Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Que decidan los Juzgados, que para eso están. Mi apoyo siempre a quienes se manifiestan respetando las mínimas normas de convivencia y civismo. Mi desprecio absoluto a los que ahora se hacen las víctimas y a sus devotos/as seguidores/as, por regodearse en el espectáculo de mal gusto en el que han convertido al Real Betis.

Las futuras generaciones recordarán estos hechos como de vergüenza ajena.

Comentario

y la frase grande de "habloalomaximoquepuedocastaño"??? a mi me gustaria ver al betis en primera y jugando la champions league y no que estamos aqui en los juzgados.
      que tio con la cara mas dura, ya que estabas alli podrias haber llevado los papeles de la demanda contra el cierre del estadio, aunque no fuese lunes, seguro que algo se podria haber hecho.
      por cierto yo ya me pierdo con los multinicks, el tal balompedico no era uno de carmona??

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        y la frase grande de "habloalomaximoquepuedocastaño"??? a mi me gustaria ver al betis en primera y jugando la champions league y no que estamos aqui en los juzgados.
        que tio con la cara mas dura, ya que estabas alli podrias haber llevado los papeles de la demanda contra el cierre del estadio, aunque no fuese lunes, seguro que algo se podria haber hecho.
        por cierto yo ya me pierdo con los multinicks, el tal balompedico no era uno de carmona??

No compi,por lo menos el chaval de Carmona tiene la personalidad suficiente para hablar por aquí con un nick parecido al que actua en el foro oficial

Comentario

y el correo de andalucia poniendolo en portado ocupando casi la mitad jojojojoojojoooo

como si no hubiese problemas mas importantes en andalucia o casos de corrupcion en el partido que defiende este periodico.

lamentable.

Comentario

y gualdabetis?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              y el correo de andalucia poniendolo en portado ocupando casi la mitad jojojojoojojoooo

como si no hubiese problemas mas importantes en andalucia o casos de corrupcion en el partido que defiende este periodico.

lamentable.

No debería usted perder el tiempo en tratar de disimular. No lo consigue.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                y gualdabetis?
                Yo, qué?

Comentario

¿Qué ha dicho "Rabanito-Haurie-TengoMásCulturaQueTúyQueTúYporEsoGanoAlTrivialSiem pre"? Alguna de las suyas, ¿no?

A este muchacho le puede su flema nervionense. Diga lo que diga, y por mucho que adorne sus aseveraciones con Dantes o Chestertones, no deja de ser un opositor fallido, y resentido, a director de comunicación de la galaxia palanganera. Y eso, amigo mío, querido Rabanito (qué bien te definió Calado aquel día), sale a flote como la m i e r d a (Charles Bukowski dixit - mira, Rabanito, yo también gano de vez en cuando jugando al Trivial).
                  Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 23/10/09, 17:13:56.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Yo, qué?
                    Ya que estamos me gustaria saber su opinion que se vendan productos oficiales del Betis, como el real betis baloNpie

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Ya que estamos me gustaria saber su opinion que se vendan productos oficiales del Betis, como el real betis baloNpie

Pues mal, que deberían ser del Real Betis Balompié, cómo lo voy a ver?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Pues mal, que deberían ser del Real Betis Balompié, cómo lo voy a ver?
                        Bien, vamos avanzando.

Comentario

Comentario

Despues de ésto, despues te quejarás si te llaman friki ¿nó?

Edito: (Si quieres borramos y aqui no ha pasado nada)
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 23/10/09, 19:03:54.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                              Llevaba varios días sin conectar en la web, y anoche, me llevo la sorpresa del juicio. Llamé varias veces por tfno. para informarme, sin respuestas. Hoy, me han informado de todo.Yo, estuve alli esa noche, y me fuí antes de las peticiones de carnet, es mas, ni vi a la policia. Solo decir a los imputados, que si tienen que pagar algo, dividan entre uno mas, Espejin. pagaré mi parte.
                              Por cierto, sigo conservando mi pandereta gatuna.

Guardala de recuerdo,las compre en los chinos y no quedó ninguna viva.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Despues de ésto, despues te quejarás si te llaman friki ¿nó?
                                Hombre si me lo llamase el hauri sería un honor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X