Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    1. Como no digan que iban más polis que béticos...
    2. No será la de la asamblea???
    3. Pregúntale a los vecinos.
    Sus respuestas están un poco vacías de contenido

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
      Ciñéndome a los hechos me aslatan varias preguntas:

1.- Qué dice el informe policial?

2.- He escuchado una grabación donde se insulta a Lopera

3.- A todo esto, que opinan los vecinos de Lopera de las "reuniones culturales"?

Gracias
      1- El informe policial dice que se personan allí porque los llama el guardaespaldas de Lopera y que éste manifiesta que se habían producido insultos. En ningún momento dice que algún policía escuchase insultos

2- Yo también: la del Hotel Colón donde Cuervas le llama "m.aricón". Seamos serios.....

3- En principio los vecinos tendrían poco que opinar porque las tertulías se realizaban de 21:30 a 22:00 horas; no obstante, basta con que usted se pase cualquier tarde por la calle Jabugo y pregunte en la tiendecita que hay frente a las oficinas del Betis y allí le informarán. Ah, sí... no pierda el tiempo si busca algo en contra de los manifestantes porque en más de una ocasión fueron felicitados porque no dejaban ****** "ni cáscaras de pipas siquiera" en el sitio de la protesta así que...
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/10/09, 10:50:04.

Comentario

3.- A todo esto, que opinan los vecinos de Lopera de las "reuniones culturales"?

Gracias
        1.- El informe policial dice que el denunciante dice que hemos insultado y amenzado a Lopera.

2.- Habra escuchado una grabacion donde UNA PERSONA insulta a Lopera. En este caso no pueden decir "TODOS ESTABAN INSULTANDO", sino "Fulanito de tal insulto a Lopera". Como no se ha identificado a la persona que insultó, no se puede castigar a 20 personas por algo que ha hecho una y no ha sido identificada.

3.- Preguntele a los vecinos. La unica que protestaba era una señora por que decia que no podia ver la tele. Incluso su nieta fue y le dijo "Abuela, callate ya que no estan haciendo nada malo."

Comentario

Gracias
          Respuestas:

1.- El informe o parte policial dice que cuando llegaron los agentes, el grupo se retiraba por lo que no escucharon nada y que el guarda de lopera le dijo que habían insultado a su amo. No dice que la policía escuchase insultos dice lo que dice (valga la redundancia) el guarda de lopera.

2.- Yo también he escuchado grabaciones de programas de radio encadesa donde se me insulta. Quizás, no sé alguien haya dicho algún insulto pero es aislado y habría que localizar a quién lo insultó. Yo también escucho insultos los domingos en el Villamarín contra lopera, incluso he escuchado a cuervas, presidente del sevilla insultar a lopera en su cara y éste no lo denunció. También lo insultó el caralenteja el día del busto, hace un par de años y tampoco lo denunció. Parece que le pone más denunciar a béticos que a sevillistas. Eso es un hecho comprobado y fehaciente.

3.- Por lo que he visto y tengo entendido les parece muy bien. Seguro que muchos vecinos de Los Remedios o de zonas de movida preferirían 1000 veces que las oficinas del Betis estuviesen en su barrio mejor que los que acuden a la botellona, porque son treinta minutos exactos, autorizados por la Delegación del Gobierno. Incluso muchos nos han mostrado su apoyo y en alguna ocasión alguno se ha sumado a la protesta.

Por último y de regalo... Las protestas se pararon cuando 65.000 béticos y personas que salían de El Corte Inglés , muchos de ellos béticos también, dijeron en la Plaza Nueva: Basta YA, justo lo que se venía reivindicando desde hacía un año en la sede de las oficinas del Betis en la Calle Jabugo.

Comentario

Gracias
            Pues si se ciñe a los hechos, lo único que le deben [U]asaltar[U] son las dudas, de ¿quién dice la verdad? y para eso sólo la Señora Jueza tendrá respuesta..

El informe policial recoge, que acudieron allí porque los llamaron los loperianos y recoge lo que los loperianos les dijeron que se había dicho.....Por eso como ya se habían acabado los cánticos, sólo se limitaron a pedir los carnet, por si mediaba alguna denuncia.
            ¿Por qué no se presentó la policía de testigo en la acusación?.Sería porque no pueden mentir y ellos no estaban allí, para poder testificar lo que escucharon. Hubiese sido contundente la acusación. Pero ni eso...

A la grabación que se refiere usted:
            1º No es de ese día, para empezar me escucho cantar y como quedó demostrado, ese día yo no estaba allí.

