Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    De hecho eso al Betis ya le ha pasado. EN la ultima apelacion de castaños sobre los gritos racistas, El propio comite de apelacion dijo que la ulta se la ponia por el recurso presentado por el Betis, ya que en el acta arbitral se hablaba vagamente sobre el tema, y castaño se lo "aclaro"
    Virgen Santa... Vamos, que es como si a uno lo condenan por encubridor en un robo, y luego ese uno va y reclama diciendo que no, que es que ha sido el autor material. Eso me da que es fruto de que no se "preparó" bien el caso (yo diría que ni se detuvo a leer la sanción y recurrió alegando aleatoria y temerariamente).

Si es que de donde no hay no se puede sacar. Momparlet, Castaño, y cía.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Virgen Santa... Vamos, que es como si a uno lo condenan por encubridor en un robo, y luego ese uno va y reclama diciendo que no, que es que ha sido el autor material. Eso me da que es fruto de que no se "preparó" bien el caso (yo diría que ni se detuvo a leer la sanción y recurrió alegando aleatoria y temerariamente).

Si es que de donde no hay no se puede sacar. Momparlet, Castaño, y cía.
      Bueno, segun parece no es el unico caso.... atentos al caso de delito societario que quizas algunos de los querellantes cambie de "status"
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/10/09, 00:35:21.

Comentario

Vean el segundo 00:39 de este video

Después lean esta noticia

http://www.libertaddigital.com/depor...ra-1276298856/

En ambas ocasiones dos presidentes del Sevilla llaman M.ARICÓN (uno directa y el otro indirectamente) a Lopera.

Qué casualidad que no los denunciara a ellos (sevillistas y que hay constancia fehaciente del hecho) pero sí se invente una denuncia falsa CONTRA BÉTICOS por, teóricamente, el mismo hecho.

Se demuestra una vez más lo palangana que es este individuo.

Comentario

Espectáculo dantesco.

Por favor, que se vaya este tío ya de aquí.

Comentario

Jajajajajajaja!!!!
            Lo que hubiese dado por estar sentado en el banquillo... por verle la cara al *********** en su salsa, el los juzgados, donde se va a resolver el futuro del Betis.
            Algún miércoles he ido a la calle Jabugo a cantarle un poquito, el día 23 de diciembre no. Desde aquí mi enhorabuena, reconocimiento, agradecimiento a todos los shicos del coro. Os conozco a muchos de ustedes, cuando os vea os invito a lo que sea. Sois unos cracks!!!!!!!!!
            Jajajajajajaja!!!!!!
            Lopera, eres ridículo, patético, lamentable!!!!!!! Das asco!!!!!

Comentario

De hecho eso al Betis ya le ha pasado. EN la ultima apelacion de castaños sobre los gritos racistas, El propio comite de apelacion dijo que la ulta se la ponia por el recurso presentado por el Betis, ya que en el acta arbitral se hablaba vagamente sobre el tema, y castaño se lo "aclaro"
              Esto es increible. Si no fuera porque la suerte del Betis está en manos de este leguleyo, esto sería de película de "Agárralo como Puedas".

Qué triste que el Real Betis Balompié esté secuestrado por esta gente, y que los béticos a dia de hoy lo sigamos permitiendo.

Comentario

¿Podemos estar ante una foto profética...?

Tomada el día de la pateleta de Donmanueruidelopera en los juzgados contra 30 criaturitas, y que forma parte del siguiente artículo de ABC

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje

Tomada el día de la pateleta de Donmanueruidelopera en los juzgados contra 30 criaturitas, y que forma parte del siguiente artículo de ABC

A ver quien es el primero que lo usa de avatar

Comentario

Es el camino,señor Lopera.Hay que ajustar cuentas.

Comentario

Ya estan aquiiiiiii, la jueza y la guardia civil!!!!!

Comentario

Dicho y hecho, ya lo he estrenado.

Qué bien se ve donmanué con un uniforme al lado...

Y con el "testigo" de la defensa escoltando a donmanué por detrás... TRACATRÁÁÁÁÁ...
                        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 24/10/09, 11:52:40.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          Dicho y hecho, ya lo he estrenado.

Qué bien se ve donmanué con un uniforme al lado...

Y con el "testigo" de la defensa escoltando a donmanué por detrás... TRACATRÁÁÁÁÁ...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Ha sido una sorpresa para todos,prensa incluida,que eo señor lopera se presentase.Yo he podido mirarle a la cara,de tú a tú.El a mi,me señaló un par de veces,exactamente dijo que era yo,quien dirijia el coro.

En su turno de preguntas,Castaño me queria hacer ver,a mi y a los presentes,que los acusados ibamos al domicilio familiar,y yo le dije,dirijiendome a su señoria,que todo lo que se cuece en el ****Z,se COCINA en jabugo,que allí mismo se dan comunicados de prensa,a las 24 horas pasadas de la madrugada,y que la prensa alli presente,puede dar fe de ello.Y mirando a Castaño,que INSISTIA en que las oficinas del Betis estan en el estadio,le ASEVERÉ: si estan alli,ESTAN VACIAS.

Era todo un cuadro,ver al letrado con mejor color del colegio de abogados de Sevilla,mirar de reojo al denunciante,porque aquella pantomina de insultos y amenazas de muerte no se sostenia.

Para mi,si ha pedido condena
                            ¿Dónde cohone dice Castaño que están las oficinas del Betis?

[CENTER] [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Vean el segundo 00:39 de este video

Después lean esta noticia

http://www.libertaddigital.com/depor...ra-1276298856/

En ambas ocasiones dos presidentes del Sevilla llaman M.ARICÓN (uno directa y el otro indirectamente) a Lopera.

Qué casualidad que no los denunciara a ellos (sevillistas y que hay constancia fehaciente del hecho) pero sí se invente una denuncia falsa CONTRA BÉTICOS por, teóricamente, el mismo hecho.

Se demuestra una vez más lo palangana que es este individuo.

Site, te faltó el final...

Aunque tiene peor calidad, se puede apreciar el "señorío" de ambos "personajes"

P.D. vaya marrón se tuvo que tragar la pobre señora y funcionaria.

Comentario

¿Que dice donmanué sobre el minuto 2:05?, cuando dice Cuervas "yo vengo de trabajá" y donmanué responde, "y yo desgrasiao, con sincuenta milloneh....", ¿alguien que lo entienda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X