betico que seas, en el 92 deberiamos habernos ido a segunda b, ahora estariamos en primera y sin estos problemas, creo. Para mi el Betis es la union de todos los beticos, bien tenga 100 años, o 2 meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje102 años de historia con mas pena que gloria, 1 liga y 2 copas en 102 años, algo falla
¿Nos hacemos del Barça o del Madrid?
¿Además tu crees que fundando un club nuevo eso nos asegura títulos?Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/10/09, 18:18:35.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario