Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Originalmente publicado por dmrdla Ver Mensaje
    La hipocresía y la falsedad de los asistentes a las manifestaciones de la calle Jabugo.
    He oído que aquellos que presumían delante de amigos, en bares y pub de esta ciudad de ir a casa de Lopera a llamarlo ******* e hijo de **** en el Juzgado no tuvieron lo que hay que tener para reconocerlo. No sólo no se vanagloriaron de llamarle ******* ni ****** sino que se pusieron la piel de cordero. No tocaba presumir, verdad? Qué acojonados, por 100 ó 200 euros mentir en el Juzgado, lo único que les duele es el bolsillo.
    Qué hay ahora de esos comentarios con cuatro whiskys de que le habéis dicho a Lopera *******?
    O es que todo es mentira?
    Haber si alguno de los asistentes a la calle Jabugo se saca el carnet del Betis porque me he enterado de que la mayoría no era ni socio ni accionista.
    ¡Vaya oposición!
    Habeis intentado engañar a la Juez, pero no vais a conseguir engañar al beticismo, basta de mentiras e hipocresía.
    Trabajar por el Betis con alternativas, no destruirlo sin ninguna posibilidad de gobernarlo.
    Con lo que presumíais de haber dicho en la puerta de casa de Lopera *******. Qué acojonaos.
    Cayetano, falso, no vais a conseguir engañar a la Juez, tú y Camilo Puerto.
    Ya no se presume en el Moderniste de haberle dicho a Lopera *******?
    Por cierto, con ningún Borbolla en la Junta Directiva el Betis ganó nada, teneis el triste récord de cuatro descensos.
    Iros ya del Betis, no téneis alternativa y estais tiesos.

Me parece que Vd. ignora por completo la historia del Real Betis ya que sin los Borbolla el Real Betis no existiría y en esta ciudad sólo se hubiese hablado del Sevilla Balompié y del SFC.

Por lo demás, las mismas chorradas que dicen habitualmente los loperistas.

PD: Yo soy uno de los acusados y decirle que ni Camilo ni Cayetano estuvieron ese día allí. Le tengo que dar la mala noticia que he sido absuelto.
    Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 28/10/09, 23:48:27.

Comentario

Os ruego que no echéis cuenta a esta serie de TROLES que de vez en cuando aparecen por el FORO...
      Hay que ignorarlos, de lo contrario consiguen su objetivo, desviar y desvirtuar los hilos

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
        Os ruego que no echéis cuenta a esta serie de TROLES que de vez en cuando aparecen por el FORO...
        Hay que ignorarlos, de lo contrario consiguen su objetivo, desviar y desvirtuar los hilos

Aunque es verdad lo que dices... ¿Y lo agusto que se queda uno cuando se les dice cuatro verdades?

Pero es cierto, no hay que darles mucha cancha, son simples "posteadores" a sueldo.

Comentario

No viene mucho al caso pero manda eggs que tenga que encontrarme a Castaño, precisamente al consejero deslegüado hace cinco minutos en la puerta de la Audiencia Provincial aquí en Jerez (me pilla al lado de la ofi)
          Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 29/10/09, 10:22:46.

Comentario

¿Cuánto queda para conocer la sentencia? Mucho ánimo mis valientes.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
              No viene mucho al caso pero manda eggs que tenga que encontrarme a Castaño, precisamente al consejero deslegüado hace cinco minutos en la puerta de la Audiencia Provincial aquí en Jerez (me pilla al lado de la ofi)
              pues haberle dicho algo hombre. yo estoy loco por encontrarme con alguien del consejo para decirle a la cara algo tan simple como: "no te da verguenza lo que estais haciendo?"

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje

Y no le has zampado un ;CONSEJEROS,COMPLICES Y EMBUSTEROS????......Es lo suyo

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Que Camilo y Cayetano van al Moderniste...???

Jojojojo... ¿pues no será que el que va allí es un señor letrado a tomarse unas copitas despues de "empujar" un poquito en unas casas de al lado del Moderniste???

