Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Yo, qué?

Muy cerquita de donmanué

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Hombre si me lo llamase el hauri sería un honor...
      ¿Un honor si te lo llama el lucas?

Ah. bueno que por lo visto es un mostruo al trivial

Cuando quieras díle que me la juego al trivial con él

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        ¿Un honor si te lo llama el lucas?

Ah. bueno que por lo visto es un mostruo al trivial

Cuando quieras díle que me la juego al trivial con él
        Coñe, como yo... hacemos un desafío???

Quesito a quesito salimos seguro en la hora de la Ruizdad.

Comentario

No veas la pupita que está levantando el tema este del juicio no?? ay Loperita que has querido hundir a los béticos mientiendo y te ha salido el tiro por la culata...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Muy cerquita de donmanué
            Seguro que tú ayer estuviste más cerca de él que yo lo haya estado nunca.

Comentario

Yo también estuve mu cerquita, ¿Por qué está tan amarillo? y ¿Por qué siendo amarillo lo quieren tanto los palanganas?

no entiendo na.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Coñe, como yo... hacemos un desafío???

Quesito a quesito salimos seguro en la hora de la Ruizdad.
                Yá lo dije y lo advertí, los que iban "cantaban mu mal, desafinaban tela y de la Guitarra mejor no hablar

Digo yó ¿No han pensado en protestar de otra forma? como por ejemplo

Ponerse a jugar en Cá jabugo al parchís, a la oca, al ajedrez o a lo que estamos hablando al Trivial.

De ésta forma se dejaría constancia de lo aburridos que estamos yá.

Unaa de queesooo. Siempre y cuando se responda correctamente a la pregunta ¿Hasta cuando?

Comentario

¿quién era er shico de las gafitas que iba con Don Manué a la entrada? Alguien me puede echar una ayudita para identificarlo??

Gracias!

Comentario

Teniendo en cuenta que usted esta siempre lamiendo donde la espalda no es espalda, si que debio estar cerca sii

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Yo también estuve mu cerquita, ¿Por qué está tan amarillo? y ¿Por qué siendo amarillo lo quieren tanto los palanganas?

no entiendo na.
                      Tiene una cara de IMPUTADO.... que te cagas.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                        Teniendo en cuenta que usted esta siempre lamiendo donde la espalda no es espalda, si que debio estar cerca sii
                        Ya que te metes donde no te importa dilo por lo menos bien: "donde la espalda pierde su casto nombre". De nada.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          ¿quién era er shico de las gafitas que iba con Don Manué a la entrada? Alguien me puede echar una ayudita para identificarlo??

Gracias!
                          Seguramente era el Lazarillo de Tormes, pero siento no poder ayudarte porque es de autor anónimo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            jajaja de cachondeo,aqui se defiende y alienta a RADICALES y despues se despotrica por ejemplo de *** llamandoles nazis y demas tonterias,DEMASIADA HIPOCRESIA SEÑORES,de autentica verguenza,despues todos defendiendo el pacifismo.

QUE SE VAYA LOPERA SI,claro que si,PERO LO DE ESTAR EN LA CALLE GRITANDO COMO VANDALOS ES DE AUTENTICO ESPERPENTO Y LOS TITULARES DE LA PRENSA DEFENDIENDO A ESTA PANDA DE ¨BETICOS¨ CON TANTA CLASE ES DE ASCO TOTAL.

no se a que limites se esta llegando ya,esto no pasa ni en casos de pedrastia ni terrorismo,QUE SE MARCHE LOPERA Y CAMBIE LA GESTION SI,PERO HAY MIL Y UNA FORMA MEJOR QUE PROTESTAR QUE IR POR LA NOCHE 8,9 NOTAS o mas A BERREAR EN MEDIO DE LA CALLE,mas que nada por que es DESORDEN PUBLICO...EL BETICISMO NO ES ASI.

seguid alentando la violencia verbal o fisica,Y LO DE LA PRENSA DE HOY una vez mas ES PATETICO Y SOEZ,cada ciudadano tiene derecho a defender sus intereses o derechos en un juzgado ¿¿TAMBIEN ESTA ESO MAL????,que esto no es somalia.

SALUDOS
                            Tú te estás quedando con el personal.O sea que los radicales son los pacíficos y los nancys son los buenos.
                            ¿Cómo estaba la paletilla de los Hermanos Gómez?
                            ¿Berrear? Pero si cantan de pú´ta madre,algún desafine siempre hay pero no s e nota mucho,a mi me suena a música celestial.Aunque yo soy más Rolling Stones.
                            Dile a donmanué que le vendo baratito un super 8 que graba mu bien y que no gasta musha lú.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              jajaja de cachondeo,aqui se defiende y alienta a RADICALES y despues se despotrica por ejemplo de *** llamandoles nazis y demas tonterias,DEMASIADA HIPOCRESIA SEÑORES,de autentica verguenza,despues todos defendiendo el pacifismo.

QUE SE VAYA LOPERA SI,claro que si,PERO LO DE ESTAR EN LA CALLE GRITANDO COMO VANDALOS ES DE AUTENTICO ESPERPENTO Y LOS TITULARES DE LA PRENSA DEFENDIENDO A ESTA PANDA DE ¨BETICOS¨ CON TANTA CLASE ES DE ASCO TOTAL.

no se a que limites se esta llegando ya,esto no pasa ni en casos de pedrastia ni terrorismo,QUE SE MARCHE LOPERA Y CAMBIE LA GESTION SI,PERO HAY MIL Y UNA FORMA MEJOR QUE PROTESTAR QUE IR POR LA NOCHE 8,9 NOTAS o mas A BERREAR EN MEDIO DE LA CALLE,mas que nada por que es DESORDEN PUBLICO...EL BETICISMO NO ES ASI.

seguid alentando la violencia verbal o fisica,Y LO DE LA PRENSA DE HOY una vez mas ES PATETICO Y SOEZ,cada ciudadano tiene derecho a defender sus intereses o derechos en un juzgado ¿¿TAMBIEN ESTA ESO MAL????,que esto no es somalia.

SALUDOS
                              Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 23/10/09, 18:57:42.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X