2º Se escuchan los cánticos de siempre, además se distingue el "coro" y la distancia. Ese insulto (Por cierto después de tantísimos días el único que escuché), lo hizo un señor que pasaba por allí, ya que no cortamos la calle. Me acuerdo hasta de la persona en concreto, porque soy vecino y conozco a casi todas las personas del barrio.

3º Como vecino, me parecen justas, educadas, a muy buena hora (21:30), necesarias, sutiles y deberían de ser más continuadas, porque alegran el barrio y le quitan el olor a rancio.Mis vecinos están a favor en un 95%, para que usted lo entienda: de cada 100 vecinos las ven con buenos ojos 95. Si quiere le cuento quienes son los 5 vecinos que se quejan de ellas.

Pues ahí lo lleva usted.......

Comentario

Gracias

El informe policial dice lo que el guardaespaldas de lopera cuenta.La policia no dice NADA.

Pues ha tenido suerte.

no eran horas para molestar a nadie.Pregunte a los que han sufrido durante años los agravios del botellón.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Que recuerdos,que bien lo pasamos ese dia¡¡¡¡

De jabugo,nos fuimos a Canal sur radio,al Pelotazo.
                Osea que de gira y todo la nueva hornada frikibética...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Pues si se ciñe a los hechos, lo único que le deben [U]asaltar[U] son las dudas, de ¿quién dice la verdad? y para eso sólo la Señora Jueza tendrá respuesta..

El informe policial recoge, que acudieron allí porque los llamaron los loperianos y recoge lo que los loperianos les dijeron que se había dicho.....Por eso como ya se habían acabado los cánticos, sólo se limitaron a pedir los carnet, por si mediaba alguna denuncia.
                  ¿Por qué no se presentó la policía de testigo en la acusación?.Sería porque no pueden mentir y ellos no estaban allí, para poder testificar lo que escucharon. Hubiese sido contundente la acusación. Pero ni eso...

A la grabación que se refiere usted:
                  1º No es de ese día, para empezar me escucho cantar y como quedó demostrado, ese día yo no estaba allí.

2º Se escuchan los cánticos de siempre, además se distingue el "coro" y la distancia. Ese insulto (Por cierto después de tantísimos días el único que escuché), lo hizo un señor que pasaba por allí, ya que no cortamos la calle. Me acuerdo hasta de la persona en concreto, porque soy vecino y conozco a casi todas las personas del barrio.

3º Como vecino, me parecen justas, educadas, a muy buena hora (21:30), necesarias, sutiles y deberían de ser más continuadas, porque alegran el barrio y le quitan el olor a rancio.Mis vecinos están a favor en un 95%, para que usted lo entienda: de cada 100 vecinos las ven con buenos ojos 95. Si quiere le cuento quienes son los 5 vecinos que se quejan de ellas.

Pues ahí lo lleva usted.......
                  Caballero el % lo di en el colegio, por cierto público. Ya que usted es tan inteligente, debería saber que la policía no ejerce la acusación particular en un juicio de faltas.

ahí lo lleva usted...

Comentario

bueno, pues despues de todas las respuestas que le habeis dado, estoy seguro de que todavia le "asaltan las dudas"

Comentario

Caballero el % lo di en el colegio, por cierto público. Ya que usted es tan inteligente, debería saber que la policía no ejerce la acusación particular en un juicio de faltas.

ahí lo lleva usted...
                      El que no pueda ejercer de acusacion particular no le impide que acuda como testigo presencial si ha visto los hechos.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Firmado: el que fuma por el ojo....

Comentario

ahí lo lleva usted...
                          ¿Esto es lo que tienes que decir?.
                          Le respondo a sus preguntas, ¿Y esto es todo lo que tiene que decir...?.
                          Le han respondido muy bien y ¿esto es lo que dice.....?.

¿Por qué a todos los loperianos, os precede la ignorancia?.

Nunca he dicho que sea inteligente y no soy abogado, para saber si la policía ejerce la acusación particular, en un juicio de faltas. Si usted lo sabe ya por fin sabe de algo......

A lo demás:

¿Y esto es lo que tiene que decir?.

Su respuesta es un agujero negro de contenido.

Comentario

Cosas de los Gatos TUNANtes....

Comentario

Si, el de la cabra, el del pan, el que fuma por el ojo, la abuela del Betis... ¿esos son los que le representan a usted como bético no? Pues que vergüenza oiga

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                Si, el de la cabra, el del pan, el que fuma por el ojo, la abuela del Betis... ¿esos son los que le representan a usted como bético no? Pues que vergüenza oiga

Déjalo compañero.A quien puede insultar que un loperista te llame friki???Con lo ellos llevan encima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X