Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No dijo exactamente eso....

Dijo a su Señoría que queríamos las llaves porque queríamos quedarnos con er Beti "de gratih"
    jajaja!! de gratih...
    Por cierto, ¿se sabe cuando es la sentencia y eso?

Comentario

Lo siento pero esta semana 2 cosas malas para los opositores :
      - Tener que pagar multas por insultar a un bético ( aunque se las pagarán los que les ordenan que vayan )
      - Gerona 0 - Real Betis 2
      La cosa se está poniendo chunga

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        jajaja!! de gratih...
        Por cierto, ¿se sabe cuando es la sentencia y eso?
        Antes de 15 días.

Por cierto, que hay un pasaje que creo no haberlo leido más arriba que también fue divertido:

Abogado de los béticos: "Sr. Lopera, algunos de los denunciados tienen interpuesta una querella contra usted en el juzgado nº 6 de Sevilla por delito societario y apropiación indebida"

Lopera (con cara de sorprendido): Ummm...no....no lo sé... que yo sepa, no tengo ninguna querella, señoría..
        .

(Descojone general de la sala)

Abogado de la defensa: Piénselo bien, sr. Lopera, ¿no tiene usted una querella
        en el juzgado nº 6 de Sevilla por delito societario y apropiación indebida interpuesta por la asociación Por Nuestro Betis" y una impugnación de la Junta de accionistas del 2007 (conocida como la junta de la verguenza) también interpuesta por PNB?

Lopera: Ummmm.... ah!, es verdad, sí, sí que la tengo

Es un mentiroso compulsivo y tiene la cara de cemento armado ¿que no?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          - Tener que pagar multas por insultar a un bético ( aunque se las pagarán los que les ordenan que vayan )
          Que poco te queda

tic-tac, tic-tac-tic-tac

El cabreo que tienes en lo alto.....
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 25/10/09, 13:44:19.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES, SALIIIINAS?, ¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?
            Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 25/10/09, 13:45:32.

Comentario

Aparte de ser un palangana confeso, a ver dónde te metes cuando se absuelva a los 15 denunciados, creaturita.

Por cierto, el 0-2 es nuestro resulatdo preferido porque es a partir del punto donde todo el estadio entona el Lopera Vete Ya así que.....

Tic,tac,tic,tac...

Alahurín no tiene equipo así que a ver de cuál os haceis cuando caiga el amo...

Comentario

En ambas cosas estás errado...

No sé , a no ser que tu seas la jueza, dónde has visto que se haya dictado sentencia, por lo cuál no sé de que multas hablas. Aparte de lo de insultar a un bético...¿qué bético?

Lo segundo ya ni te lo digo ...pa qué.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Antes de 15 días.

Por cierto, que hay un pasaje que creo no haberlo leido más arriba que también fue divertido:

Abogado de los béticos: "Sr. Lopera, algunos de los denunciados tienen interpuesta una querella contra usted en el juzgado nº 6 de Sevilla por delito societario y apropiación indebida"

Lopera (con cara de sorprendido): Ummm...no....no lo sé... que yo sepa, no tengo ninguna querella, señoría..
                  .

(Descojone general de la sala)

Abogado de la defensa: Piénselo bien, sr. Lopera, ¿no tiene usted una querella
                  en el juzgado nº 6 de Sevilla por delito societario y apropiación indebida interpuesta por la asociación Por Nuestro Betis" y una impugnación de la Junta de accionistas del 2007 (conocida como la junta de la verguenza) también interpuesta por PNB?

Lopera: Ummmm.... ah!, es verdad, sí, sí que la tengo

Es un mentiroso compulsivo y tiene la cara de cemento armado ¿que no?
                  Eso no puede ser verdad...es imposible que eso sea como lo cuentas...es más te insto a que lo demuestres con pruebas videográficas a la mayor brevedad

Comentario

¿Ya ha sido la sentencia? La impresion que se llevo la gente que estuvo en el juicio es precisamente todo lo contrario, y no solo te hablo de los abogados de los acusados y los propios acusados. Pregunta a los periodistas que estuvieron dentro...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Eso no puede ser verdad...es imposible que eso sea como lo cuentas...es más te insto a que lo demuestres con pruebas videográficas a la mayor brevedad

Absolutamente cierto. Es mas se le pregunto "¿conoce de algo a estos señores o tiene algo contra ellos?" y dice "No". Al momento le preguntan si puede identificar a los que estaban ese dia y dice "El señor cayetano, que era el que los mandaba, el señor puerto..."

Es decir no los conoce y los llama por su nombre!

Comentario

• Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        No me creo que te sorprenda. Se cree que cuando habla y la gente se ríe es pq es Paco Gandia. No se da cuenta de que se ríen de el. Es un chiste con patas hasta en un juzgado

Comentario

Dile a donmanué que te deje un ratito las llaves pa que te entretengas y no des la murga aquí, anda

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Absolutamente cierto. Es mas se le pregunto "¿conoce de algo a estos señores o tiene algo contra ellos?" y dice "No". Al momento le preguntan si puede identificar a los que estaban ese dia y dice "El señor cayetano, que era el que los mandaba, el señor puerto..."

Es decir no los conoce y los llama por su nombre!
                            Que no melo creo hasta que no lo vea...PRUEBAS ...QUIERO PRUEBAS ... un dvd por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              No me creo que te sorprenda. Se cree que cuando habla y la gente se ríe es pq es Paco Gandia. No se da cuenta de que se ríen de el. Es un chiste con patas hasta en un juzgado
                              tssssssssss ..si me lo creo pero es para ver si ponen el video del episodio o alguna grabación clandestina

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                                ¿En qué grupo de los defensores de Lopera te sitúas?

-Sevillista. Quieres lo peor para el Betis, por eso defiendes al mayor creador de sevillismo de la historia.
                                -Asalariado del *********** (y sus adlátares), gente que come de las migajas que deja por el camino.
                                -Gente a la que nadie le echa cuenta y necesitan llamar la atención de alguna manera, en este caso defendiendo lo indefendible para que la gente le responda y así ver su paupérrimo ego crecido.
                                -Aburrido, no tiene nada mejor que hacer que tocar las narices y no se le ocurre otra forma que defender lo que todo el mundo detesta.
                                -Enfermo mental, gente que ha perdido la cabeza y directamente confunde la realidad de las cosas.

Y cuando se resuelva todo esto, ¿dónde te meterás? qué fácil es esconderse tras un nick...
                                Asalariado. Me apuesto unas gafas como las que llevaba uno de los que vino acompañando a Lopera al juicio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X