Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
    Tiene guasa que un defensor de Lopera tenga de nick BenitoVillamarin07
    Yo no soy defensor de nadie, pero creo que la mayoría de este foro estais siendo muy injusto con Lopera, lo acusais de todo, y no es así.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Es que deben pagar, 300 euros y poco me parecen.

Eso de ir a una casa premeditadamente a insultar a una persona, tantas veces ... si os parece no pagarán nada.
      Ojalá en vez de 300 euros fueran 3.000, así a la próxima vez se pensaban más el insultar y el desearle la muerte a personas, además en su propia casa ...

Esto para su familia ha debido ser duro, pues ahora a pagar.
      Hay que ver lo claro que lo tiene todo cuando se trata de defender a Lopera y lo que duda del proceso de instrucción sobre el presunto delito societario por el que se investiga a DonManué. Lo que realmente importa al bético y tiene una gravedad de dimensiones considerables. Deje de hacer el ridículo por favor!!

Todo mi apoyo a ese grupo de béticos que luchan día a día por un Betis Libre!!

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07
        Yo no he amenazado a nadie más que todo porque al Betis siempre voy con mi hijo, y como comprenderás sobran ese tipo de cosas, pero... ¿si a ti te insultan repetidamente qué haces?.

Mi dignidad como persona y como bético no me la pisa nadie, si es tan hombre para hacer esa afirmación delante de un teclado espero y deseo que en persona sea capaz de mantenerla. Simplemente.
        Y si no quiere quedar ya me encargaré yo de buscarlo, que me acaban de comentar, que es sencillo dar con él.
        Zanjado el tema.
        jajaj y dice ke no ha amenazado a nadie?? y mira como acaba el tio!!! jajajajajaja
        illo eres tela de gracioso, pero tela tela, normal que pertenezcas al circo de lopera como ******!!
        ayyy mare mia lo que hay que leer!!jajajaja

Comentario

Ánimo a todos los BÉTICOS denunciados por Manolo por ir a las oficinas del ****z a ponerle hilo musical a su triste existencia.

Me imagino la cara de la jueza al escuchar las payasadas de Manolo, lo de las llaves ha tenido que ser para mear y no echar gota.

Comentario

Yo no soy defensor de nadie, pero creo que la mayoría de este foro estais siendo muy injusto con Lopera, lo acusais de todo, y no es así.
            gracias a gente como tu estamos como estamos 7º de SEGUNDA DIVISION y GRACIAS

Comentario

Yo no he amenazado a nadie más que todo porque al Betis siempre voy con mi hijo, y como comprenderás sobran ese tipo de cosas, pero... ¿si a ti te insultan repetidamente qué haces?.

Mi dignidad como persona y como bético no me la pisa nadie, si es tan hombre para hacer esa afirmación delante de un teclado espero y deseo que en persona sea capaz de mantenerla. Simplemente.
              Y si no quiere quedar ya me encargaré yo de buscarlo, que me acaban de comentar, que es sencillo dar con él.
              Zanjado el tema.
              Pero vamos a ver compañero, entiendo que no le guste que le llamen sevillista pero deberia comprender que sin pruebas en su mano esta imputandole cargos a personas que acaban de salir de un juicio y las está calentando más de lo que ya están, por lo que cualquier respuesta que obtenga de ellos no digo que sea justificable pero antes de ponerse a atribuirle cargos de las que no puede tener la menor idea por no haber presencido los hechos concretos de ese día, piense que la presunción de inocencia, igual que la proclama gustosamente para Lopera, les corresponde cuanto menos a estos señores y más tras las evidentes contradicciones del juicio de hoy.

Y no se exalte, que con eso no gana nada. Por una vez trate de ponerse en el lugar de las personas a las que acusa.

Comentario

Zanjado el tema
                .
                Jabugo style

Comentario

"Por Dios, ¿cómo van a cantar villancicos si no van a misa?"... con la mitad de años que él, he ido a misa el doble de veces, y nunca jamás me he confesado por insultar a nadie, si este Sr. fuera católico, ó al menos si fuera una persona con bondad, esto se hubiese arreglado antes del juicio...

