Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
EN TODO EL dichoso video acusador solo escuche un fugaz
lopera ca bron
Y si prestamos atención, en el episodio de la señora lanzando el agua a la que se le grita el ofensivo y grosero: "Qué fresquita está"
Surge otra voz de uno del grupo a continuación que dice :" A los vecinos los dejamos tranquilos"
Deduzco por lo que dice , que se habrán tomado las medidas oportunas para llevar nuevamente al cardenal al banquillo por su actuación estelar del Viernes a mediodía y por la tarde....dejó como unos auténticos criminales de guerra a Cayetano Gª de la Borbolla , a Camilo Puerto y a Nono Bejines.... Si no tienen las grabaciones yo mismo me brindo. No hay nada que me ponga más que ver al cardenal en el banquillo.
Las medidas están más que tomadas sólo a la espera de las transcripciones de esa grabación.
Mándamelas, que media LJB y varios de nuestros abogados particulares se están frontando las manos
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Las medidas están más que tomadas sólo a la espera de las transcripciones de esa grabación.
Mándamelas, que media LJB y varios de nuestros abogados particulares se están frontando las manos
[CENTER]NI OLVIDO NI PERDON[/CENTER]
El cardenal manchando el honor de una persona, POR DIOS no se como podeis decir esa infamia, si ese lo unico que se mancha es la camisa con el glase de los donuts que se zampa
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
[CENTER]NI OLVIDO NI PERDON[/CENTER]
Pues nada ahora mismo les hago una copia y estarán en tu poder a la mayor brevedad...y si en el juicio podéis meterme en los títulos de crédito como el que proporciona las cintas ... ES TODO UN HONOR
Pues nada ahora mismo les hago una copia y estarán en tu poder a la mayor brevedad...y si en el juicio podéis meterme en los títulos de crédito como el que proporciona las cintas ... ES TODO UN HONOR
hay que ver de lo que eres capaz por un "cameo". te meteremos como "artista invitado"
PD: por cierto que eso de "os hago una copia" suena a grabaciones en cinta de cassete. Duende, no me seas antiguo!
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/10/09, 17:35:14.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Déjalo compañero.A quien puede insultar que un loperista te llame friki???Con lo ellos llevan encima
Es el colmo de los colmos. Un loperista llamanda friki a unos béticos...Confunden la gracia, el arte y el saber estar de los gatos de jabugo con la chabacaneria, lo soez y lo carente de buen gusto de ciertos personajes que sólo han servido para que la afición del Betis sea ridiculizada.
Comentario