Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    jajaja de cachondeo,aqui se defiende y alienta a RADICALES y despues se despotrica por ejemplo de *** llamandoles nazis y demas tonterias,DEMASIADA HIPOCRESIA SEÑORES,de autentica verguenza,despues todos defendiendo el pacifismo.

QUE SE VAYA LOPERA SI,claro que si,PERO LO DE ESTAR EN LA CALLE GRITANDO COMO VANDALOS ES DE AUTENTICO ESPERPENTO Y LOS TITULARES DE LA PRENSA DEFENDIENDO A ESTA PANDA DE ¨BETICOS¨ CON TANTA CLASE ES DE ASCO TOTAL.

no se a que limites se esta llegando ya,esto no pasa ni en casos de pedrastia ni terrorismo,QUE SE MARCHE LOPERA Y CAMBIE LA GESTION SI,PERO HAY MIL Y UNA FORMA MEJOR QUE PROTESTAR QUE IR POR LA NOCHE 8,9 NOTAS o mas A BERREAR EN MEDIO DE LA CALLE,mas que nada por que es DESORDEN PUBLICO...EL BETICISMO NO ES ASI.

seguid alentando la violencia verbal o fisica,Y LO DE LA PRENSA DE HOY una vez mas ES PATETICO Y SOEZ,cada ciudadano tiene derecho a defender sus intereses o derechos en un juzgado ¿¿TAMBIEN ESTA ESO MAL????,que esto no es somalia.

SALUDOS
    ¿Tu en realidad escribes esto de verdad o estás interpretando un papel..? Te creía más coherente.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      ¿Tu en realidad escribes esto de verdad o estás interpretando un papel..? Te creía más coherente.
      Duende, eres un cachondo, más coherente????

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
        Después de escuchar la tertulia de Radio Marca Sevilla, dirigida magistralmente por Agustín Varela, y escuchar sin salir de mi asombro nuevamente al "periodista" Lucas Haurie volver a arremeter contra los béticos y el Beticismo, me asalta una duda... Lucas Haurie, ¿qué te hemos hecho los béticos para que siempre que sale alguna noticia de Lopera enfrentado a sus "criatturitas", siempre te pones del lado del primero?, ¿cuánto percibes de Lopera para insultar a los béticos?? Primero descalificando a los 60.000 béticos que nos manifestamos el 15 J, diciendo que si no teníamos nada mejor que hacer, y hoy insultando a los 23 BÉTICOS que se manifestaban en la calle jabugo, llamándolos "panda de frikis" por manifestarse libremente en la via pública contra una situación que consideramos vergonzosa.

¿Qué favores andas buscando, Lucas?
        Parece que chazarri de punto radio sevilla va buscando lo mismo que haurie, casualmente los tres (lopera, chazarri, haurie) son del otro equipo de la ciudad.

Lo de chazarri ha sido vergonzoso para una persona que se quiera llamar comunicador o periodista. A sido todo un alegato en contra de la presunción de inocencia. Solo sabia decir que si iban a casa de lopera a molestarle, y que si quieren ir que organizen una manifestacion con la subdelegacion del gobierno (como de echo asi se hace).

VERGUENZA DE PERIODISMO

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          jajaja de cachondeo,aqui se defiende y alienta a RADICALES y despues se despotrica por ejemplo de *** llamandoles nazis y demas tonterias,DEMASIADA HIPOCRESIA SEÑORES,de autentica verguenza,despues todos defendiendo el pacifismo.

QUE SE VAYA LOPERA SI,claro que si,PERO LO DE ESTAR EN LA CALLE GRITANDO COMO VANDALOS ES DE AUTENTICO ESPERPENTO Y LOS TITULARES DE LA PRENSA DEFENDIENDO A ESTA PANDA DE ¨BETICOS¨ CON TANTA CLASE ES DE ASCO TOTAL.

no se a que limites se esta llegando ya,esto no pasa ni en casos de pedrastia ni terrorismo,QUE SE MARCHE LOPERA Y CAMBIE LA GESTION SI,PERO HAY MIL Y UNA FORMA MEJOR QUE PROTESTAR QUE IR POR LA NOCHE 8,9 NOTAS o mas A BERREAR EN MEDIO DE LA CALLE,mas que nada por que es DESORDEN PUBLICO...EL BETICISMO NO ES ASI.

seguid alentando la violencia verbal o fisica,Y LO DE LA PRENSA DE HOY una vez mas ES PATETICO Y SOEZ,cada ciudadano tiene derecho a defender sus intereses o derechos en un juzgado ¿¿TAMBIEN ESTA ESO MAL????,que esto no es somalia.

SALUDOS

Que un Supporters Sur acuse de radicales a quien va a gritar Lopera vete ya a las oficinas del club sí que es de cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Que un Supporters Sur acuse de radicales a quien va a gritar Lopera vete ya a las oficinas del club sí que es de cachondeo.
            Yo no me entero, pero este no es el del peto?

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje

Es lo que tienen los multinick

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Duende, eres un cachondo, más coherente????
                Hablo no por lo que escribe en internet, sino por conocerlo en persona...y no veía yo a este mushasho con este pensamiento....la verdad es que no lo veía.... Por eso le pregunto si está interpretando un papel o algo similar

Comentario

No que va . éste no es el del peto. Este es el de la pota que me da cuando leo lo que escribe

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Es lo que tienen los multinick
                    Osea, es el Alvarito de nuevo?

Comentario

lo ve tu como esto es un lio, pido porfavor que se ponga apartir de ahora un sistema mas facil para poder identificarlos facilmente:

Eldelpeto1
                      Eldelpeto2
                      Eldelpeto3...

mas que nada para saber con quien hablamos. xD

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Osea, es el Alvarito de nuevo?

Pues la verdad es que el Duende me deja con dudas por lo que ha dicho...pero la verdad es que hay uno que se llama mankepierdaRBB o algo así que ese tiene aun mas pinta... es que como son tan pocos y utilisan tantos multinick muchas veces me descolocan .
                        Un saludo

Comentario

lo ve tu como esto es un lio, pido porfavor que se ponga apartir de ahora un sistema mas facil para poder identificarlos facilmente:

Eldelpeto1
                          Eldelpeto2
                          Eldelpeto3...

mas que nada para saber con quien hablamos. xD
                          Jajaja...me uno a tu petición y de paso le hacemos un homenaje a esta persona que le robó el foro oficial a otros beticos.

Comentario

Pues la verdad es que el Duende me deja con dudas por lo que ha dicho...pero la verdad es que hay uno que se llama mankepierdaRBB o algo así que ese tiene aun mas pinta... es que como son tan pocos y utilisan tantos multinick muchas veces me descolocan .
                            Un saludo
                            Joé , ya na más que me queda hacer como Scarlatta O´Hara en "Lo que el viento se llevó"....

¡¡¡ A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE BALOMPEDISTA NO ES EL FLEQUILLÍN DEL PETO !!!!
                            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 23/10/09, 16:17:29.

Comentario

Jajaja...me uno a tu petición y de paso le hacemos un homenaje a esta persona que le robó el foro oficial a otros beticos.
                              bueno volviendo al tema, como se esta notando con el tratamiento a esto de cada periodista quein es betico y quien es sevillista. (verdad haurie, chazarri),

Pd: el programa de punto radio da asco cuando esta ismael media de baja y lo lleva ek chazarri, me que recuerda al alvarado.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Joé , ya na más que me queda hacer como Scarlatta O´Hara en "Lo que el viento se llevó"....

¡¡¡ A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE BALOMPEDISTA NO ES EL FLEQUILLÍN DEL PETO !!!!

Si te pones así te creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X