Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    A los que tanto y tanto pedis la salida de Arzu del equipo les pregunto:

    ¿A QUIEN PONDRIAIS EN SU SITIO (ME DA IGUAL QUE SEA EN LA DEFENSA O EN EL CENTRO DEL CAMPO?


    Espero respuestas.
    Sigo esperando respuestas y por favor que sean sensatas

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Sigo esperando respuestas y por favor que sean sensatas
      Mike Roque o Álex Ortiz en la defensa.

      Rodri, Cañas, Iriney, Juande en el mediocentro.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        Mike Roque o Álex Ortiz en la defensa.

        Rodri, Cañas, Iriney, Juande en el mediocentro.
        de los seis solo uno no es canterano,asi se asegura la critica a los de casa,y
        cuatros estan por ver como actuan en el primer equipo,por que el B ya vemos como va.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          de los seis solo uno no es canterano,asi se asegura la critica a los de casa,y
          cuatros estan por ver como actuan en el primer equipo,por que el B ya vemos como va.
          ¿Roqué canterano?... pero si llegó "antié".

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

            Lo de Rodri me imagino que sera mientras espera a ver si Sergio y los lesionados se recuperan. De todas formas, deberia de darle la alternativa a Damian en vez de a Arzu y pasar a Arzu atras. Ademas, deberia de ir probando con Gavilan en lugar de Rodri y Rodri en lugar de Odonkor, por ejemplo (no necesariamente en su puesto, pero ustedes me entienden, en el 11 por Odonkor).

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Sigo esperando respuestas y por favor que sean sensatas
              Ahora mismo el mejor central que tenemos se llama Arzu, y sigue siendo mediocre e irregular...en el centro del campo para mi el que esta demostrando tener un sitio asegurado es Iriney, y Mehmet Aurelio lo será en poco tiempo...Juande tampoco lo esta haciendo tan mal como experaba

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿Roqué canterano?... pero si llegó "antié".
                ya,pero donde juega?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  -------------- Goitia-----------------
                  Nelson--- Carlos García--- Rivas--- Vega
                  ------------ Iriney ------------------
                  Odonkor-- Arzu --Capi ------ Caffa--
                  ------------- Rodri --------------------

                  Creo que peor alineación no puede haber! Arriba nadie y en la defensa tampoco hay nadie, nos van a dar por todos lados!
                  Estoy seguro que este no será el equipo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                    Como ponga a Rivas en la defensa nos cae unos cuanto golitos.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      discrepo sebastian,este futbolista es de los mejores en plantilla,porque el de jabugo no hace las cosa bien,o si no dime que futbolista de los fichados para el centro del campo son mejores.
                      y me refiero a sus carasteristicas de jugar al futbol.


                      PD:me he equivocado en un entrenador.
                      Paco esa es tu opinión y la mia la expuesta, efectivamente discrepamos por que para mi y la mayoria de la grada es un jugador no malo, tecnicamente es bueno, sino que no tiene actitud en el campo, puede que le sobre aptitud, pero para mi no sirve.

                      Paco he visto jugar a jugadores como Lopez Hidalgo, Frasco, Azcarate, Demetrio, Gonzalez, Lopez, Alabanda, Cardeñosa, Biosca ( si de interior que se acuarden los que tuvimos la suerte de ver la semifinal de Español en el año 77 ), a Ortega, Murhen,estos que se me vienen a la memoria, por eso hablo de Arzu con alguna propiedad.en fin para que voy a seguir si me pongo de una leche.
                      Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 22/10/09, 22:13:42.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        discrepo sebastian,este futbolista es de los mejores en plantilla,porque el de jabugo no hace las cosa bien,o si no dime que futbolista de los fichados para el centro del campo son mejores.
                        y me refiero a sus carasteristicas de jugar al futbol.


                        PD:me he equivocado en un entrenador.
                        Con respecto a esto último te digo una cosa, todos los años los fichajes hacen titulares a los suplentes de la temporada anterior, por consiguiente cada año el equipo es peor, porque imaginate que jugadores fichara la próxima temporada para hacer titulares indiscutibles a los suplente de este año.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          arzu demostró con serra ferrer (bueno, más bien lo demostró el mallorquín) que puede ser un elemento muy válido para el centro del campo.
                          lo que pasa es que no tiene orgullo, casta ni sangre en las venas.
                          para mi es de lo peor que hay en la plantilla, sabe que tiene el puesto asegurado y con eso se conforma.
                          jugador sin ambición alguna.
                          y más culpable aún, tiene capacidades y no las demuestra. no es malo, es peor. por dejadez, por pasotismo y por falta de respeto a la afición que le ha aguantado lo indecible.
                          y lo que nos queda por aguantarle.
                          después de dicho esto, para mi debe ser titular. ¡¡¡¡ que penita de betis !!!!
                          Arzu no da más, porque con lo que da le sobra para ser titular en el Betis, incluso en más de una posición. Espero que no juegue más de central, en cualquier caso, de centrocampista al menos puede aportar llegada y sabemos que le da bien al balón, puede moverlo mejor que cualquiera de los que están ahí ahora. Creo que no debe jugar en una posición defensiva, y debería jugar con un jugador tipo Mehmet o Iriney al lado.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/10/09, 23:13:21.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            Mike Roque o Álex Ortiz en la defensa.

                            Rodri, Cañas, Iriney, Juande en el mediocentro.
                            De todos lo que nombras, solo Iriney me merece alguna confianza. Quizas Mike Roque por no conocerlo le daria el beneficio de la duda, pero el resto no me valen, no por nada, sino porque no le han valido a ningun entrenador de los que ha tenido el primer equipo, porque la mayoria pasa los 20 años, porque tienen al Betis B en mitad de tabla y nada desahogado y porque cuando han tenido oportunidad no me han demostrado nada de nada.

                            Insisto, a quien pondriais?????

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X