Pero el Espíritu también se hace presente, de acuerdo con lo que prometió Jesucristo: "Os conviene que yo me vaya, les decía a los discípulos en la Última Cena. Porque, si yo no me voy, no viene el Espíritu; pero si yo me voy, os lo enviaré" San Juan 16,7.
                  Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 22/10/09, 22:41:57.

Comentario

Y tu estas siendo injusto con el Real Betis Balompie porque pese a ser más que consciente del daño que Lopera le ha causado al club sin embargo no eres capaz de defenderlo de el. Prefieres defender a Lopera antes que al Betis y eso si que es injusto por no llamarlo de otra manera.

Por otro lado todo mi apoyo a los denunciados por Lopera y mi agradecimiento por su lucha y su defensa de lo que hoy aun podemos llamar Real Betis Balompie.

Comentario

Pues nada a seguri apoyando que "gente" vayan a hogares familiares a desearle la muerte y a insultar a personas.

Esta "gente" no nos benefician en nada, a parte, de que me parece increible que se defienda a semejantes tarados.

Compañero, que tan bonito usas, te pediría que no hables unod hechos que desconoces.
                      Aqui el único que usa tácticas mafiosas es lopera. Mandando grupos nazis que amenacen, mandando perseguir a señoras advirtiéndole de lo peligroso que puede suponer ir a Jabugo, buscando cómplices falsos o premiando con jamones y cubatas al que provoque jaleo en la puerta de su "casa-oficina", para poder asi reprimir las concentraciones.
                      Yo he acudido a alguna, y te puedo decir que la consigna principal es no insultar, y menos amenazar.

Comentario

Reitero mi apoyo total a esos valientes beticos que han tenido que soportar un brote paranoide más del caudillo (y van...).

En cuanto a ese forero que tanto le gusta calentar el ambiente, tan solo pedirle coherencia. Sé que quizás pido lo imposible, pero ahí queda. Sé coherente, y quizás te tomemos más en serio.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Una pregunta: ¿Qué fundamentos jurídicos y en qué hechos concretos se ha basado el fallo judicial?.
                          todavia no ha habido sentencia, supongo que la mandaran por correo a los implicados en el caso

Comentario

Vamos aver vuelvo a repetir nose si habeis leido todo este hilo YO si, y segun cuenta aun NO HAY RESOLUCION, que la acusacion pide una multa de 20€ durante 15 dias (300€), pero que todavia NO hay resolucion de ningun tipo, asin que nose a que viene que si en vez de 300 deberia ser 3000... de verdad leeis bien?, sino tendre que empezar a creer que alguno aqui es TONTO, y si alguien se da por aludido su problema es... (no insulta quien quiere sino el que puede)

Asin que dejemosno de tonterias que aun NO hay SENTENCIA

Comentario

Una vez informado de lo sucedido hoy en el Prao, en primer lugar felicitar a los 25 béticos de los cuales hoy he sentido una envidia tremenda.

También he sentido una verguenza ajena tremenda de ver las imágenes del abogado defensor más atorrullado que nunca....con citas poéticas de Lord Byron (mensaje subliminal a su defendido???) incluidas.

Señor Castaño ha perdido usted una buenísima oportunidad de hacer OBJECIÓN DE CONCIENCIA BÉTICA... ya ha quedado usted retratado de por vida para el BETICISMO.

El esperpento, el surrealismo y la locura del acusador no necesita más comentario al margen de los que ya habéis hecho.

Si por un casual, estos béticos resultaran condenados con alguna cantidad de dinero , por insignificante que fuera, propongo crear un escote entre todos los foreros de esta web y gustosamente pagaremos lo que mande la justicia. Nunca habría invertido con más placer ese dinero.

Un abrazo a los 25 BÉTICOS....

Comentario

Tocayo, que cerca has estado de Doña Mercedes, estoy seguro que la proxima vez vas a dialogar con ella cara a cara. Ah tocayo se me olvidaba, tengo un amigo que instala TDTs que te puede hacer un buen prosupuesto para que arregle las camaras de video de tu casa y asi puedas tomar buena nota de quien para enfrente de tu hogar, incluyendo a los que pagas jamones por amedrentar a los que quieren un Betis libre de tus garras.

Por ultimo tocayo, tan caro es el bufete de Aramburu que ha tenido que ir Castaño a defenderte, si no gana ni un recurso por una simple tarjeta amarilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X