P.D.: La parte de atrás de La Plaza de Toros es lo que tiene, que me educa y me entretiene...
                  Futuro ojeador del RBB...sin duda...

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Grande Antonio Cano en radio Marca cantándole las 40 a Luquitas Haurie

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Grande Antonio Cano en radio Marca cantándole las 40 a Luquitas Haurie

Duende,cuentanos que ha dicho nuestro Canito.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Duende,cuentanos que ha dicho nuestro Canito.
                        Pues que Lucas no tiene ni idea de lo que habló el otro día al calificarlo de frikis que iban a casa de un señor a insultarlo...porque ni iban a casa del señor , si no a sus oficinas y que no insultaban...y que ya sabía perfectamente de que pié cojeaba Luquitas , pues que él sepa no dijo nada en su tiempo cuando le rompieron las lunas a Almacenes Cuervas o le tiraban cócteles molotov al domicilio de González de Mazagatos (ostia mira que casualidad lo de Maza...gatos)

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Pues que Lucas no tiene ni idea de lo que habló el otro día al calificarlo de frikis que iban a casa de un señor a insultarlo...porque ni iban a casa del señor , si no a sus oficinas y que no insultaban...y que ya sabía perfectamente de que pié cojeaba Luquitas , pues que él sepa no dijo nada en su tiempo cuando le rompieron las lunas a Almacenes Cuervas o le tiraban cócteles molotov al domicilio de González de Mazagatos (ostia mira que casualidad lo de Maza...gatos)

Pero si no estoy equivocado no ha mencionado algo importante , lo de los permisos.

Comentario

Se que no hay que darle mucha cancha a los loperistas... loperianos... o loperenses, o como quieran llamarse, pero hay una duda que me corroe... Si finalmente imputan a vuestro amo (ya sea en este juicio, en el juicio gordo... o en ambos)... ¿qué vais a hacer?
                            ¿Seguiréis diciendo que amáis al Betis?
                            ¿Iréis como perritos detrás de él?
                            ¿O haréis lo fácil, y cerraréis la boca todos y cada uno de vosotros, al ver con impotencia que tenéis a un embustero, ladrón, hipócrita, cínico, demente, senil y psicológicamente trastornado como amo?

No sé... dudillas que me asaltan de vez en cuando...

PD.- esto no es por hacer sangre, es que me ha tocado bastante la moral el comentario de este individuo que tachaba a esos béticos de PURA RAZA de acojonaos... (lo cual no deja de ser a su vez bastánte irónico...)

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              Se que no hay que darle mucha cancha a los loperistas... loperianos... o loperenses, o como quieran llamarse, pero hay una duda que me corroe... Si finalmente imputan a vuestro amo (ya sea en este juicio, en el juicio gordo... o en ambos)... ¿qué vais a hacer?
                              ¿Seguiréis diciendo que amáis al Betis?
                              ¿Iréis como perritos detrás de él?
                              ¿O haréis lo fácil, y cerraréis la boca todos y cada uno de vosotros, al ver con impotencia que tenéis a un embustero, ladrón, hipócrita, cínico, demente, senil y psicológicamente trastornado como amo?

No sé... dudillas que me asaltan de vez en cuando...

PD.- esto no es por hacer sangre, es que me ha tocado bastante la moral el comentario de este individuo que tachaba a esos béticos de PURA RAZA de acojonaos... (lo cual no deja de ser a su vez bastánte irónico...)
                              Ya han empezado a jugar sus cartas. Ahora dicen "si se demuestra que robó, seré el primero en pedir su cabeza". Así son de cobardes. Después de insultar a todos los béticos que sólo quieren la verdad, dicen que serán los primeros...Patéticos.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                Ya han empezado a jugar sus cartas. Ahora dicen "si se demuestra que robó, seré el primero en pedir su cabeza". Así son de cobardes. Después de insultar a todos los béticos que sólo quieren la verdad, dicen que serán los primeros...Patéticos.
                                no te olvides de los de: "yo no soy loperista pero...."

son los que mas gracia me hacen

al menos ya es un logro que les de verguenza declararse loperistas
                                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 30/10/09, 14:35:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X