Respuesta: La rana cocida y la fuerza de la unión.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
lo suyo seria union para ascender pero viendo el panorama de unos y otros..prfff es muy triste,asi es imposible hacer cosas,pues nada sigamos asi..
si en el caso xerez el beticismo hubiese estado unido como antes otra cosa hubiese pasado.
En la próxima Asamblea de asociados de PNB, abierta al beticismo, por parte de la directiva de PNB se explicará con detalle y documentos lo que hizo esta asociación en ese tema; una vez que lo conozcan los allí presentes, seguro que cambia de opinión, por lo menos en este punto.
Excelente escrito de principio a fin. Has hecho una radiografia perfecta de todo lo que acontece a nuestro club, gracias.
En esas palabras has podido expresar mis propios pensamientos, pues no sólo nos ha de preocupar el fin de una etapa, sino también el comienzo de la otra (que sea lo más plural posible, para que no ocurra otro caso igual al que nos acontece en estos momento, y nos dejen tranquilos los "pseudos liberadores o mecenas".
Gracias por tu escrito !!!!!
Una única objeción. Vivo en Barcelona, y las dos veces que he intentado afiliarme a PNB a través de Internet me ha resultado imposible. Creo que es algo que sería factible de estudiar para mejorar.
Originalmente publicado por Verdiblanco_bcnVer Mensaje
Una única objeción. Vivo en Barcelona, y las dos veces que he intentado afiliarme a PNB a través de Internet me ha resultado imposible. Creo que es algo que sería factible de estudiar para mejorar.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
lo suyo seria union para ascender pero viendo el panorama de unos y otros..prfff es muy triste,asi es imposible hacer cosas,pues nada sigamos asi..
si en el caso xerez el beticismo hubiese estado unido como antes otra cosa hubiese pasado.
Una asociación bética estaba dispuesta a llegar hasta el final, pero los cobardes del Consejo de Administración, a saber por qué motivos, se negaron a iniciar un proceso en los juzgados como era su obligación.
Lo que tendra que sufrir ese hombre, cada vez que lee un post como este. ¡No! ese no,que ese no sabe a que hora cierran el interne. El otro, el SIERVO.
Si ese.
Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 21/10/09, 21:09:50.
Comentario